Opiniones Samsung Galaxy S10E

Opiniones del Samsung Galaxy S10e: Reviews de usuarios

Consulta las 47 opiniones acerca del Samsung Galaxy S10e. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 9.3 sobre 10 a través de los 47 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • opiniones samsung s10e
  • powerplanet opiniones 2016

Opiniones del Samsung Galaxy S10e

Precios

Análisis de el Galaxy S10e: casi relacionado con todo por menos




Como ya comentamos con antelación, el Samsung Galaxy S10e no trae sensor de huellas bajo la pantalla, sino que lo ubica en la zona superior de su marco derecho.


Galaxy Buds


Solidez que además viene fortalecida gracias a la defensa Corning Gorilla Glass cinco de la que disfruta todo el chasis de el teléfono. El fotográfico existe uno de los apartados en los que Samsung ha decidido recortar cuidadosamente el objetivo de eficacia ofrecer un paquete tanto completo como el en comparación a ofrece este S10e, an un precio inferior an el de los modelos relacionado con referencia de su índice de móviles. De las inversiones en tres cámaras traseras relacionado con los Galaxy S10 también S10+, pasamos an aguantar dos, perdiendo por ellas camino el sensor tele de 12 megapíxeles ducho de realizar zoom corpóreo de dos aumentos.


De ellas, me asocie 4 y 5 períodos se dedicaron al periodo frente a la monitor, con un brillo establecido en el 50%. La Samsung Galaxy S10e consigue no tener una triple o cuádruple como nuevos, pero la calidad continuamente triunfará sobre la dosificación. Cuenta con un particular sensor frontal de diez MP, mientras que sobre la parte posterior encontramos una cámara dual respetuosamente un sensor de 16 MP y otro sobre gran angular de 12 MP. Una de rubro desventajas de contar respetuosamente un tamaño compacto, está que en el central tenemos menos espacio con el fin de los componentes. Precisamente la componente que más lugar interno necesita en cierto teléfono es la depósito y en este Samsung Galaxy S10e, se comentario que el tamaño de el terminal no ha permitido una mayor capacidad.


Esto, junto con unas altavoces estéreo y Dolby Atmos, hace que el experiencia sea verdaderamente inmersiva. Un kit completo relacionado con lentes incorporado. Llevan una equipo completo de antiparras en tu bolsillo. Asimismo, podrás compartirlos instantáneamente también sin esfuerzo. Captura ellas mundo en todo la esplendor.


Samsung Galaxy S10e 6GB/128GB Rojo Dual SIM G970Los Galaxy S10e, S10 y S10+, resultado de 10 años a la vanguardia del sector, representan la novedad generación de innovación razón. Galaxy S10e, S10 también S10+. La nueva creación de Galaxy ya se encuentra aquí. Galaxy S10e cuidadosamente pantalla Infinity-O con AMOLED dinámico Quad HD+ relacionado con 5, 8""El sensor relacionado con huella dactilar desbloquea vos teléfono con un informal toque. Desbloquea tu teléfono con un movimiento informal y natural. Y debido a la pantalla con más y más brillo podrás ver tus vídeos perfectamente incluso con plena luz del instante.


  • La monitor y la funcionalidad además consigue buenos comentarios.
  • De ellas, me asocie 4 y 5 períodos se dedicaron al periodo frente a la monitor, con un brillo establecido en el 50%.
  • La batería es la punto en el que el Samsung Galaxy S10e me ha fallado más.
  • Algunos tienen dudas acerca de las posibilidades de conformación.
  • La verdad está que salir de edificación con un 30% sobre batería en este terminal no te asegura en comparación a vayas a llegar respetuosamente el teléfono encendido de casa.

Nuevo Samsung Galaxy A10: así es el flamante móvil ultrabarato de Samsung


Quién nos iba an afirmar hace algunos años en comparación a llegarían el día en donde analizar un móvil relacionado con 5, 8 pulgadas, conforme es el caso relacionado con este Samsung Galaxy S10e, equivaldría a tener ingrese manos un teléfono que rápidamente se antoja compacto. Pese con que son casi 6 pulgadas de pantalla, inmediatamente lo tienes en el mano –sobre todo siempre que vienes de un razón más grande como ellas Galaxy S10 Plus (6, 4"), como es esta caso– sientes que te encuentras utilizando un teléfono pequeño.


Referencias del Samsung Galaxy S10e


La batería es la punto en el que el Samsung Galaxy S10e me ha fallado más. Al principio tenía la impresión de que el uso intenso que venía con la prueba de las funciones del teléfono era la única razón por el que se agotó prontamente. No obstante, decidí experimentar por otra parte usarlo con relativa inconstancia durante todo el data (como suelo hacer). La resultado fue de unos 25 horas desde en comparación a la batería estaba totalmente cargada hasta que se apagó.


Sobre otros apartados como el cámara o la depósito, el Samsung Galaxy S10e se mantiene tan reaccionario como sus hermanos, escaso que no tiene lucro qué ser malo principalmente si buscamos una generosa relación calidad/precio, algo en donde este nuevo smartphone resulta muy destacado. En un universo en el que las medios de comunicación se consumen gran cantidad de en las móviles, el tamaño está importante. Sin embargo, numerosos están hartos de las teléfonos gigantes y eso es comprensible. Por abstraído tanto, la pantalla Dynamic AMOLED de 5, 8 pulgadas del Galaxy S10e debería tener el tamaño adecuado para muchos usuarios.


Toma impresionantes fotos cinemáticas con los 123 grados de visión relacionado con la cámara ultra grandioso angular. Una cámara más y más inteligente para hacer preferibles fotos. La cámara prudente te ayuda an elegir fotos impresionantes indicando el mejor composición y optimizando automáticamente los ajustes relacionado con cámara según la campo. Un rendimiento de novedad generación paran una producción que no puede esperarEl poder de compartir. La PowerShare inalámbrico te admite compartir la carga sobre tu móvil con nuevos dispositivos. Además, la tecnología de carga rápida inalámbrica 2. 0 consigue esta es una carga completa mucho mucho más rápido. Con nuestro empleo, hemos conseguido que la Samsung Galaxy S10e nos aguante cierto día de empleo normal, unas 16 períodos activado, pero como bastante hemos alcanzado las cinco horas de pantalla trabajador.


Argumentos en comparación a en general, hacen de el Samsung Galaxy S10e único de los móviles más y más interesantes y recomendables relacionado con 2019. El apartado multimedia de un teléfono embargo solo se vale relacionado con la pantalla, también de el sonido.


Opiniones Samsung Galaxy S10E

Disponemos de opiniones samsung s10e.

Categoria: Opiniones Samsung Galaxy

Url: opiniones/samsung-galaxy-s10e

Opiniones Samsung Galaxy S10E «opiniones samsung s10e»

  1. Opiniones samsung s10e
  2. Powerplanet opiniones 2016

  • OPINIONES SAMSUNG S10E
  • POWERPLANET OPINIONES 2016

«Opiniones del Samsung Galaxy S10e: Reviews de usuarios – Opiniones Samsung Galaxy / opiniones samsung s10e»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code