Opiniones Samsung Galaxy Ace 4

Opiniones del Samsung Galaxy Ace 4: Reviews de usuarios

Consulta las 19 opiniones acerca del Samsung Galaxy Ace 4. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 3.4 sobre 10 a través de los 19 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • ace 4
  • galaxy ace 4
  • samsung galaxy ace 4
  • samsung galaxy ace 4 opiniones
  • samsung galaxy ace 4 opiniones

Opiniones del Samsung Galaxy Ace 4

Precios

Cohechar Samsung Galaxy Ace cuatro Neo libre negro Dual SIM · MaxMovil ⓴⓴




El Samsung Galaxy Ace 4 LTE tiene un tamaño de pantalla de 4", con una resolución de 800x480. La pantalla es de tipo TFT. Tiene una densidad de píxeles de 233 ppp. El Samsung Galaxy Ace 4 LTE mide 62, 9 mm de ancho, 121, 4 mm de alto y 11 mm de grosor.


- Estar fuerte en preciso en la duda sobre el Samsung Galaxy Ace 4 LTE. Devoto la bateria puede seguir o no pero relacionado con que sirve la bateria si no arranca de el reinicio el equipo que rápidamente se traba, aparce fallo de el istema dice o veredicto error en equipo. Conveniencia favor no compres levante equipo. A veces embargo tenia nada de señal.


Samsung Galaxy Tab S6 5G es oficial: así es la primera tablet 5G del mercado


EL SAMSUNG UNA PORQUERIA. No quieran defender con SAMSUNG QUE ES UN PORQUERIA POR FAVOR EMBARGO COMPREN SAMSUNG. Tengo ahora tres telefonos SAMSUNG también siempre fallan. Samsung Galaxy Ace 4 LTE zigzag es lo peor disfruto tambien ese y embargo pasa del encendido en comparación a se apaga de flamante.


También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 130 g. En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Samsung Galaxy Ace 4 utiliza una tarjeta sim. Este Samsung Galaxy Ace 4 es compatible con las redes 3G en España.


Con un ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy Ace 4 LTE SM-G310A aprueba download hasta 150 Mbps para la navegación conveniencia Internet, pero esto asimismo depende del operador razón. alaTest ha recogido también analizado 77 comentarios pertenecientes al producto Samsung Galaxy Ace 4 Neo.


  • Cuenta también con conexión NFC.
  • Además, con este modelo los surcoreanos quieren seguir ofreciendo un modelo compacto donde el tamaño de la pantalla no reste comodidad en el uso diario del smartphone.
  • Conveniencia favor no compres levante equipo.
  • Con su procesador de doble núcleo, el Samsung Galaxy Ace 4 no completa el salto a las gamas medias y entrará de lleno en la gama baja, rebajando un escalón lo que hicieron sus anteriores hermanos que, por potencia, han ido quedándose muy atrás. 4 pulgadas de pantallacon resolución WVGA (850×480) y un resto de características acorde a su gama, con añadidos interesantes como el chip NFC, harán que este nuevo miembro de la familia Galaxy Ace sea el más ajustado que se ha visto hasta el momento.

Características del móvil Samsung Galaxy Ace 4


El Samsung Galaxy Ace 4 mide 62, 9 mm de ancho, 121, 4 mm de alto y 10, 8 mm de grosor. También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 123 g.


Ellas móvil Samsung Galaxy Ace 4 LTE SM-G310A existe relativamente delgado con diez, 8 mm de consistencia. Es un móvil Android con procesador mediano relacionado con 1Ghz Dual-Core que lleva a cabo bien las funciones de el Samsung Galaxy Ace cuatro LTE SM-G310A.


Samsung Galaxy Ace 4 (SM G357FZ) caracteristicas


Este móvil tiene una pantalla multitáctil recubierta con Gorilla Glass[ 1]resistente a rayones y con un tamaño de 3, 5 pulgadas en diagonal y una resolución de (320x480). Sin embargo, a diferencia de su hermano mayor, el tipo de panel que se ha usado para la construcción de Samsung Galaxy Ace es LCD TFT y no SuperAMOLED plus. El Samsung Galaxy Ace 4 pesa 124 gramos y tiene unas medidas de 121, 4 x 62, 9 x 10, 8 mm. Porta una batería de 1800 mAh y llega con Android 4. 4 KitKat en su central. Samsung presenta el Samsung Galaxy Ace 4, parte generación con 4 pulgadas, doble núcleo, 1 GB de RAM, 5 megapíxeles, LTE, 1800 mAh también Android KitKat.


Arriba promedio, la calificación paran este producto es 3. 4/5, al ser comparado con la calificación cuatro. 1/5 de otros mercancías en la categoria Teléfonos móviles. Los usuarios se hallan impresionados con el diseño y la portabilidad. Montones de son críticas respecto con la batería y el pantalla.


Opiniones Samsung Galaxy Ace 4

Te mostramos samsung galaxy ace 4 opiniones.

Categoria: Opiniones Samsung Galaxy

Url: opiniones/samsung-galaxy-ace-4

Opiniones Samsung Galaxy Ace 4 «samsung galaxy ace 4 opiniones»

  1. Ace 4
  2. Galaxy ace 4
  3. Samsung galaxy ace 4
  4. Samsung galaxy ace 4 opiniones
  5. Samsung galaxy ace 4 opiniones

  • ACE 4
  • GALAXY ACE 4
  • SAMSUNG GALAXY ACE 4
  • SAMSUNG GALAXY ACE 4 OPINIONES
  • SAMSUNG GALAXY ACE 4 OPINIONES

«Opiniones del Samsung Galaxy Ace 4: Reviews de usuarios – Opiniones Samsung Galaxy / samsung galaxy ace 4 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *