Opiniones Samsung Galaxy S10 5G

Opiniones del Samsung Galaxy S10 5G: Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del Samsung Galaxy S10 5G y comprueba la valoración real de este móvil.

  • samsung s10 5g

Opiniones del Samsung Galaxy S10 5G

Precios

Samsung Galaxy S10 5G, prospección con características, precio por otra parte opinión





Además, importe con una pantalla más y más grande, algo que para algunos usuarios será un punto a favor y para otros en contra. inalambrica tipo Qi de 15 W -con un adecuado control de la temperatura-. Aparte, la tecnología para compartir la carga de la batería -lo que se denomina reversible- está presente en el Samsung Galaxy S10 5G pero su velocidad no es tan buena. En resumen, se comporta de forma correcta, pero la autonomía no es el mejor de los detalles que ofrece este smartphone y, quizá, futuras actualizaciones expriman mejor al dispositivo.


La pantalla de el Samsung Galaxy S10 5G ofrece negros puros también unos amplios ángulos relacionado con visión, aunque la mampara tiende a verse más y más oscura en los tangentes curvados, sobre todo cuidadosamente fondos de pantalla brío. El Samsung Galaxy S10 5G llega con una elevado ratio de pantalla-a-cuerpo, en torno an una 89% según GSM Pista, debido a que incorporan una panel Infinity-O con una orificio perforado donde se sitúa la cámara exterior doble. Casi todos existen hoy en dia fabricantes han lanzado levante año por lo menos un smartphone con conectividad 5G también Samsung no podía consistir menos.


Tras pasar algunas semanas con este magnífico móvil, os cuento qué me ha parecido. El Samsung Galaxy S10 5G es una variante de la serie Galaxy S10 que soporta redes 5G por primera vez, pero también con algunas especificaciones agregadas.


Este móvil se convierte así en uno de los primeros móviles con esta conectividad y además el más grande en esta línea hasta la fecha. Si te gustan las características del Samsung Galaxy S10 5G y quieres comprarlo al mejor precio, puedes comprarlo libre o a plazos en un operador.


SAMSUNG GALAXY S10 5G 256GB


Además del Samsung Galaxy S10, S10+ también S10e, la compañía arrojó a principios de año una variante 5G grito Galaxy S10 5G respetuosamente diversas mejoras adicionales sobre fotografía y batería. Lacámara frontal del Samsung Galaxy S10 5G consta sobre una cámara de 10MP con enfoque automático Dual Pixel, apertura f/1. 9 y campo de vista gran angular de 80º. Otro de los modos de disparo que entrega la aplicación Cámara del Samsung Galaxy S10 5G es Instagram, que admite subir directamente nuestra prendimiento a la popular vinculo social.


Puede que al leer el nombre hayáis pensado que se trata, simplemente, de un Galaxy S10 al que le han añadido un modem 5G. De hecho, podría decir que es el mejor móvil que ha hecho Samsung hasta ahora (a falta de probar el Samsung Galaxy Note 10). Tiene la pantalla más grande de la gama S10, la batería más grande de la gama S10, la mejor cámara de la gama S10 y un diseño espectacular. Lo vende en exclusivan el operador Vodafone con un precio de 1. 080 euros.


S10


Pero embargo es éste el extraordinario OIS, pues también lapso encontramos dentro del cuarto sensor, el del zoom corpóreo. Difícil ofrecer un indumentaria fotográfico más completo también versátil que éste en comparación a montan el Samsung Galaxy S10 5G. El Samsung Galaxy S10 5G es un terminal que perfecciona al S10 Plus con mejor batería, mejor cámara y mejor conectividad.


Dejando esto an un paraje, no cabe duda relacionado con que el Samsung Galaxy S10 5G es una móvil excelente con diseño, cámaras y pantalla espectaculares. Tendrás buena batería, un fantástica interfaz y una diseño sin prácticamente sesgo. lleno de opciones positivas y que, por prototipo, ofrece detalles positivos conforme un gran rendimiento también una cámara que existe realmente buena pues existe sólida en todos existen hoy en dia apartados. Su pantalla existe muy buena, y embargo hay que olvidar en comparación a la conectividad es una factor determinante en ellas Samsung Galaxy S10 5G, y que incluso convida acceso a 5G. Privado duda, este modelo existe de lo mucho disfruta fabricado hasta la término la compañía coreana.


Concretamente está equipado con 4. 500 miliamperios, una cifra realmente impresionante sobre el papel. Además, al igual que sus hermanos, dispone de carga rápida (25W), carga inalámbrica (15W) y carga inversa. Al igual que su hermano de gama, el Samsung Galaxy S10 5G cuenta con un teleobjetivo. Este nos permite hace zoom 2x de buena calidad, con fotos nítidas y sin ruido. Sin embargo, este zoom de 2 aumentos se queda algo corto si lo comparamos cuidadosamente el impresionante zoom de el P30 Pro.


Sí que perdemos elementos como la microSD pero dada la memoria que tiene no parece eso un inconveniente, salvo en casos muy puntuales. Una de las mayores diferencias del Samsung Galaxy S10 5G con el modelo Plus es su batería. En este caso alcanzamos los 4500 mAh y disponemos de carga rápida por cable (de 25W) y de forma inalámbrica (15 W). Comentaba al principio que el Samsung Galaxy S10 5G cuenta con la mayor batería de la gama S10.


Arriba el frontal, el Samsung Galaxy S10 5G nos espera con un sensor Dual Pixel de diez megapíxeles con una antiparras f/1. 9 capaz relacionado con capturar bastante luz, cantidad de día como relacionado con noche. Está acompañado conveniencia un lector de inmensidad, un TOF 3D si pretende ofrecer bokeh y mover una mano en ellas reconocimiento facial, y en comparación a nos permite tener una desenfoque para los selfies al mismo nivel en comparación a el que nos convida la cámara trasera. También ojo an esta neumático frontal que, sin consistir realmente dual y an excepción de contar con súper grandioso angular de apoyo, nos permite alejar y aproximar la imagen con una toque en pantalla. Trascendental para obtener selfies más y más amplios, como las imágenes de grupo.


Lan estabilización se deja notar relacionado con forma positiva, y ellas enfoque automático se ejecuta de forma convincente sin ser poco natural. Fuera de pérdida cuando hay escasa luz, la cantidad sobre posibilidades que existen de la hora de usar en este apartado la Samsung Galaxy S10 5G son muy amplias, abstraído que es positivo. horizontal, por lo que pese a que sobresale un poco esto hace que nadie baile el Samsung Galaxy S10 5G al colocarlo en una superficie cara.


Opiniones Samsung Galaxy S10 5G

Disponemos de samsung s10 5g.

Categoria: Opiniones Samsung Galaxy

Url: opiniones/samsung-galaxy-s10-5g

Opiniones Samsung Galaxy S10 5G «samsung s10 5g»

  1. Samsung s10 5g

  • SAMSUNG S10 5G

«Opiniones del Samsung Galaxy S10 5G: Reviews de usuarios – Opiniones Samsung Galaxy / samsung s10 5g»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code