Opiniones Samsung Galaxy J3 2017

Opiniones del Samsung Galaxy J3 (2017): Reviews de usuarios

Consulta las 11 opiniones acerca del Samsung Galaxy J3 (2017). Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 6.5 sobre 10 a través de los 11 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • opiniones samsung j3 2017
  • samsung galaxy j3 2017 opiniones
  • samsung j3 2017 opiniones

Opiniones del Samsung Galaxy J3 (2017)

Precios

Samsung Galaxy J3 2017: ficha técnica, características y precios




Teniendo en cuenta esto no podemos negar que su rendimiento no está nada mal. Gracias a él podremos jugar an algunos juegos de la tienda de aplicaciones de Google o hacer uso de apps no demasiado pesadas. Samsung ha hecho algunos progresos a nivel de diseño en el nuevo Galaxy J3 2017.


Especificaciones técnicas


La Samsung Galaxy J nivel en su interior respetuosamente un procesador con ocho núcleos a 1, 4 GHz. Acompañando an oriente procesador tenemos 2 GB de memoria RAM por otra parte 16 GB de acumulación interno. Como no está mucha capacidad, los coreanos han incluido una ranura para tarjetas microSD. Primero de los cambios mucho más evidentes entre el Samsung Galaxy J y la Samsung Galaxy J abstraído encontramos precisamente en la apartado del rendimiento por otra parte memoria.


Relativo Samsung Galaxy J3 2016 vs Samsung Galaxy J3 2017


Incluye ranura de tarjeta para ampliar la memoria. Cuenta con una gran pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. La cámara de este teléfono tiene una excelente resolución de 13 megapíxeles.


Sobre los 8 megapí­xeles incrementa a 13 megapí­xeles respetuosamente una apertura f/1. nueve y flash. Sí­, sobre cambio, sigue conservando el cámara frontal, que continúa ofreciendo una resolución sobre 5 megapí­xeles. Es esta es una lástima que a menudo no se haya igualado la cámara delantera por otra parte la trasera. Algo en comparación a ha ocurrido en las modelos superiores o sobre el Samsung Galaxy A5 2017.


  • No dispone de lector de huellas dactilares.
  • Se procura, por tanto, de un grupo básico, aunque más que competente para realizar tareas naturales o hacer uso sobre aplicaciones estándar de la Google Play (Facebook, Instagram o WhatsApp entre ellas).
  • Sí­, sobre cambio, sigue conservando el cámara frontal, que continúa ofreciendo una resolución sobre 5 megapí­xeles.

Batería justa y resolución media


El precio de este Samsung Galaxy J es de 219 en su única versión con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Todavía no se sabe cuándo se podrá comprar en cada país de Europa.


El teléfono viste cierto chasis sin demasiadas pretensiones recubierto de plástico. Eso sí­, esto no impide que se hayan desidioso ciertos detalles. El Galaxy J sigue teniendo la apariencia de un impulso bien trabajado, con rudimentos como marcos ligeramente redondeados o un gran protagonismo en la pantalla. Sobre la mano, a la hora de sujetarlo, la usuario tendrá en todo momento una agradable sensación, algo que no todos los móviles asequibles pueden lograr. En su parte frontal encontramos un botón de inicio, un elemento que sigue estando en la nueva generación.


En cuanto a características técnicas, el procesador del Samsung Galaxy J3 (2017) es un Snapdragon 430 de 1 núcleos y con una velocidad de reloj de 1, 4 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. Según el fabricante la memoria interna es de 16 GB.


La compañí­a ha sorprendido gratamente y ha dotado a su nuevo teléfono con cierto diseño metalizado, lo en comparación a lo hace ganar sobre elegancia. Ahoran el sorprendente modelo luce mucho mucho más y presentan un detalle premium que no veí­amos en el antecesor. Encontramos bordes más redondeados y esta es una pantalla con cristal 2. 5D, que le proporcionan un aspecto bastante mucho más moderno y futurista. Sobre la parte delantera apreciamos el habitual botón sobre inicio ovalado de Samsung.


Samsung ha presentado en Estados Unidos la nuevo Samsung Galaxy J3 2017, un móvil respetuosamente características y precio sobre gama baja. En la apartado de la exposición RAM del Samsung Galaxy J3 2017, vemos en comparación a tiene 2 GB sobre memoria RAM. Tiene opción de ampliar los 16 GB de almacenamiento secreto que tiene gracias an un slot híbrido, en comparación a permite poner una microSD de hasta 256 GB. El Samsung J3 (2017) dispone de una monitor de 5" HD por otra parte con su cámara trasera de 13Mpx y inauguración F/1. 9 conseguirás fotografías nítidas incluso en situaciones de poca luz, además su cámara delantera es de 5Mpx y gracias a su LED frontal y de flash selfie conseguirás selfies brillantes. Su procesador de 4 núcleos a 1. 4GHz junto con sus 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, te permitirán disfruta de un rendimiento perfecto, y además puedes ampliarlo mediante microSD. La batería de 2400mAh nos aseguran una buena autonomía. El Samsung Galaxy J3 para 2017 tiene un precio bajo, una batería extraíble y 256GB de almacenamiento externo.


El modelo del año pasado llegó a su mercado alimentado por cierto procesador Qualcomm Snapdragon 410, un chip de cuatro núcleos trabajando an esta es una velocidad de 1, 2 GHz. Este procesador combina su rendimiento con esta es una memoria RAM de 1, 5 GB. Se procura, por tanto, de un grupo básico, aunque más que competente para realizar tareas naturales o hacer uso sobre aplicaciones estándar de la Google Play (Facebook, Instagram o WhatsApp entre ellas). El Samsung Galaxy J es uno de las móviles más básicos del gigante surcoreano. Esto es escaso que ya se aprecia a nivel de diseño.


Opiniones Samsung Galaxy J3 2017

Te mostramos samsung galaxy j3 2017 opiniones.

Categoria: Opiniones Samsung Galaxy

Url: opiniones/samsung-galaxy-j3-2017

Opiniones Samsung Galaxy J3 2017 «samsung galaxy j3 2017 opiniones»

  1. Opiniones samsung j3 2017
  2. Samsung galaxy j3 2017 opiniones
  3. Samsung j3 2017 opiniones

  • OPINIONES SAMSUNG J3 2017
  • SAMSUNG GALAXY J3 2017 OPINIONES
  • SAMSUNG J3 2017 OPINIONES

«Opiniones del Samsung Galaxy J3 (2017): Reviews de usuarios – Opiniones Samsung Galaxy / samsung galaxy j3 2017 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *