Opiniones Meizu Pro 6

Opiniones del Meizu Pro 6: Reviews de usuarios

Consulta las 21 opiniones acerca del Meizu Pro 6. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 8.3 sobre 10 a través de los 21 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • meizu pro 6 opiniones

Opiniones del Meizu Pro 6

Precios

Meizu Pro seis en análisis: China sobre todo su esplendor




El terminal destaca igualmente por su atractiva carcasa de aluminio, pero igualmente en su interior atesora tecnologías tan interesantes como 3D Press, que convierte la pantalla sensible a la presión. Otra de las innovaciones del Meizu Pro 6 es la cámara puesto que entre las novedades de las que dispone se encuentran un flash LED compuesto por diez diodos dispuestos en círculo. En cuanto a características técnicas, el procesador del Meizu Pro 6 es un MediaTek Helio X25 de 2 núcleos y con una velocidad de reloj de 2 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 4 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna o de almacenamiento.


Tiene una buena estética, moderna, el cuerpo está construido en metal la única pega es que no puede ponerse una tarjeta de memoria, aunque con los 21Gb libres de los 32Gb (la diferencia la ocupa el sistema operativo) está bastante bien. El sonido es muy bueno, la pantalla se ve muy bien y funciona fluido.


El Meizu Pro 6 cuenta con un procesador Helio X25 Deca Core con dos núcleos ARM Cortex A82 a 2. 5GHz más otros cuatro núcleos ARX Cortex A53 a 2. 0GHz y cuatro núcleos más ARM Cortex A53 a 1. 4GHz. Sí, un teléfono móvil con un procesador de 10 núcleos, una bestia todoterreno que hará uso de los distintos bloques del silicio según las necesidades y carga de trabajo.


En lo que a la pantalla se refiere, la firma asiática ha optado por un panel Super AMOLED con 5. 2 pulgadas y resolución FullHD. A su vez, éste dispone de una capa de cristal Gorilla Glass 3 y contorno 2. 5D.


Capacidad y Velociadad


El Meizu Pro 6 entrega especificaciones impresionantes en un dispositivo relativamente barato, pero pierde aspectos clave funcionales de Android en un intento por parecerse al iPhone. Por 429 € tienes un teléfono con un rendimiento por encima de la media.


Cámara


Una cosa que nos ha sorprendido mucho es el hecho de la diagonal de pantalla se queda en las 5. 2 pulgadas, frente a las 5. 7 pulgadas esperadas y de las que hacia uso su antecesor. Desconocemos si esto cierran el paso an un posible Meizu Pro 6 Mini, o si habrá una versión phablet de este terminal, el futuro dirá. No olvidemos que hasta Samsung, siempre parco en baterías, ha montado 3000 mAh en su S7, ya que los 2550 mAh del Galaxy S6 son su principal punto débil. El Meizu Pro 6 se coloca como el smartphone más potente de la firma china a principios de 2016 gracias a la adopción de un procesador MediaTek Helio X25 de diez núcleos y 4 GB de RAM.


Y recordad en comparación a si os interesan una terminal con algo más y más de pantalla, siempre podéis echar un vistazo an el reciente Meizu M3 Note, la reciente phablet relacionado con Meizu que ofrece un gran relación entre fruto y precio. En levante sentido el Meizu Pro 6 cuenta con una sensor de 21 megapíxeles Sony IMX230 en el parte posterior acompañado conveniencia un juego de 6 lentes protegidas a la vez por una capuz de cristal Gorilla Glass 3. El conjunto se encuentra potenciado a su vez por un enfoque láser con detección de fase y un flash LED compuesto por 10 diodos en forma circular. La misma dispone de un grupo óptico de seis lentes, las cuales tienen una apertura con valor f/2. 2. En lo que concierne a la cámara frontal, ésta se conforma con un sensor de cinco megapíxeles, un grupo óptico de cinco lentes y apertura f2. 0.


El Meizu Pro 6 Plus se especializa en la fotografía, debido a su cámara de alta resolución. La cámara principal (trasera) cuenta con tecnología CD para garantizar imágenes de excelente calidad. La misma está equipada con un sensor de imagen IMX386 CMOS Sony de 12 megapíxeles. Como no hablar de su diseño, el cual, a pesar de mantener una estética muy semejante al smartphone que le precede, el Meizu Pro 6, tiene un tamaño mayor dado a que la pantalla del teléfono, como has podido observar, ahora es de 5. 7 Pulgadas. Nos encontramos entonces frente an un terminal con un tamaño de 155 x 77. 3 milímetros con un grosor de 7. 3 milímetros, aumentando muy poquito el mismo a pesar de el cambio de batería conveniencia una de mayor dimensión como verás a prolongación.


La firma china se destaca por sus dispositivos móviles de alto rendimiento, diseños modernos, procesadores potentes y cámaras de alta resolución. El teléfono inteligente puede capturar imágenes de alta resolución debido a sus dos cámaras rápidas, precisas y por el flash de anillo LED. En el post de hoy se hablará sobre las características de ambas cámaras del Meizu Pro 6 Plus y también de sus fortalezas y debilidades. La entrega fue muy rápida por correo express, El móvil está muy bien y en mi opinión tiene una buena relación calidad precio y prestaciones con el descuento del blackfriday.


En el mismo encapsulado nos encontramos con una GPU ARM MaliT880 de cuatro núcleos que trabaja an una frecuencia máxima de hasta 850 MHz. Meizu Technology entró al mercado de los smartphones en 2008.


Meizu Pro 6 análisis: Este 'smartphone' de 10 núcleos sacrifica la funcionalidad de Android por la estética de Apple


Y si buscas más memoria puedes pasarte para ver el Meizu PRO 6 de 64GB. El Meizu PRO 6 te ofrece 424 píxeles por pulgada en su pantalla curva 2. 5D, dando un aspecto diferenciado y actual, siendo lo más "trending" tanto en detalle como en utilidad. La pantalla del Meizu PRO 6 dispone de protección Gorilla Glass 3, que te permite un extra de resistencia sobre otras pantallas; y cuenta con tecnología 3D Press, el Force Touch de Android, permitiendote realizar controles diferentes mediante gestos en profundidad sobre la pantalla. Acompañando al procesador encontramos en el interior de este smartphone una GPUARM Mali-T880 bastante potente y con un rendimiento sobresaliente en todo tipo de juegos así como con la gestión de la batería. Estos modelos de Meizu cuentan con 4GB LPDDR3 con los que redondear un móvil que por números está llamado a convertirse en uno de los más populares del año.


Opiniones Meizu Pro 6

Disponemos de meizu pro 6 opiniones.

Categoria: Opiniones Meizu

Url: opiniones/meizu-pro-6

Opiniones Meizu Pro 6 «meizu pro 6 opiniones»

  1. Meizu pro 6 opiniones

  • MEIZU PRO 6 OPINIONES

«Opiniones del Meizu Pro 6: Reviews de usuarios – Opiniones Meizu / meizu pro 6 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *