Opiniones Nokia 7 1

Opiniones del Nokia 7.1: Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del Nokia 7.1 y comprueba la valoración real de este móvil.

  • nokia 7.1 kimovil
  • nokia 7.1 opiniones

Opiniones del Nokia 7.1

Precios

Análisis del Nokia 7. 1: precioso, compacto y con una pantalla imponente




A partir que Nokia volvió sobre la mano de HMD Global se ha valiente en presentar móviles con el fin de llenar toda la escala, desde la más reconocimiento hasta la más rostro. El Nokia 7. 1 es un terminal complicado de clasificar, por cierto lado nos encontramos respetuosamente un smartphone con cierto diseño muy cuidado por otra parte elaborado, con una monitor de alta calidad, sin embargo que se queda vergonzoso en rendimiento y depósito.



En esos puntos queda claramente por detrás de propuestas de Huawei o Xiaomi, los dominadores de la gama de los 300 euros en relación calidad/precio. Después de poner el Nokia 7. 1 a prueba, nos sentimos seguros de decir que es un sólido smartphone de gama media que sobresale principalmente por su diseño.


El Motorola One Vision tiene una calificación de IP52 de resistencia al agua y polvo, mientras que el Nokia 7. 1 no ofrece ninguna resistencia. Ambos son de cristal en la parte delantera y trasera, por lo que te sugerimos protegerlos con alguna funda. Con un diseño más moderno y una mejor resistencia al agua, el Motorola One Vision se impone en esta ronda. El Motorola One Vision es un teléfono mucho más grande y pesado que el Nokia 7. 1. La pantalla de 6. 3 pulgadas tiene una cámara frontal en la parte superior izquierda y un bisel en la parte inferior.


Ver galería entero » Nokia 7. 1 Android Pie (11 fotos)


Funciona con Android One, en su versión 8. 0, desarrollado por Google paran una ejecución más fluida, ofreciendo una experiencia de uso fiable y muy completa, an un precio de compra bastante razonable. Por su parte, el Nokia 7. 1 ofrece un buen balance entre funcionalidad y rendimiento. Mientras su sensor sufre en ciertas condiciones, su óptica rescata lo que, después, la pantalla resaltará con su modo de HDR10. El Nokia 7. 1 tiene una muy buena cámara en relación a la calidad/precio que tiene. Además el rendimiento es fluido al tener múltiples tareas abiertas, como juegos, bluetooth más música.


Tampoco arriba memoria RAM (3 también 4 GB como opciones) este Nokia 7. 1 saca ventaja alguna con sus rivales directos asiáticos. Contando con Android One, la pantalla del Nokia 7. 1 no admite apenas personalización de el experiencia con ella, es importante aclarar le salva debido a que en realidad tal y como comparece por defecto es prudente y muy satisfactoria arriba todos los apartados importantes, siempre pensando en mi gama de precio. Asimismo en exteriores, sin recalcar especialmente, es correcta la visibilidad. Así como ellas funcionamiento del sensor relacionado con luminosidad.


¿Comprarían el Nokia 7. 2? Este es un celular sólido para la gama media, con una muy buena pantalla, y una batería que ha logrado durarme todo el día. Sin embargo, existen otras opciones que puedes valorar en el mercado antes de tomar tu decisión. El Nokia 7. 2 es un celular económico y pretencioso, porque quiere lucir como de la gama alta, cuando ni su procesador, ni sus cámaras llegan a tanto.


La tragedia del rendimiento


La batería fácilmente aguantan un día completo de uso. Por otro lado, este Nokia 7. 1 compite directamente con el Nokia 7 Plus, que tiene peor pantalla, pero mejor procesador (Snapdragon 660) y parte de los 64 GB. La pantalla de este último es peor, pero es también otra gran alternativa de Nokia en la gama media. La pantalla es sin duda el gran protagonista de este móvil.


El Nokia 7. 1 más aún convencional y considera algo anticuado, con esta es una pantalla de 5. 8 pulgadas que luce esta es una muesca y un bisel grueso en la parte inferior. Hay un módulo de cámara apilado verticalmente, ubicado en el centro en la parte posterior y un sensor de huellas dactilares empotrado más abajo.


Desafortunadamente, su software basado sobre Android One no está suficiente para maquillar la falla en la potencia y la privación de mAh de el batería, que se crean notar de manera habitual. Los teléfonos inteligentes sobre gama media son abundantes, y el Nokia siete. 1 se enfrenta an una gran variedad sobre rivales. Para esta repaso, hemos seleccionado dispositivos Android con una relación precio-rendimiento similar, como elNokia siete Plus, elSamsung Galaxy A7 2018, elSony Xperia XA2 Plus, elAsus Zenfone cinco (2018) ZE620KLy elSharp D10.


Opiniones Nokia 7 1

Disponemos de nokia 7.1.

Categoria: Opiniones Nokia

Url: opiniones/nokia-7-1

Opiniones Nokia 7 1 «nokia 7.1»

  1. Nokia 7.1 kimovil
  2. Nokia 7.1 opiniones

  • NOKIA 7.1 KIMOVIL
  • NOKIA 7.1 OPINIONES

«Opiniones del Nokia 7.1: Reviews de usuarios – Opiniones Nokia / nokia 7.1»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code