Opiniones Sony Xperia Sp

Opiniones del Sony Xperia SP: Reviews de usuarios

Consulta las 52 opiniones acerca del Sony Xperia SP. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 5.9 sobre 10 a través de los 52 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • xperia sp opiniones

Opiniones del Sony Xperia SP

Precios

Sony Xperia SP / Sony Xperia SP HSPA C5302 Opiniones & Valoraciones




La relación calidad-precio de este móvil Sony Xperia SP C5303 está inigualable. Actualízate y consigue tu primer Smartphone. La Sony Xperia SP hoy por hoy está disponible en España. Puedes adquirirlo con bonificaciones o a plazos de través de Movistar.


Re: Sony Xperia SP (Opiniones)


El Sony Xperia SP es un equipo dotado de una pantalla de 4. 6 pulgadas. El display dispone de un resolución de 1280 x 720 píxeles, además está realizado con la tecnología Bravia Engine 2, que la firma utilizan en sus televisores de gran consumo. Es importante destacar que estamos hablando de un modelo con tecnología LTE, por lo que disponemos de los mejores niveles de velocidad de conexión disponibles en la red. Según las especificaciones del Sony Xperia SPpodemos descargar información an una velocidad de hasta 100 Mbps y subirla a 50 Mbps.


Tiene una buena baterí­a, con más capacidad (incluso) que la de su compañero de alta gama, el Sony Xperia Z, y funciona con una de las últimas ediciones de Android 4. 1. 2 (Jelly Bean). Su ficha técnica se lleva la calificación de notable, pero su diseño – í­ntegramente ideado en aluminio prácticamente futurista – se acerca incluso al diez. El Sony Xperia SP tiene una memoria interna de 8 GB que tendremos ocasión de ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Se trata de una capacidad discreta pero suficiente para un uso normal.


Comparador sobre precios


Por último, una potente batería de 2. 370 mAh ofrece una autonomía que puede alcanzar las 734 horas cuando el smartphone se encuentran en espera. La cámara del Sony Xperia SP es un elemento de gran calidad que la firma ha incluido en este modelo pensando en los usuarios aficionados a la fotografía.


Este dispositivo cuenta con 8 megapíxeles, con un sensor de imagen Exmor RS, una resolución de 3. 264 x 2. 448 píxeles y un zoom digital de 16 x. Tengo un Xperia SP desde hace 4 meses y estoy asqueado. Antes tenía un IPhone 4, y comparativamente debería valer 10 veces más que esta cámara de fotos con teléfono. Se cortan las llamadas, el wifi es patético, no sirve, tampoco la cobertura, incluso el sonido, que en un sony debería ser bueno, es una mierda.


  • He leído muchas opiniones que me decantaron la compra, y creo que los de Sony hacen un buen trabajo escribíendolas ellos mismos, porque o no has tenido un móvil medio decente en tu vida, o te pagan por hablar bien del SP.
  • La relación calidad-precio de este móvil Sony Xperia SP C5303 está inigualable.
  • El Sony Xperia SP tiene una memoria interna de 8 GB que tendremos ocasión de ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El nuevo aparato destaca por estar correctamente preparado para la conectividad (incluso con LTE con el fin de algunos mercados) y lucro funcionar a través sobre Android 4. 1. 2 (Jelly Bean). A prolongamiento, te ofrecemos un prospección a fondo con fotos, ví­deos y opiniones. Oriente es uno de las apartados más complejos sobre los nuevos smartphones en comparación a salen al mercado. Nadie en vano, las firmas suelen desplegar toda la artillerí­an en las funciones de software. Sony Mobile también ha hecho abstraído propio.


Seguidamente, analizamos la ficha técnica al profundidad con fotos, ví­deos por otra parte opiniones. Referente a conectividad, por otra parte además de las especificaciones técnicas que tienes de la izquierda, podemos contarte que el Sony Xperia SP utilizan una ficha microsim. Este Sony Xperia SP es compatible respetuosamente las redes 3G sobre España. Este Sony Xperia SP es compatible respetuosamente las redes 4G sobre España.


Ni es más bonito, ni se ve mejor, ni pesa menos, ni se escucha como debería un producto Sony, famoso por sus Walkmans. Me quedo con el Galaxy siii mini, que me ha sorprendido gratamente. Lo prefiero incluso al Iphone4 que tengo.


En cualquier caso, se recomienda a los usuarios hacer uso de la memoria externa para dejar libre – en la medida de lo posible – la memoria flash del dispositivo. De esta manera, no tendrá que estar borrando fotos o archivos continuamente y tendrá espacio, siempre suficiente, para seguir instalando aplicaciones o guardar contenidos temporalmente y sin restricciones. El teléfono incorporan una memoria RAM de 1 GB, necesaria para llevar a cabo todos los procesos con garantí­as. El Sony Xperia SP cuenta con una cámara fotográfica de 8 megapí­xeles, con capacidad para hacer buenas fotos y grabar ví­deos en alta definición. El teléfono también llega de lo más equipado en cuanto a prestaciones multimedia, algo que suele ser lo más habitual en el catálogo de Sony.


En promedio, la calificación para este producto es 3. 9/5, al ser comparado con la calificación 4. 1/5 de otros productos en la categoria Teléfonos móviles. La gente está encantada con el funcionamiento y el tamaño.


Sony Xperia SP, conclusiones


Además pesa muchísimo y la pantalla se ve muy bien totalmente perpendicular, pero tiene un ángulo de visión pésimo. Teno un S3 mini y lo prefiero mil veces, con eso lo digo todo. Ahora es el Sony Xperia SP, del cual algunos propietarios están comentando que presentan un problema de falta de respuestan en el panel.


La batería y la pantalla también obtiene comentarios favorables. Hay algunos comentarios heterogéneos respecto a la conectividad. El hardware es uno de los secretos del Sony Xperia SP, un terminal que además emplea el sistema operativo Android 4. 3 Jelly Bean. Así, su procesador Snapdragon S4 está fabricado por Qualcomm y ofrece 2 núcleos con una frecuencia de reloj de 1, 7 GHz, un elemento que se combina con 1 GB de memoria RAM para garantizar un funcionamiento fluido y estable.


Opiniones Sony Xperia Sp

Disponemos de xperia sp opiniones.

Categoria: Opiniones Sony Xperia

Url: opiniones/sony-xperia-sp

Opiniones Sony Xperia Sp «xperia sp opiniones»

  1. Xperia sp opiniones

  • XPERIA SP OPINIONES

«Opiniones del Sony Xperia SP: Reviews de usuarios – Opiniones Sony Xperia / xperia sp opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *