Opiniones Samsung Galaxy A30

Opiniones del Samsung Galaxy A30: Reviews de usuarios

Consulta las 80 opiniones acerca del Samsung Galaxy A30. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 8.6 sobre 10 a través de los 80 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • samsung a30 precio

Opiniones del Samsung Galaxy A30

Precios

Los nuevos Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50 llegan a México, estos son sus precios




Características oficiales, monto, opinión y detalles de el Samsung Galaxy A30, teléfono barato de la estigma con notch en estilo de gota de fluido y doble cámara arriba la parte trasera. Existen hoy en dia puntos más fuertes de el Samsung Galaxy A30 modo evidentemente su gran autarquía, su pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6, cuatro pulgadas y su neumático doble trasera. Sin requisa, el móvil también contiene de otras especificaciones dignas de mencionar, como el conectividad USB-C, la vínculo para auriculares de 3, 5mm o la relación expandible. Si nos adentramos en sus gamas, Samsung los organiza en diversos categorías según estén dirigidos an una gama relacionado con entrada más económica, sucesión media, donde prima el relación calidad y valor, o la gama ingreso, donde se encuentran las teléfonos móviles de esta marca más completos. Sobre este modo, entre las diferentes modelos que se pueden encontrar están losGalaxy J de gama sobre entrada, los Galaxy De de la gama promedio o los comentados Galaxy S para la superior y más potente escala alta.


¿Qué contiene la caja del Samsung a30?

Está alimentado por el chipset Exynos 7 Octa 7904, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El Samsung Galaxy A30 se ejecuta en Android OS v8.1 (Oreo) fuera de la caja. Viene con una batería de Li-Ion 4000 mAh, no extraíble.


Tanto una según la otra admiten ensanche mediante el uso sobre tarjetas MicroSD de inclusive 512 GB. El procesador del Samsung Galaxy A30 es un Exynos 7904, un octa-core (2 x Cortex A73 a 1, 8 GHz y 6 x Cortex A53 de 1, 6 GHz), fabricado en 14 nm por otra parte con GPU Mali G71-MP2 que asegura el apropiado rendimiento del dispositivo. Supongamos quieres saber más acerca de las características de oriente smartphone recuerda que sobre nuestra Tienda Claro encuentras el Samsung Galaxy A30, un regalo elegante, afectado y de última tecnología para el Día del Padre. El Galaxy A30 sin dudas es cierto smartphone elegante, con enorme capacidad de almacenamiento (32GB), una pantalla vívida, esta es una cámara que captura momentos inolvidables con imágenes increíbles y una batería que dura más de 12 horas.


¿Qué Gorilla Glass tiene el a30?

El delgado y elegante Galaxy A30 presenta un diseño de arco 3D y una pantalla FHD + Infinity-U Super AMOLED de 6.4 pulgadas de próxima generación, diseñada con el resistente Corning® Gorilla® Glass 3.


El Galaxy A30 tiene la misma pantalla sobre 6. 4 pulgadas respetuosamente resolución Full HD+, depósito de 4, 000mAh, Android Pie y una depósito de 4, 000mAh según el Galaxy A50. La Galaxy A30 dispone del sistema operativo Android nueve. 0 Pie con el capa de personalización One UI de la compañía, que también está muestre en los otros móviles de la compañía, conveniencia lo que en levante sentido la interfaz existe muy similar en indivisibles los gadgets de Samsung.


Buscar razón de Samsung


Maniquí que bajo el destino de Android catapultó con la firma al primer puesto de la teléfono móvil a nivel mundial en 2010. Básicamente apostó por Android, pero aportando la, por entonces, mayor pantalla táctil dentro de el panorama Android, solo superada en aquellos momentos conveniencia Apple. Además ofrecía una diseño externo limpio también donde la pantalla táctil era la principal figura. A partir de junto y en vista de el éxito de este modelos Samsung empezó a distinguir a todos sus modelos con el apellido Galaxy, fuera o no relacionado con gama alta.



Actualmente le ha llegado ellas turno al Samsung Galaxy A30, te damos opinioines sobre su pantalla, neumático, batería y funcionamiento. Asimismo aquí tienes su mayor precio, ofertas y todas ellas las características de levante móvil.



Por otro lugar tenemos también los mencionados Galaxy Note que esforzarse unir el concepto sobre smartphones y tablet sobre un mismo dispositivo, abstraído que se conoce según phablet. El Samsung Galaxy A30 se ejecuta sobre Android OS v8. 1 (Oreo) fuera de la caja. Cuenta con esta es una pantalla IPS de 6, 4 pulgadas con acuerdo de 1080 x 2340 px. La tecnología IPS es una de rubro tecnologías LCD más considerables del mundo.


¿Cuánto pesa el Samsung a30?

El nuevo Samsung Galaxy A30 llega con unas medidas de 158.5 x 74.7 x 7, milímetros y un peso sin especificar, un cuerpo construido en plástico que esconde una batería interna de 4.000 mAh compatible con carga rápida.


Lo que dan una idea de la potencia y el peso que tiene no solo en la venta de móviles sino en el desarrollo y evolución de los móviles como producto. Como comentábamos, tenemos entre manos dos versiones de este Samsung Galaxy A30, aunque para ninguna de ellas hay aún un precio oficial.


Podremos comprar la versión con 3GB/32GB o la que cuenta con 4GB/64GB. Esperaremos noticias del fabricante cuando el nuevo teléfono de gama media empiece a tomar tierra en los distintos países. El nuevo Samsung Galaxy A30 llega con unas medidas de 158. 5 x 74. 7 x 7, milímetros y un peso sin especificar, un anatomía construido en plástico en comparación a esconde una batería encierra de 4. 000 mAh compatible con carga segura.


Supongamos bien el primer formato llego a los 10 millones de unidades, el gama Galaxy llego de los 100 millones sobre unidades vendidas en 2010. Samsung es un industrial de tecnología a posición mundial y líder respetuosamente sus smartphones en la mercado de la teléfono móvil. La marca procede de Corea del Sur y se ha caracterizado por una apuesta lucro Android en los móviles Samsung Galaxy que hoy en día mismo poseen decenas sobre modelos en el catálogo. Pese a que Samsung nadie ha citado a las medios a ninguna plática en este Mobile World Congress de Barcelona, la fabricante coreano sí se encuentra aprovechando para dar proverbio an alguna de bajo nuevas gamas medias.


Galaxy Note 10 Lite: el versión barata del Note 10 ya está utilizable en España


Igualmente, el Samsung Galaxy A30 también presume de esta es una batería de larga durabilidad con soporte para la carga rápida, tiene esta es una cámara dual trasera, cierto sistema de desbloqueo lucro reconocimiento fácil y cierto detector de huellas dactilares en la parte trasera. La cámara del Samsung Galaxy A30 destaca fundamentalmente por la adopción sobre una configuración de falso cámara trasera donde la sensor principal de 1 megapíxeles con apertura f/1. 7 y un segundo sensor ultra gran anguloso de 127º de cinco megapíxeles. El smartphone se encuentra preparado para realizar potentes tomas incluso en propiedades lumínicas desfavorables. El Galaxy S fue el primer modelo de gran fama de la firma arriba cuanto a ventas.


Opiniones Samsung Galaxy A30

Te mostramos samsung a30 precio.

Categoria: Opiniones Samsung Galaxy

Url: opiniones/samsung-galaxy-a30

Opiniones Samsung Galaxy A30 «samsung a30 precio»

  1. Samsung a30 precio

  • SAMSUNG A30 PRECIO

«Opiniones del Samsung Galaxy A30: Reviews de usuarios – Opiniones Samsung Galaxy / samsung a30 precio»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *