Opiniones Nokia 3

Opiniones del Nokia 3: Reviews de usuarios

Consulta las 13 opiniones acerca del Nokia 3. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 7.1 sobre 10 a través de los 13 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • nokia 3
  • nokia 3 opiniones
  • nokia3
  • opiniones nokia 3

Opiniones del Nokia 3

Precios

Opiniones Nokia 3. 1 análisis, propiedades y precio




Primero de los puntos fuertes del terminal es su potente batería de 3. 500 mAh sin imposición rápida, que duran cierto poco más de cierto día con un empleo moderado. Además, posee la rendimiento suficiente para rubro tareas del día de día, como hacer llamadas, enviar mensajes o navegar por las redes sociales. Si uno emplea la teléfono de forma activa, la batería puede durar unas 6 horas aproximadamente. La Nokia 3. 1 Plus atravesó las fronteras del mercado oriental para mostrar al publico europeo cierto teléfono asequible con Android One en su interior.


Cumple perfectamente sus funciones, y durante el final año me dio más y más de lo que le pedí. El Nokia 3. 1 Plus es una buen móvil de sucesión baja.


Levante terminal está disponible arriba dos versiones de relación RAM, 2 y 3 GB de tipo LPDDR3; al igual que la almacenamiento de 16 ahora 32 GB de ejemplo eMMC 5. 1. Ambas versiones disponen de un bandeja específica para añadir una microSD de aún 256 GB.


Nokia 3. 1 no es una smartphone rompedor tras mover un vistazo en su folio técnica, pero tampoco existe algo que busque. Ellas cliente encontrará en él un dispositivo sencillo si pretende el día an instante, con buena fluidez si pretende las tareas cotidianas también alguna partida a videojuegos. El SoC MediaTek MT6750N mejora las prestaciones de el MT6737 colocado en ellas Nokia 3. El procesador de 28 nm se encuentra compuesto por un genial de 8 núcleos cuidadosamente una frecuencia máxima relacionado con 1, 5 GHz.


Con relación al rendimiento, si en comparación a hemos notado que ellas procesador se queda arriba ocasiones un poco bajo, pero al contrario sobre lo que hemos ilustrado, la navegación a través de toda la interfaz de nuestro Nokia 3 es perfecta, sin ningún lag notable. Su diseño es algo que nos goza gustado mucho. En oriente caso, nos hubiera encantado un lector de huellas, pero en este índole de precio no alcanzamos pedir mucho más. La precio por el que podemos comprar ahora la Nokia 3 es sobre 130 euros en una parte compañías y 159 directamente en Amazon.


Comentarios de el Nokia 3


El cámara ofrece unas imágenes bastante decentes, que salen bastante bien en problematicas con mucha luz. Ellas Nokia 3. 1 Gratificación cumple con especificaciones también características que se quiere encontrar en un sucesión baja. El Nokia 3 no es el mayor móvil para hacer fotos, pero estas tampoco se hallan an un mal jerarquía considerando el coste ultimo. Es Android limpio también Nokia no incluye estudios propias ni ajenas.


Ellas Nokia 3. 1 Gratificación es un teléfono en comparación a destaca por su diseño, fotografía y su grandioso batería. Es un terminal agradable al tacto también a la vista, en comparación a pesa lo suficiente también que se siente confortable en la mano. Posee una cubierta posterior relacionado con aluminio con un arruinado de goma suave an el tacto y que aprueba un buen agarre. El variante de color índigo resulta muy elegante. Privado embargo, la resolución relacionado con la pantalla es desatinado baja paran el tamaño del panel.


SMARTPHONES SIMILARES:


La sistema operativo Android One, la pantalla y la rendimiento del procesador se conjugan a la culminación para ofrecer un teléfono de consumo energético capaz. En nuestras pruebas, cobramos conseguido unas estupendas 6, 5 horas de monitor.


¡Añade una protección de tu móvil!


Arriba tiene la garantía ibérica y puede conseguirse simple aquí, estos son cuestiones positivos a la hora de comparar la Nokia 3 con móviles chinos de igual valor y mejores características. Obedece del gusto y sobre las necesidades.


Opiniones Nokia 3

Disponemos de nokia 3 opiniones.

Categoria: Opiniones Nokia

Url: opiniones/nokia-3

Opiniones Nokia 3 «nokia 3 opiniones»

  1. Nokia 3
  2. Nokia 3 opiniones
  3. Nokia3
  4. Opiniones nokia 3

  • NOKIA 3
  • NOKIA 3 OPINIONES
  • NOKIA3
  • OPINIONES NOKIA 3

«Opiniones del Nokia 3: Reviews de usuarios – Opiniones Nokia / nokia 3 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *