Opiniones Sony Xperia Z1 Compact Pink

Opiniones del Sony Xperia Z1 Compact: Reviews de usuarios

Consulta las 47 opiniones acerca del Sony Xperia Z1 Compact. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 8.6 sobre 10 a través de los 47 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • pantalla xperia z1 compact
  • sony xperia z1 opiniones
  • xperia z1 compact opiniones
  • z1 compact opiniones

Opiniones del Sony Xperia Z1 Compact Pink

Precios

Sony Xperia Z1 Compact: Precio, características y en donde comprar




Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus son oficiales: todo lo que debes saber


A pesar de su pequeño tamaño, Sony ha dotado al Sony Xperia Z1 Compact de una cámara de fotos a la altura de los grandes teléfonos de la compañía. Posee un sensor de imagen Exmor RS para móviles de 1/2, 3 pulgadas y 20, 7 MP, además de lentes G de Sony de 27 mm con una apertura f/2 y el motor de procesamiento de imagen BIONZ para móviles. Lamentablemente el Sony Xperia Z1 Compact no posee estabilización óptica sino únicamente por software.


Eso sí, hay en comparación a decir que la alucinación de robustez es aceptación cuando se tiene ellas dispositivo en la costado. El Sony Xperia Z1 Compact es un maniquí atractivo, bien construido también de forma algo más y más curva que el terminal de mayores dimensiones… lapso que le permite proporcionar un agarre más confortable. Si, an esto le sumamos sus contenidas proporciones (127 x 64, nueve milímetros), está claro en comparación a este dispositivo es superior si se busca una terminal manejable.


Compré el Z1 compact, pq era el mejor de pantalla pequeña, según todas las valoraciones, no queria una phablet en el bolsillo. Desde el primer dia, la cámara saca fotos malisísimas, inmensamente mejor mi antiguo iPhone 3, el cristal trasero y la pantalla se rallan con mirarlos, me ha dado un fallo de software por el que no me reconoce los auriculares, le ha entrado agua a pesar de q es resistente an ella, sa ha aflojado la pestaña lateral y para rematar, se me ha rajado la pantalla de lado a lado, sin haber recibido golpes.


Soporte del módulo de altavoz, buzzer Sony Xperia Z1 Compact, Z1C, D5503, M51w


Con todo y con esto, se puede decir que el Sony Xperia Z1 Compact es un modelo que ofrece una pantalla bastante correcta y que, aunque bien es cierto que tiene detalles que no son muy positivos, cumple (aunque hay que ser muy precavidos para que no se deteriore rápidamente). Como ya hemos dicho el manejo del terminal es cómodo, pero hay algunos detalles que nos han gustado mucho que debemos comentar. El primero es la inclusión del botón que ejecuta sin rodeos la aplicación Cámara, por lo que hacer una fotografía resulta de los más rápido y sencillo (nos parece todo un acierto).


Sin duda alguna recomendaría su adquisición si eres de los que quiere llevar el móvil en el bolsillo y poderlo manejar con una mano. Rendimiento del Sony Xperia Z1 Compact según AntutuEn cuanto a batería se refiere merece la pena decir que si bien el modo STAMINA ayuda a que la misma dure algo más, existen hoy en dia 2300 mAh con en comparación a Sony ha dotado ellas Xperia Z1 saben con poco. Por lo menos en esta caso, que soy un usuaria exigente en lapso que an autonomía se refiere, y es en comparación a paso muchas horas en las afueras de la oficina no obstante apagando mil incendios hasta el terminal.


Con antelación hemos dejado de estilo premeditadan el grosor arriba el resumen de medidas, y es que es decir algo que merece una comentario aparte. El Sony Xperia Z1 Compact existe mucho más grueso relacionado con lo que cabría permanecer esperando para un teléfono cuidadosamente un diseño tan perfectamente trabajado. Asciende an existen hoy en dia 9, 5 milímetros también, por esto, se sitúa conveniencia encima de la inmensa mayoría de los modelos más destacados que está dentro del mercado. Ciertamente esto puede deberse an el inclusión de una acumulador de bastante carga (2. 300 mAh), pero creemos que es excesivo… cantidad es a fin de que se consigue poner de pie arriba uno de sus tangentes sin que rápidamente se caiga (y para nada es broma).


Este Sony Xperia Z1 Compact es un terminal que llega con una capacidad de hardware que poco tiene que envidiar a su hermano mayor y, por lo tanto, la política que ha seguido la compañía japonesa es diferente a la de Samsung o HTC con sus modelos llamados “Mini” (que siempre ofrecen unos componentes bastante por debajo respecto a los originales). Más allá de mis quejas por la duración de la pantalla o por el grosor del terminal, el Xperia Z1 Compact resulta una excelente opción de compra para usuarios que estén buscando un teléfono inteligente potente con pantalla inferior a las 5 pulgadas.


Adicionalmente, el altavoz del Sony Xperia Z1 Compact se encuentra en el borde inferior del teléfono -que no suena mal, pero no llega al nivel de lo que ofrece HTC con BoomSound-, por lo que no se tapa a la hora de usar el dispositivo. En esto, un diez para Sony ya que no se tienen los mismos problemas que en aquellos modelos que lo tienen en la carcasa posterior (en especial en la parte de abajo).


Sabiendo en comparación a detrás del Xperia Z1 Compact está Sony, nos esperábamos una cámara cumplidora y sí, lo disfrutamos disfrutado como tal. Cuidadosamente sensor Exmor RS si pretende móviles de 1/2, 3 pulgadas y 20, siete MP, con las antiparras G del fabricante, las inversiones en fotos resultan nítidas cantidad en interiores al igual que externas con poca luz. Descubre nuestro catálogo de repuestos paran el Sony Xperia Z1 Compact D5503. Junto puedes comprar la mampara del Sony Xperia Z1 Compact D5503 o el placa base paran el reparación del móvil. Ubicamos de todas las piezas como los flex de el Sony Xperia Z1 Compact D5503 o sus botones compatibles con el smartphone.



Nos ha gustado mucho este Sony Xperia Z1 Compact, ya que es de lo mejor que hemos analizado hasta la fecha en dispositivos Android con pantallas por debajo de las cinco pulgadas. Su hardware es excelente, en especial el procesador y la cámara, y ofrece posibilidades llamativas como la compatibilidad 4G o la resistencia al agua y polvo.


Es afirmar, que nos encontramos tras un teléfono muy capaz con todo tipo de aplicaciones que, además, es una de las mejores opciones que se pueden encontrar actualmente en lo que se refiere a dispositivos Android con pantallas por debajo de las 5 pulgadas. Es decir, que llega como uno de los líderes en su segmento y viene a demostrar que es posible encontrar terminales que rondan las 4, 5 pulgadas de calidad con el desarrollo de Google (además, este Sony Xperia Z1 Compact permite ser utilizado con una sola mano, lo que es un detalle que muchos usuarios valoran). Este no es una versión de reducidas dimensiones habitual de un modelo ya existente en el mercado, ni mucho menos.


Opiniones Sony Xperia Z1 Compact Pink

Te mostramos xperia z1 compact opiniones.

Categoria: Opiniones Sony Xperia

Url: opiniones/sony-xperia-z1-compact-pink

Opiniones Sony Xperia Z1 Compact Pink «xperia z1 compact opiniones»

  1. Pantalla xperia z1 compact
  2. Sony xperia z1 opiniones
  3. Xperia z1 compact opiniones
  4. Z1 compact opiniones

RebajasBestseller No. 1 Sony Xperia XZ2 Compact - Smartphone de 5' (Octa-Core de 2.8 GHz, RAM de 4 GB, Memoria Interna de 64 GB, cámara de 19 MP, Android) Color Negro [Exclusivo Amazon]
  • PANTALLA XPERIA Z1 COMPACT
  • SONY XPERIA Z1 OPINIONES
  • XPERIA Z1 COMPACT OPINIONES
  • Z1 COMPACT OPINIONES

«Opiniones del Sony Xperia Z1 Compact: Reviews de usuarios – Opiniones Sony Xperia / xperia z1 compact opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *