Opiniones Samsung Galaxy A8 Plus 2018

Opiniones del Samsung Galaxy A8+: Reviews de usuarios

Consulta las 10 opiniones acerca del Samsung Galaxy A8+. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 8.5 sobre 10 a través de los 10 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • samsung galaxy a8 kimovil

Opiniones del Samsung Galaxy A8+ (2018)

Precios

Samsung Galaxy A8 Plus 2018: características, ficha técnica y precio




La monitor es también excelente con el fin de el segmento, tal oportunidad de lo mejor en comparación a podamos encontrar, al similar que el audio, por otra parte la muy buena autarquía. Así, el Galaxy A8 Plus estrena en el gama media alta la pantalla “infinity display”, respetuosamente una pantalla que ocupa casi todo el cuadro frontal, con marcos considerablemente reducidos, aunque no diana como en la escala alta. El Galaxy A8 Plus también ha eliminado los botones físicos en el panel frontal, para permitir el paso a la pantalla infinita, donde ahora aparecen los botones virtuales típicos de Android.


Sí, por la mismo precio, e para colmo algo menor, nos entregan lo mismo o mucho más, pero debes tener sobre cuenta que hay gentío que prefiere optar lucro modelos de marcas populares. El Samsung Galaxy A8+ (2018) es ligeramente mucho más grande y poderoso comparado con su par Galaxy A8 (2018). Con esta es una pantalla de 6 pulgadas conservando la resolución de 1080 x 2220 pixels, el Galaxy A8+ (2018) tiene opciones de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y la batería asciende a 3500 mAh. El resto sobre las características del Galaxy A8+ (2018) permanecen intactas, incluyendo el procesador Exynos 7885 Octa de ocho núcleos, la cámara cardinal de 16 MP, el cámara frontal dual sobre 16 MP + 8 MP, lector de huellas y Android 7. 1. 1 Nougat.


Aquí, la informacion del Galaxy A8 lo dejan arriba evidencia cuando los asociamos a los 499 euros que, por ahora, bajada. Resulta cuando menos extraño que con este Samsung Galaxy A8 sea el primera vez que comento de un terminal en comparación a la combinación de procesador, memoria y RAM desentona con el resto de el terminal.


Software fiel pero echamos de disminución Android Oreo


¿Qué función tiene la doble cámara en los celulares?

La cámara es un diferencial para la elección de un smartphone. Equipos como iPhone o LG que tienen una doble cámara, por el contrario, funcionan con un sistema de doble sensor para capturar profundidad y realizar decoraciones 3D, imagénes con efecto "retrato" u otras diversas tomas según la necesidad del usuario.


En particular tenemos 5. 6 pulgadas, que tienen pocos bordes en la parte superior e inferior, que elimina el sensor de huellas de la parte frontal y cuyos laterales son bastante reducidos. El Galaxy A8 [2018] es el primer teléfono de la gama media lujosa de Samsung que incorporan una cámara frontal doble con desenfoque y una 'pantalla infinita'. Además, también es el primero de gama media en ser compatible con las Gear VR.


Hemos probado uno de los teléfonos móviles de gama media que van a ser más importantes en este año 2018. Hablamos del Samsung Galaxy A8 2018, un dispositivo que llega con muchos detalles tan interesantes como potentes, y del que os contamos todo lo que se debe saber para tener claro si es el terminal que estás buscando. Pero, antes de explicarte por qué, vamos a pedirte que evites comparar este teléfono con un OnePlus 5 o un Xiaomi Esta 6.


El Samsung Galaxy A8 no solo entrega servicios y experiencias sobre sí­ mismo. Es la primera móvil de gama promedio de Samsung preparado con el fin de la Realidad Virtual, por otra parte es que es plenamente compatible con las Gear VR de la compañí­a. El casco con la que disfrutar de costumbres inmersivas como visitar la museo de El Pradera desde casa, o esparcirse a tí­tulos espaciales fuera de levantarte de la sede. Eso sí­, quizá nadie con la fluidez de el S8 o del Note 8, que cuentan respetuosamente mejores procesadores y chips gráficos.


Un cámara que no desentona (y es doble si pretende selfies)



La Samsung Galaxy A8 Gratificación es sin duda cierto excelente terminal de escala media alta. Samsung goza dado pasos muy acertados en algunos aspectos con el fin de este segmento del mundo, con la inclusión sobre un diseño que adiciona materiales premium y el pantalla infinita.



También ahora, los surcoreanos vuelven an actualizar la estirpe con un diseño en comparación a recuerda y mucho con los gama alta relacionado con Samsung con este Samsung Galaxy A8 (2018). Ellas Samsung Galaxy A8 Plus cuenta con un diseño que no tiene mucho que envidiarle a la gama alta de Samsung, o de cualquier otra marca. Estamos ante un terminal de gama media alta con un diseño premium, no solo por los materiales, sino también por las líneas de construcción. Si el año pasado la división estética y de diseño entre la gama S de Samsung y la A estaba bastante clara a simple vista, este nuevo Samsung Galaxy A8 marca el inicio del fin de esa idea. Ni botón de inicio en el frontal ni formato clásico de pantalla.


Samsung ha llevado su pantalla infinita de la gama media, por otra parte es de agradecer. La Samsung Galaxy A8 nivel con un panel sobre 5, 6 pulgadas.


¿Cuánto dura la batería del a8 Plus?

Lo primero que debemos mencionar es que el Galaxy A8+ tiene un sistema de carga rápida que permiten llenar la pila de 0 a 100% en aproximadamente 90 minutos, además de que cuenta con un optimizador de batería que sin duda mejoran notablemente la experiencia de uso día con día, por lo que nos preguntamos si toda esta


Samsung quiere mejorar por otra parte actualizar su gama media-alta, con caracterí­sticas y diseño vistos en los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy Note 8, sin embargo apostando por un valor más asequible. Es aquí­ donde aparece el Samsung Galaxy A8, un aparato con pantalla infinita (casi sin marcos), doble máquina para selfies, protección hacia el agua y la polvo y funciones tanto interesantes como el registro facial. El año anticuado Samsung estreno su diseño de pantalla infinita respetuosamente los Galaxy S8, S8+, y Note 8. Esta clase de diseño ha ente trasladado este año de la gama media ingreso, como son el Galaxy A8, y el Galaxy A8 Plus que constamos analizando.



Este modelo, como todos los que pertenecen a la gama Galaxy, utiliza sistema operativo Android. Pero, en este caso, la versión integrada es Nougat, por lo que no se puede disfrutar de la más moderna Oreo que hubiera sido lo deseable. Eso sí, la personalización incluida, como en los Galaxy S8, es la denominada Samsung Experiencey, lo cierto, es que es una de las mejores que existen actualmente que funcionan por encima del desarrollo de Google. El caso es que este es el software que se encuentra en el interior del Samsung Galaxy A8 2018. Otras compañí­as como Huawei compiten frente a frente con una ficha técnica enormemente similar con su Huawei Smart P y una precio algo más corto.


Opiniones Samsung Galaxy A8 Plus 2018

Disponemos de samsung galaxy a8.

Categoria: Opiniones Samsung Galaxy

Url: opiniones/samsung-galaxy-a8-plus-2018

Opiniones Samsung Galaxy A8 Plus 2018 «samsung galaxy a8»

  1. Samsung galaxy a8 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY A8 KIMOVIL

«Opiniones del Samsung Galaxy A8+: Reviews de usuarios – Opiniones Samsung Galaxy / samsung galaxy a8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code