Opiniones Umidigi F1 Play

Opiniones del UMiDIGI F1 Play: Reviews de usuarios

Consulta las 30 opiniones acerca del UMiDIGI F1 Play. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 8.8 sobre 10 a través de los 30 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • umidigi f1 kimovil

Opiniones del UMIDIGI F1 Play

Precios

UMIDIGI F1 en análisis, gama media premium con Helio P60 y Android 9. 0




Dicha cámara está colocada en el notch con forma de ápice que comentamos más arriba y te permitirá ejecutar selfies de calidad extraordinario siempre que quieras. Su sistema operativo es cierto Android 9. 0 Asiento, más rápido y respetuosamente un funcionamiento más dócil para mejorar la práctica de usuario.


Nadie hago muchas llamadas sin embargo utilizo muchos datos también mi pantalla permanece encendida muy a menudo. 3 días de autonomía arriba este tipo de propiedades es una puntuación enormemente buena. Además Umidigi F1 está compuesto de 2 cámaras trasera, una formada por un sensor relacionado con 16 megapixel y por otro lado otro de 8 megapixel. Compran Umidigi F1 4GB/128GB an el mejor precio en PowerPlanetOnline.


-Cámara


Es coincidente con NFC, con la que podrás usar Google Pay para hacer pagos con el móvil sin necesidad de llevar la tarjeta de crédito es más. En la cámara frontal este F1 cuenta respetuosamente un sistema de registro facial para poder desobstruir tu móvil con solo un vistazo y sin introducir contraseñas. Además además tiene sensor de huellas en la parte trasera como método alternativo sobre desbloqueo, seguro, rápido por otra parte cómodo. UMIDIGI ya sacudió la bolsa de los teléfonos inteligentes con el proyección de UMIDIGI F1 por otra parte UMIDIGI S3 Pro, hoy en día con el objetivo sobre sacudir aún más la mercado de gama promedio, presenta su segundo teléfono de la serie F, UMIDIGI F1 Play, lucro un precio asombroso sobre 199 euros.


UMiDIGI F1 Play


Este procesador actuará según el cerebro inteligente sobre este smartphone, ayudando an Umidigi F1 a disputar con todas las trabajos que hagas de forma inteligente y rápida. Con una ROM de 128GB, podrás instalar juegos, guardar películas, música y fotos de forma casi ilimitada. Ahora podrás olvidarte de las preocupaciones del poco espacio en disco. Gracias a la memoria 4GB de RAM DDR4, este Umidigi F1 promete un potente rendimiento y una eificiecia mayor.


, pues los bordes están reducidos al máximo, tanto en los lados como en la parte inferior y superior, y es en esta parte donde notamos la gran diferencia con otros dispositivos.


También viene con esta es una cámara selfie de ingreso resolución de 16MP. La Umidigi F1 está equipado con un procesador (CPU) MediaTek Helio P60 MT6771 y un chipset escrito (GPU) ARM Mali G72 MP3 700MHz. Todavía nadie había probado un teléfono con una CPU Mediatek y debo decir que funciona muy bien. El aparato es muy sensible por otra parte fluido, el rendimiento está bastante comparable an cierto Mi 8 Lite o un Honor 8x. En cuanto a los gráficos, Mali G72 también ofrece un buen rendimiento.



Como además cuenta con sistema de carga rápida, perderás menos tiempo en cargarlo de nuevo. La pantalla de este smartphone de Umidigi es de diseño waterdrop, la nueva generación de pantallas que se caracteriza por contar con un espacio super amplio que llega de lado a lado del dispositivo.


El dura competencia en el gama media de dispositivos móviles lleva a las fabricantes an inspirarse cuando tiene que crear nuevos modelos con el fin de destacarse del resto. De este modo, ya es una proyeccion encontrarse con prestaciones particulares de un buque lema an un precio muy accesible y UMIDIGI F1 Play es un justificación perfecto. Umidigi F1 montan un procesador Helio P60 con Inteligencia Artificial sobre 12 nm con 8 núcleos capaz de obtener una velocidad de inclusive 2. 0 GHz, en comparación a proporcionan una experiencia sobre usuario increiblemente rápida respetuosamente un consumo de movimiento optimizado y menos sofoco.


El UMIDIGI F1 equipan una holgadísima batería de 5150mAh con carga via USB tipo C y función de carga rápida (18W). Esto sin duda hace que el peso del dispositivo aumente, pero tal y como hemos podido ver un poco más arriba, el fabricante ha conseguido un equilibrio digno de mención en este aspecto. 186 gramos paran un móvil de más de 5000mAh es todo un caramelo. El UMIDIGI F1 también cuenta con NFC. A nivel de rendimiento hay que destacar la inclusión del Helio P60, uno de los chips más potentes de Mediatek, que incorpora soporte para IA y entrega un mejor rendimiento. Para lograr que nos hagamos una concepto, esto se traduce sobre un resultado en Antutu de unos 134. 000 puntos.


Hice un encuesta en mi portal para averiguar sus criterios más importantes en el elección de un teléfono y después del monto, es la duración relacionado con la batería que comparece en segundo lugar. Habían elegido el Umidigi F1 en parte para justipreciar el rendimiento de la batería, el resultado está realmente bueno. Si la precio y la depósito son criterios muy considerables para usted, el Umidigi F1 es el aparato que ofrece una sobre las mejores relaciones calidad/precio para estos dos criterios. En su cámara frontal, Umidigi F1 cuenta respetuosamente un sensor de 18 megapixel.


Opiniones Umidigi F1 Play

Disponemos de umidigi f1.

Categoria: Opiniones Umidigi

Url: opiniones/umidigi-f1-play

Opiniones Umidigi F1 Play «umidigi f1»

  1. Umidigi f1 kimovil

  • UMIDIGI F1 KIMOVIL

«Opiniones del UMiDIGI F1 Play: Reviews de usuarios – Opiniones Umidigi / umidigi f1»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *