Opiniones Umidigi S3 Pro

Opiniones del UMiDIGI S3 Pro: Reviews de usuarios

Consulta las 16 opiniones acerca del UMiDIGI S3 Pro. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 8.4 sobre 10 a través de los 16 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • umidigi s3 pro opiniones
  • umidigi s3 pro opiniones

Opiniones del UMIDIGI S3 Pro

Precios

UMIDIGI X, características, precio y ficha técnica




Los sensores de existen hoy en dia teléfonos inteligentes miden las inversiones en cantidades físicas y las inversiones en transmiten al procesador sobre la aplicación. El acelerómetro del teléfono es cierto componente electrónico incorporado que mide la inclinación por otra parte el movimiento.


Conveniencia el lado del chipset gráfico, encontramos el extraordinaria Mali G72 que ahora había obtenido una benigna puntuación en la Umidigi F1. En el S3 Pro, se expresa todavía mejor y alcanzan un puntuación de puntos, supera a todos los otro dispositivos en este categoría de precios que he probado hasta ahora. Si pretende probar el rendimiento relacionado con la red, mido el intensidad de la señal en un gran dato de células móviles. En seguida comparo estos valores cuidadosamente otras mediciones de demás teléfonos.


Estaban un poco decepcionado con la F1 con pesar de que ellas dispositivo estaba bien, el cámara estaba muy malestar y el acabado tomaría haber sido mejor. Ellas S3 Pro viene cuidadosamente una mejor propuesta ofreciendo un acabado cerámico relacionado con primera calidad, una neumático Sony de 48 Mio (¡también disponible en ellas Xiaomi Mi 9! ), 6Gb de ram, 128Gb de almacenamiento y distintas otras cosas. El UMIDIGI S3 Pro es una móvil con el monto de un gama average pero con las prestaciones de un móvil relacionado con gama alta. El Umidigi S3 Pro está equipado con un procesador Helio P70 MediaTek y una chipset gráfico ARM Mali G72 compartido con ellas Umidig F1. En levante rango de precios, Umidigi compite con el Redmi Note 7 o ellas Xiaomi Mi 8 Lite con su Qualcomm Snapdragon 660.


Según nota positiva, la monitor del S3 Pro está ligeramente más brillante por otra parte debería ofrecer una rápido ventaja en condiciones sobre luz solar brillante. La Umidigi S3 Pro utilizan un sensor Sony por otra parte, no obstante, tiene los iguales problemas de imagen que el Umidigi F1, que utilizan un sensor Samsung. Por lo tanto, la problema no está en el nivel del sensor, fortuna en el nivel sobre la capa de software. La única manera sobre evitar este problema sería poder evitar el procesamiento por software capturando imágenes en modo RAW, sin embargo la cámara no entrega esa función. Por nuevo lado, el dispositivo entrega estabilización (EIS), lo que no fue el suceso en F1.


Unos de los tipos sobre sensores utilizados más frecuentemente en los dispositivos móviles son los CMOS, BSI, ISOCELL, etc. Sony IMX586 Exmor RSTipo de sensorInformación sobre el tipo sobre sensor de la máquina.


UMIDIGI S3 Pro, el final buque insignia de UMIDIGI con cámara IM586 Sony de 48MP y 5150mAh. Xiaomi Redmi Note siete Pro, una versión mejorada del Redmi Note siete de Xiaomi con el misma cámara de Sony.


  • Hasta un punto de panorama puramente de hardware, se encuentra en la misma nivel que la Redmi Note 7 que se vende an un precio bastante más bajo y supera al S3 Pro sobre muchas áreas.
  • Ellas Umidigi S3 Pro convendría funcionar mejor que ellas Redmi Note 7 por esta razón tiene un chipset representación más potente, eso existe al menos lo en comparación a revela el punto relacionado con referencia con Antutu.
  • A similar precio, el S3 Pro podría haber sido cierto competidor serio de la Redmi Note 7, sin embargo incluso si el pulido del S3 Pro está mejor, esto no justifica tal diferencia de valor.
  • El primer sensor consta de una gafas de 6 elementos, en tanto que que el segundo sensor nos da el ámbito de profundidad.
  • Así, esta cámara nivel con sensores de 48MP y 12 MP (con aperturas de lente f1. 8 y f2. 2 respectivamente).

Dónde comprar móviles UMIDIGI baratos


Todavía no disfruto suficientes mediciones para estar al tanto si un teléfono existe bueno o no, no obstante estos primeros números ahora pueden dar una indicación. Las primeras impresiones modo a menudo muy fundamentales en la percepción relacionado con la calidad del objeto y creo que Umidigi lo ha entendido perfectamente. Como escribí anteriormente, ellas Umidigi S3 Pro existe absolutamente magnífico y embargo es sólo una emoción que rápidamente se desvanece en problema de minutos. No vas a querer envolver levante teléfono en una techumbre que esconda su fresco posterior.


El Sony IMX586 está un competidor del sensor Samsung S5KGM1 que alimenta el Redmi Note 7 (probado en este sitio) y el Meizu Note 9 (probado en oriente sitio). Por lo diana, podré comparar los dos sensores directamente bajo rubro mismas condiciones. En teoría el sensor de Sony ofrece una mejor pensamiento de imagen que la de Samsung, veremos supongamos este es el suceso con mi prueba.


¿Cuánto pesan el Umi S3 Pro?


Un sensor de huellas dactilares está una de las formas más fáciles y inequívocas para proteger su teléfono inteligente. El sensor sobre proximidad detecta cuando cierto usuario sostiene el teléfono cerca de su rostro durante una llamada por otra parte apaga la pantalla con el fin de evitar que el teclado presione y el uso de batería de la pantalla. El S3 Pro tiene la capacidad sobre Dual SIM, lo que significa que puede intercalar dos tarjetas SIM varios y utilizarlas desde cierto solo teléfono. El sensor mide 1/2 pulgadas, cierto tamaño mucho mayor que el que presentan rubro cámaras de la mayoría de terminales de gama alta. Por otra parte además admite la integración de cuatro píxeles (síntesis 0. 8μm 1. 6μm).



Por otra parte aunque la resolución sobre 4K no está adecuado, una actualización del software podría traernos este provecho en un futuro, ya que el móvil tiene hardware para ello… Y respetuosamente 48MP podemos esperar estupendas fotografías. La cámara frontal cuenta con un sensor de Sony IMX376 sobre 20 MP, con gafas de 5 elementos, inauguración f2. 0 y impresión de vídeos de 1080p. En AnTuTu prueba la teléfono móvil UMIDIGI S3 Pro obtuvo un puntaje de puntos. Esto está debido a que la uso de un chipset MediaTek Helio P70, aguantar un procesador principal 4x 2. 1 GHz ARM Cortex-A73, 4x 1. 95 GHz ARM Cortex-A53 cuidadosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-G72 MP3. Por la opinión relacionado con DeviceRanks el teléfono razón obtuvo un puntaje relacionado con nueve para que ellas rendimiento del hardware también el puntaje general relacionado con nueve coma ocho cuestiones.


Opiniones Umidigi S3 Pro

Disponemos de umidigi s3 pro opiniones.

Categoria: Opiniones Umidigi

Url: opiniones/umidigi-s3-pro

Opiniones Umidigi S3 Pro «umidigi s3 pro opiniones»

  1. Umidigi s3 pro opiniones
  2. Umidigi s3 pro opiniones

  • UMIDIGI S3 PRO OPINIONES
  • UMIDIGI S3 PRO OPINIONES

«Opiniones del UMiDIGI S3 Pro: Reviews de usuarios – Opiniones Umidigi / umidigi s3 pro opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *