Opiniones Samsung Galaxy Alpha

Opiniones del Samsung Galaxy Alpha: Reviews de usuarios

Consulta las 21 opiniones acerca del Samsung Galaxy Alpha. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 7.7 sobre 10 a través de los 21 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • opiniones samsung galaxy alpha
  • samsung galaxy alpha opiniones

Opiniones del Samsung Galaxy Alpha

Precios

Samsung Galaxy Alpha




Un impulso cuya principal piedra sobre toque es su diseño, calidad de materiales por otra parte acabado. No encontramos rubro «mejores prestaciones» en el interior de este terminal fortuna más bien, una beneficioso optimización de sus componentes. Algo así como abstraído que hizo Motorola en su Moto X. Mejor mejorar lo que tenemos con el fin de un mejor rendimiento. Supongamos se comparan el Galaxy Alpha con el Samsung Galaxy S5, además del borde metálico del Alpha, del que no dispone el S5 una diversidad importante es que la pantalla del S5 posee una resolución mayor.


Como ya hemos indicado antes la gran incógnita de este terminal es su procesador, un Exynos 5 Octa 5430 que tiene en su interior ocho núcleos. Cuatro de ellos a 1, 3 GHz (Cortex-A7) para cuando la exigencia no es muy grande y, otros cuatro, a 1, 8 GHz (Cortex-A15), que son los que funcionan si es necesario dar el máximo. En cuanto a la RAM, esta es de 2 GB, que evidentemente no llega a la cantidad que ofrece el Galaxy Note 4 o el Xperia Z3 Compact, pero que no resulta un hándicap para ejecutar el sistema operativo Android 4. 4. 4 con el que llegan el Samsung Galaxy Alpha.


El Huawei P30 Pro bajan cierto 30% su precio: si te importa la batería y cámara ve a por él


Finalmente, en oriente apartado hay que encañonar que la aplicación Máquina es idéntica que el que se puede proporcionar en el Samsung Galaxy S5, por lo en comparación a ofrece una buena dosificación de posibilidades a la hora de establecer configuraciones. Además, se incluyen bastantes opciones en lo referente al post-procesamiento y los habituales Modos, que es posible aumentar descargando nuevos en Internet. Por cierto, el sensor sobresale más de lo esperado de la parte trasera y, esto, hace que el Samsung Galaxy Alpha baile un poco al colocarlo en una superficie como, por ejemplo, una mesa. Cuando se conocieron las especificaciones del Samsung Galaxy Alpha, la cámara principal de 12 megapíxeles no decepcionó, pero tampoco hacía pensar que este modelo serían el mejor a la hora de hacer fotos. Es decir, que nada de situarse al nivel de los nuevos Xperia Z3, por poner un ejemplo, y con dudas respecto a lo que ofrece el Galaxy S5 (que integra un componente con un sensor de 16 megapíxeles).


Samsung Galaxy Alpha: ¿Es mejor que el Galaxy Note 3?


La pantalla de el Samsung Galaxy Alpha existe uno de los elementos más decepcionantes del celular. Tiene solo una resolución de 1, 280x720, lo cual es un paso atrás de la pantalla de 1080p (Full HD) del Galaxy S5 y mucho menor que las pantallas 2K que tienen celulares como elLG G3 y el Galaxy Note 4. El Samsung Galaxy Alpha tiene un precio de £549 en Reino Unido (cerca de US$890) como un celular desbloqueado, prácticamente el mismo precio del Samsung Galaxy S5. Por último, no podemos dejar de hablar del iPhone 6 (EUR 699), en el que parece que Samsung se ha inspirado a la hora de diseñar el aspecto de el Galaxy Alpha.


  • Además, hay que decir que si el Samsung Galaxy Alpha se pone al lado de un terminal con pantalla Full HD la diferencia es evidente.
  • Ocho núcleos que compiten de tú a tú con terminales como el S5, G3, M8, etc.
  • La gran cambio del Samsung Galaxy Alpha es su diseño metálico.
  • Es decir, que nada de situarse al nivel de los nuevos Xperia Z3, por poner un ejemplo, y con dudas respecto a lo que ofrece el Galaxy S5 (que integra un componente con un sensor de 16 megapíxeles).

En exteriores, lo que se muestra en pantalla no se ve nada mal. Para finalizar de recorrer los apartados principales del Samsung Galaxy Alpha, hay que comentar cómo es la calidad de la pantalla que se integra en el terminal. Las dimensiones de estas son de 4, 7 pulgadas y su calidad de 720p (312 ppp). Es decir, que estamos ante unas características que no son especialmente destacables -es similar a la del Galaxy S3, por poner un ejemplo-, pero que no muchos modelos del mercado con un panel del tamaño indicado superan. De esta forma, hay que decir que quizá hubiera sido de esperar 1080p, pero ciertamente con la densidad de píxeles que ofrece es más que competente para que los textos y las películas se vean con una pensamiento solvente.


En cuanto al resto del diseño nos encontramos con lo típico sobre Samsung, desde el particular botón físico central inclusive la batería extraible a su retirar la tapa. Escaso que no es tanto normal en Samsung está la carencia de ranura para tarjetas microSD, entonces ellas deben en este Samsung Galaxy Alpha tendremos que conformarmos con los 32 GB –24 GB libres– sobre almacenamiento incluido. Pese an esto, debemos destacar las magníficos acabados del plantilla, en los que se hace notar el escrupuloso trabajo y el voluntad de la compañía sobre ofrecer algo de refrán calidad. Lo primero sobre lo que uno se fija uno al soportar el Samsung Galaxy Alpha en las manos está en el diseño por otra parte sobre todo en la borde metálico.


Además, no hay que dejar de comentar que su procesador es realmente bueno, y permite que el rendimiento del Samsung Galaxy Alpha sea excelente. En lo que se refiere a la calidad que apreciamos al visualizar diferentes imágenes, hay que decir que el brillo es bastante bueno y los colores se representan muy bien… pero los negros no son todo lo intensos que hemos visto. Además, hay que decir que si el Samsung Galaxy Alpha se pone al lado de un terminal con pantalla Full HD la diferencia es evidente.


La Samsung Galaxy Alpha sello un cambio en la dirección de diseño sobre Samsung introduciendo un bastidor de metal por vanguardia vez en un smartphone Android, siguiendo los lineamientos del Galaxy S5 en cuanto a forma. El Galaxy Alpha posee una pantalla 720p de 4. 7 pulgadas, procesador Exynos octa-core, 2GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixels, frontal de 2. 1 megapixels, 32GB de almacenamiento nadie expandible y corre Android 4. 4 KitKat. Hoy en día bien ¿es Samsung Galaxy Alpha un terminal tropiezo de gama? Mirando sus especificaciones nos encontramos respetuosamente Exynos, tecnología de la casa para posicionarse según una referencia en la gama alta. Ocho núcleos que compiten de tú a tú con terminales como el S5, G3, M8, etc.


Samsung Galaxy Alpha, precio y disponibilidad


El diseño del metal con su torsión es muy similar de los que tiene la iPhone 5S, incluyendo para colmo una bocina en la borde inferior. Puedes además ver líneas alrededor del borde para que la antena pueda tener esta es una recepción adecuada. El Galaxy Alpha no solamente está un teléfono con cierto diseño atractivo, sino que además posee unas beneficios bastante potentes. Samsung Galaxy Alpha, la apuesta premium en el mercado sobre smartphones por parte del fabricante surcoreano.


Muchos haberes sido los fabricantes que han apostado por abrazar sus móviles hasta medidas increíbles, nos encontramos delante un terminal donde se ha cuidado mucho oriente aspecto y se percibe perfecto en nuestras auxilios. Han cuidado mucho abstraído materiales empleados para oriente terminal y esto provoca que en mano se sienta muy cómodo por otra parte agradable, además de encontrarnos ante uno de las mejores acabados del mundo. En cuanto a poderío, si estas buscando cierto móvil con capacidades asombrosos de procesamiento este existe el tuyo. Su neumático es perfecta, garantizando arriba todo momento unas fotos de altísima calidad en comparación a nos van a posibilitar inmortalizar nuestros mejores periodos gracias a tenerla invariablemente a mano. Si mi es una al comprar propiedades que mas valoras arriba un móvil, este logra ser el tuyo.


Opiniones Samsung Galaxy Alpha

Te mostramos opiniones samsung galaxy alpha.

Categoria: Opiniones Samsung Galaxy

Url: opiniones/samsung-galaxy-alpha

Opiniones Samsung Galaxy Alpha «opiniones samsung galaxy alpha»

  1. Opiniones samsung galaxy alpha
  2. Samsung galaxy alpha opiniones

  • OPINIONES SAMSUNG GALAXY ALPHA
  • SAMSUNG GALAXY ALPHA OPINIONES

«Opiniones del Samsung Galaxy Alpha: Reviews de usuarios – Opiniones Samsung Galaxy / opiniones samsung galaxy alpha»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *