Opiniones Samsung Galaxy A9 2018

Opiniones del Samsung Galaxy A9 (2018): Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del Samsung Galaxy A9 (2018) y comprueba la valoración real de este móvil.

  • samsung a9 opiniones
  • samsung galaxy a9 opiniones

Opiniones del Samsung Galaxy A9 (2018)

Precios

Samsung Galaxy A9 Review en Español




El nuevo Samsung Galaxy A sale a la palestra en octubre de 2018 como el primer smartphone del mercado en adoptar una solución de cuatro cámaras traseras. Asimismo, incluye otras características tales como una pantalla Infinity Display de 6. 3 pulgadas, versiones de hasta 8 GB de RAM y batería de 3. 800 mAh. La versión del sistema operativo es Android 8. 0 Oreo revitalizada con Samsung Experience. El Samsung Galaxy A9 es un terminal que a primera vista sorprende bastante y da la sensación de un terminal de gama superior, sobre todo por su conseguido diseño y la cantidad de sus cámaras, ello puede llevar an equívocos y es que, pese a todo, una gama media siempre tiene sus limitaciones.


Habrá a quien le guste más o menos el sistema empleado por Samsung para alojar las cuatro cámaras con las que el fabricante dan un golpe sobre la mesa respecto a la gama media de la competencia. A nosotros la ubicación y formato de estos 4 sensores nos parece de lo más acertada, alejándose del sensor de huellas dactilares y evitando posibles manchas con nuestros dedos, algo que sucede enseguida. En menos de un mes la marca coreana ha dado un vuelco a la gama media de smartphones lanzado primero, un nuevo Samsung Galaxy A7 (2018) con tres cámaras en su parte trasera y, apenas hace unas horas, el Samsung Galaxy A9 de 2018 con un sensor más, es decir, con 4 cámaras en la parte trasera. En esta primera toma de contacto con el móvil adelantamos una primera opinión de este Samsung Galaxy A9 (2018).


El Samsung Galaxy A ofrece tres ejemplos de fotografía debido a sus cuatro sensores. Acerca de la neumático principal (entiendo por semejante el conjunto formado conveniencia los sensores de venticuatro y 5 MP) ganamos una buena calidad relacionado con imagen.


Podemos empezar con su funcional procesador, que da la talla pero del cual se podía esperar un modelo más reciente. Las cámaras por otra parte sorprenden por su cantidad y comodidad a la hora de usar la interfaz, pero a la hora de la verdad, la calidad de las fotografías no es tan generosa como cabría obviamente sobre un gama alta, en ciertos casos parece una frase obvia, pero es lo en comparación a mucha gente quiere admitir. En tercer lugar, el batería decepciona bastante, respetuosamente esa cantidad de miliamperios se podría optimizar incluso más la autonomía. Samsung Galaxy A9, un smartphone de gama media sucesor de otra versión sobre 2016, que más allí de su pantalla Super AMOLED, el asistente aparente Bixby o los 3800 mAh de batería, destaca sobre todo por tener cuatro cámaras traseras. Esta es una característica con la cual la compañía ha amado dar el do sobre pecho y sobresalir acerca de otros modelos que parecen más genéricos.


Botón dedicado relacionado con Bixby. / Gb RAM, 128 Gb de provisión, más que suficiente. Ellas escáner de huellas dactilares es rápido y por sin errores. GPS existe bueno La cámara existe media, a pesar al comprar 4 lentes.


Una mes con el Samsung Galaxy A9 (


Suena perfectamente, Dolby Atmos. Así en comparación a es una buena trío para todo el contexto an un precio tratable, un buen teléfono relacionado con gama media. Dentro del alejado técnico nos encontramos cuidadosamente un terminal que acaece a formar parte relacionado con la gama media premium del sector. Para iniciar el Samsung Galaxy A9 montan un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto cuidadosamente 6 GB de relación RAM y 128 GB de almacenamiento interno en comparación a podremos ampliar camino la ranura para tarjetas micro SD.


¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy a9?

Por si te faltaban cámaras. Estas son las especificaciones técnicas del A9: Pantalla: Super AMOLED 6,3 pulgadas multitouch (1080 x 2220 pixeles, proporción de 18,5:9 y 392 ppp) Procesador: Qualcomm SDM660 Snapdragon 660 (14 nm) Octa-Core (4×2,2 GHz y 4×1,8 GHz). RAM: 6GB.


Las cuatro cámaras en acción


  • En esta primera toma de contacto con el móvil adelantamos una primera opinión de este Samsung Galaxy A9 (2018).
  • ¿Qué nos mueve el Samsung Galaxy A9?
  • Por el día, y cuando la luz acompaña, las capturas que se pueden conseguir con las cámaras del Samsung Galaxy A9 son, generalmente, buenas.

¿Cuál es la mejor marca para celular?

Samsung está formado por el Hanja coreano, mediante caracteres chinos que dan origen al coreano, que dan el significado de "tres estrellas". La palabra "tres" significa algo grande, numeroso y poderoso", mientras que la palabra "estrella" significa "eternidad".


Una experiencia bastante entero y una brisa relacionado con “lujo” en lo en comparación a puede considerarse la sucesión media-alta de Samsung, relacionado con Galaxy S aspiracional más y más que de Galaxy Con con pretensiones. Una mampara que por tamaño nos da buena experiencia arriba la visualización de argumento de cualquier tipo, un autonomía decente, una benigna construcción y una benigna dosis de memoria RAM (aunque con un procesador de la temporada anterior). Una pantalla de grandioso tamaño, mucha memoria RAM y cuatro cámaras en comparación a alimentar, así que necesitamos una buena batería.


Samsung ha hecho oficial en suma el tan rumoreado Samsung Galaxy A9. Su primer teléfono que no posee ni doble cámara siquiera triple, sino cuatro sobre total en la lote trasera. El nuevo teléfono de gama media utilizará los cuatro sensores con el fin de realizar fotografías de varios tipos y en varios entornos.



Raro es el impulso que mantiene su conector de auriculares. La falso cámara se hace triple. Samsung hace camino correspondiente y se suma an algunas de ellas sobre la gama media, an otras en la escala alta y an nuevas en ninguna de ellas. El Galaxy A va a llegar como teléfono donde el triple cámara se concibe cuádruple y el diseño en degradado aterriza sobre la marca.


¿Cómo hacer captura de pantalla en a7 2018?

Es muy sencillo hacer una foto de la pantalla y compartirla desde Galería. Pulsa durante varios segundos y al mismo tiempo los botones de ENCENDIDO y BAJAR VOLUMEN. La imagen se guarda en el álbum Capturas de pantalla en Galería. Sugerencia: También puedes compartir la imagen cuando veas en la barra de estado.


La monitor es Super Amoled, en comparación a es la mejor de el mercado. Bueno an el luz directa del astro, los colores son considerablemente vivos.


Cámaras traseras


Estos sensores abarcan varios tipos sobre lentes, desde una respetuosamente gran angular an nueva con teleobjetivo, pasando lucro una cuya función está la de dar inmensidad al usar el ámbito de desenfoque. La fisgoneo no ha hecho amar probarlo y ver en comparación a tan bien le haberes salido las cosas de Samsung. 6 / 8 GB Memoria 128 (microSD hasta 512 GB) Traslación software Android 8. 0 Conectividad LTE Cat. nueve, WiFi AC, Bluetooth cinco. 0, NFC, GPS, ANT+, USB-C Cámaras traseras Máquina principal de 24MP AF, f/1. 7 Telefoto sobre 10MP AF, 2X, f/2. 4 Ultra Ancho sobre 8MP, 120º, f/2. cuatro Profundidad de 5MP, f/2. 2 Cámara frontal venticuatro MP, AF, f/2. 0 Batería 3. 720 mAh Otros Lector de huellas PrecioDesde 599 euros Nadie todo son las 4 cámaras dentro del nuevo Samsung Galaxy A9. El industrial surcoreano ha incluido esta es una pantalla de 6, 3 pulgadas super AMOLED de 1080 x 2220 píxeles. Todo ello en cierto dispositivo de 162, cinco x 77 x siete, 8 mm y 183 gramos de peso.


Opiniones Samsung Galaxy A9 2018

Te mostramos samsung a9 opiniones.

Categoria: Opiniones Samsung Galaxy

Url: opiniones/samsung-galaxy-a9-2018

Opiniones Samsung Galaxy A9 2018 «samsung a9 opiniones»

  1. Samsung a9 opiniones
  2. Samsung galaxy a9 opiniones

  • SAMSUNG A9 OPINIONES
  • SAMSUNG GALAXY A9 OPINIONES

«Opiniones del Samsung Galaxy A9 (2018): Reviews de usuarios – Opiniones Samsung Galaxy / samsung a9 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *