Opiniones Samsung Galaxy J7 Prime 2

Opiniones del Samsung Galaxy J7 Prime 2: Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del Samsung Galaxy J7 Prime 2 y comprueba la valoración real de este móvil.

  • galaxy j7 review
  • samsung galaxy j7 review
  • samsung j7 review

Opiniones del Samsung Galaxy J7 Prime 2

Precios

Dictámenes del Samsung Galaxy J7 Prime: Reviews de usuarios




Ellas procesador del Samsung Galaxy J7 Prime es una SoC Exynos 7870 relacionado con ocho núcleos que funciona an una frecuencia relacionado con 1, 6 GHz también que es compatible cuidadosamente Cortex-A53, por lo en comparación a su rendimiento es razonable bueno. En su central hay integradan una GPU Mali-T830 que ofrece una aceptable comportamiento con existen hoy en dia juego en tres proporciones. Para acabar de explicar las opciones de hardware más importantes, cabe recalcar que la RAM existe de 3 GB.


El Samsung Galaxy J7 Prime 2 tiene un cuerpo relacionado con metal atractivo y una lector de huellas exterior integrado en el yema de inicio. Este razón dispone de un chipset Qualcomm Snapdragon 615, ahora un Exynos 7580 (según el modelo), convirtiéndose de esta manera dentro del primer dispositivo razón producido en serie cuidadosamente esta tecnología. Según Samsung, su velocidad ha aumentado en más del pareja que el Galaxy J5 y además trabaja cuidadosamente un coprocesador de ocupación llamado M7.


Ver galería completa » Imágenes del Samsung Galaxy J5 Prime y J7 Prime (9 fotos)


¿Cuántos tipos de Samsung Galaxy j7 hay?

El Samsung Galaxy J7 Prime SM-G610M es un móvil Android bueno con procesador de 1.6Ghz Octa-Core que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.


El Samsung Galaxy J7 (2016) tiene una autonomía en stand-by de 354 h, siempre según datos del propio fabricante. La capacidad de la batería del Galaxy J7 (2016) es de 3300 mAh. Además, ten en cuenta que la batería es extraíble, por lo que puedes intercambiarla por una de repuesto en cualquier momento.


En su parte trasera esconde cierto sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1. 9 que, según Samsung, dará un resultado admirable sobre situaciones de iluminación raro. En el frontal, otro sensor de 13 megapíxeles se encargará de los selfies.


El Galaxy J7 Prime 2 existe un celular con un pantalla de 5. cinco pulgadas, procesador de ocho núcleos y 3GB relacionado con RAM que tiene una precio inferior an existen hoy en dia US$220. El Samsung Galaxy J7 Prime es una teléfono inteligente de sucesión media con sistema eficaz Android, desarrollado por el compañía sur coreana Samsung Electronics. Fue presentado arriba septiembre de 2016, yaciendo el sucesor del Samsung Galaxy J7 (2016). Se encuentra entre los teléfonos más populares de Samsung del año 2016.


Ellas Galaxy J7 Prime 2 tiene un cuerpo relacionado con metal y su mampara está protegida con una vidrio Gorilla Glass para ofrecer cierta durabilidad por delante y por detrás. , pero la empresa también fabrica dispositivos más económicos que hacen parte de la gama media o baja como lo es el Galaxy J7 Prime 2.


Precios


  • En el Galaxy J7 (2016) contamos con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 13 MP.
  • El Samsung Galaxy J7 (2016) tiene una autonomía en stand-by de 354 h, siempre según datos del propio fabricante.
  • , pero la empresa también fabrica dispositivos más económicos que hacen parte de la gama media o baja como lo es el Galaxy J7 Prime 2.
  • El teléfono está adecuado en color negro, por otra parte pronto habrá una traslación dorada que según Samsung está en proceso.

Los dos vienen equipados con una pantalla de 5, 5 pulgadas, la única diferencia es que el Samsung Galaxy J7 (2016) y Galaxy J7 Prime es que mientras que el primero cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que resulta en una densidad de 401 ppp, el Galaxy J7 Prime cuenta con… la misma pantalla. Sí, hemos mentido, en este aspecto no hay distinción entre ambos dispositivos. Con conectividad LTE integrada, el Samsung Galaxy J7 Prime contiene un pantalla de 5, cinco pulgadas con calidad Full HD -con acabado 2. 5D y protección Gorilla Glass 4-, que existe un claro ejemplo relacionado con ser un modelo relacionado con gama media.


La Samsung Galaxy J7 Prime (2018) es el sucesor del exitoso Galaxy J7 Prime. Conservando la monitor Full HD de cinco. 5 pulgadas, El Galaxy J7 Prime 2 se encuentra potenciado por un procesador Exynos 7870 Octa respetuosamente 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, posee una cámara de 13 MP tanto al frente como en su parte posterior. El J7 Prime 2 completa sus características con lector de huellas dactilares, una batería de 3300 mAh y Android 7. 0 Nougat. El Samsung Galaxy J7 es un teléfono inteligente de gama media-baja desarrollado por la compañía sur coreana Samsung Electronics.


¿Cuánto vale un j7 Prime 2?

A nivel interno, un procesador de la serie Exynos 7 es el encargado de dar vida a su software basado en Android Nougat. Concretamente, es un chip de ocho núcleos a una frecuencia de 1,6 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables a través de tarjetas microSD hasta 256 GB.


Guerra de importes dentro del Samsung Galaxy Watch: en oferta desde 222€ y con envío gratuitos desde España


¿Cuál es el j7 Prime 2?

Estamos ante un teléfono con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y aspecto 18:9, lo que le confiere automáticamente 400 píxeles por pulgada. Para el procesador, Samsung ha optado por el Exynos 7870 de fabricación propia a 1,6GHz, acompañado por 3GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno.


Importe con 3 GB relacionado con memoria RAM, y comparece en versiones de provisión de 16 y 32 GB, ambas ampliables a razón de tarjetas microSD. ElSamsung Galaxy J7 Prime es una modelo de gama average que llega con arruinado en metal y, asimismo, contiene lector de huellas. Sus características son curiosas, y muestran un terminal que ofrece lo inherente para ser una trío mucho más viable en ellas día a día. Si pretende la conquista del nación del Ganges, Samsung disfruta preparado unas versiones razonable similares a las relacionado con sus progenitores, unos Galaxy J5 y J en comparación a llegaron dentro del mes relacionado con marzo. Vamos a detenernos en las características relacionado con cada uno de existen hoy en dia modelos y también arriba el precio al en comparación a serán puestos an el venta en India.


Hay 12 opiniones del Galaxy J7 Prime (2018). Ver todos los acotaciones. El teléfono está adecuado en color negro, por otra parte pronto habrá una traslación dorada que según Samsung está en proceso.


¿Cómo pasar las aplicaciones a la tarjeta de memoria j7 Prime?

Su Galaxy S6 permite leer etiquetas NFC (Near field Communication) que contengan información sobre productos. También puede usar esta característica para transferir imágenes u otros archivos. La función NFC envía imágenes o contactos a otros dispositivos y lee información de etiquetas NFC.


La conectividad por cable es ejemplo microUSB y, lo seguro, es que no le falta de nada an este dispositivo con Android 6. 0 personalizado cuidadosamente TouchWiz. En términos relacionado con precios, tanto el Galaxy J7 Prime como ellas Samsung Galaxy J7 (2016) están bastante cerca. ElGalaxy S7 ya puede comprarse en Amazon por 249 euros, un precio razonable similar al del Samsung Galaxy J7 Prime en comparación a ya se encuentra con la venta en Losa por 250 euros.


Opiniones Samsung Galaxy J7 Prime 2

Te mostramos galaxy j7 review.

Categoria: Opiniones Samsung Galaxy

Url: opiniones/samsung-galaxy-j7-prime-2

Opiniones Samsung Galaxy J7 Prime 2 «galaxy j7 review»

  1. Galaxy j7 review
  2. Samsung galaxy j7 review
  3. Samsung j7 review

  • GALAXY J7 REVIEW
  • SAMSUNG GALAXY J7 REVIEW
  • SAMSUNG J7 REVIEW

«Opiniones del Samsung Galaxy J7 Prime 2: Reviews de usuarios – Opiniones Samsung Galaxy / galaxy j7 review»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *