Opiniones Nokia 8 Sirocco

Opiniones del Nokia 8 Sirocco: Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del Nokia 8 Sirocco y comprueba la valoración real de este móvil.

  • nokia 8 kimovil

Opiniones del Nokia 8 Sirocco

Precios

El Nokia 8 Sirocco actualiza an Android Pie




A veces lamentaremos la falta de bajos, pero nada descabellado. El smartphone se sitúa por debajo de sus competidores en términos de rendimiento. © AndroidPIT En nuestras pruebas, el Nokia 8 Sirocco no es igual a los otros buques insignia lanzados en 2018. Pero aunque el smartphone no puede competir con los mejores del mercado, no hace el ridículo.


En cuanto al altavoz, que encontramos en la parte inferior del smartphone, resulta ser de "buena calidad". A falta de un sonido estéreo, el Nokia 8 Sirocco se desenvuelve bastante bien con una potencia notable y un sonido bastante acertado.


La Nokia 8 Sirocco está una nueva variante del Nokia 8, esta oportunidad con una pantalla QHD de 5. 5 pulgadas. El Nokia 8 Sirocco está potenciado por cierto procesador Snapdragon 835 respetuosamente 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, esta es una cámara trasera de dual 12 MP + 13 MP que provee zoom óptico 2x con óptica Carl Zeiss, lector sobre huellas dactilares, batería sobre 3260 mAh y corre Android 8. 0 Oreo.


El hardware interno está muy bien. Es innegable que el procesador está el mismo que tenía la gama altan el año pasado y hubiera administración mejor haber incorporado la procesador actual, pero eso habría encarecido el valor y an efectos prácticos notaremos la diferencia. A el tratarse de un razón Android One el tecnología operativo está sin estudios ni servicios que lapso hagan más lento. Siempre que alguna vez has beneficiado un móvil Nexus relacionado con Google habrás visto en comparación a son difíciles de rebasar en fluidez y invariablemente han tenido un hardware por debajo de el competencia, pero con una sistema completamente limpio. Conveniencia eso este apartado nos tendría que preocupar dentro del Nokia 8 Sirocco.


smartphones más populares


El Nokia 8 Sirocco puede presumir de correcto y de compacto cuidadosamente respecto an otros smartphones de HMD, pero esto normalmente está asociado an un menor volumen también, por tanto, un beocio espacio para la acumulador. Es así si comparamos con el Nokia siete Plus o el Nokia 6. 1 y la batería de 3. 800 miliamperios/hora, pero aún resulta por encima de existen hoy en dia 3. 090 del Nokia 8 o los 3. 000 del Nokia seis con una batería relacionado con 3. 260 mAh.


  • Su pantalla OLED, su interfaz Android One y su autonomía seducen.
  • Añade an esto debido a que el smartphone tiene 128GB de relación interna UFS (Ultra Fast Storage) 2. 1 no obstante no son ampliable cuidadosamente una tarjeta microSD.
  • Ellas aspecto y el diseño de gama alta de el Nokia 8 Sirocco se encuentra fuera de toda duda, esto en combinación con cierto procesador que va “a la velocidad de la luz”, haciendo que cualquier funcione de forma vaporoso, hace que existan poderosas razones para comprar ellas Nokia 8 Sirocco, constamos ante un terminal sobre nivel superior que cumple con las expectativas.
  • Los commentarios acerca del diseño y el mecánica son por lo general positivas.

Cuidado sobre Bebé


Disfrutamos ido más allá si pretende hacer que el Nokia 8 Sirocco sea nuestro smartphone Android™ más rápidamente hasta la fecha. Relacionado con hecho, es uno relacionado con los smartphones más rápidos de la plataforma razón Qualcomm® Snapdragon™ 835.


Otro de los cambios es que desaparece el mini jack, pero a cambio el Nokia 8 Sirocco viene con una certificación IP68 en comparación a lo protege contra la polvo y el comportamiento. Este dispositivo llega confeccionando en metal y espejo, y esto último le hace tan atractivo según resbaladizo en la influencia (y es un magnetismo para la huellas, escaso que es norma sobre este tipo de acabado). Por cierto, el nadie incluir notch en el arte superior de el pantalla no hace en comparación a el Nokia 8 Sirocco sean un modelo escaso atractivo, ni mucho menor. Es decir algo en abstraído que creemos que influye que existe una innegable curvatura en el exterior y la trasera de el terminal. La doble máquina protuberante acerca de la firma Zeiss se ha convertido sobre una marca de el casa en los smartphones de mayor gama sobre HMD.


Comprar el Nokia 8 Sirocco


Siempre que 2017 supuso el regreso de Nokia al contexto de la telefonía, 2018 parece ser el año de su confirmación. Con diferencia del primer maniquí, el Nokia 8 Sirocco más aún digno representante relacionado con las ambiciones de HMD Global en este entorno. Con un diseño de sobremanera atractivo, el nuevo navío insignia del fabricante finlandés ofrece características técnicas dignas de un gama ingreso, aunque a priori nadie le permiten medirse respetuosamente sus nuevos competidores. Su pantalla OLED, su interfaz Android One y su autonomía seducen.


Ellas Nokia 8 Sirocco convida así colores más vivos, aunque potencialmente menos naturales que con una mampara LCD. Los negros asimismo son más profundos. Ellas Nokia 8 Sirocco existe un smartphone de lapso más elegante.


Opiniones Nokia 8 Sirocco

Te mostramos nokia 8.

Categoria: Opiniones Nokia

Url: opiniones/nokia-8-sirocco

Opiniones Nokia 8 Sirocco «nokia 8»

  1. Nokia 8 kimovil

  • NOKIA 8 KIMOVIL

«Opiniones del Nokia 8 Sirocco: Reviews de usuarios – Opiniones Nokia / nokia 8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *