Opiniones Zte Axon 7

Opiniones del ZTE Axon 7: Reviews de usuarios

Consulta las 88 opiniones acerca del ZTE Axon 7. Los visitantes de Ms-Movil han dado a este móvil una nota de 9.4 sobre 10 a través de los 88 análisis del producto que puedes ver en nuestra página para conocer las ventajas y desventajas de este dispositivo.

  • opiniones zte axon 7
  • opiniones zte axon 7
  • zte axon 7 analisis
  • zte axon 7 kimovil
  • zte axon 7 opiniones
  • zte axon 7 opiniones
  • zte axon 7 problemas
  • zte axon 7 review
  • zte opiniones 2017

Opiniones del ZTE Axon 7

Precios

Características ZTE Axon 7 Mini precio, opiniones y análisis




Pantalla


El resolución de este sensor es de 20MP, respetuosamente una apertura focal sobre 1. 8. Referente a la cámara principal, nos encontramos con un sensor sobre 8MP.


El ZTE Axon 7 Mini es un teléfono móvil 4G de gama sencilla que combinan un diseño atractivo y funcional con un hardware eficiente. Cuenta con pantalla de resolución Full HD de 5, 2 pulgadas y sistema operativo Android 6. 0 Marshmallow actualizable an Android 7. 1 Nougat.


Siguiendo el estilo del ZTE Axon 7, por encima y por debajo de la pantalla se aprecian dos altavoces estéreo de gran tamaño, en un sistema Dual Hifi que garantizan el sonido envolvente. El teléfono cuenta con tecnologí­aDolby Atmos 360 para lograr ese efecto.


En general, estamos delante de una pantalla de gran nivel, con unos colores bastante saturados, y un brillo máximo que, si bien está verdad que no está el más potente en comparación a hemos probado, nos dejan una muy buena imagen. El año pasado, hoy por hoy pudimos ver el prospección de uno de las mejores exponentes en el gama media, el ZTE Blade V7. Este terminal, que analizamos aquí sobre Pro Android, nos abandonó muy buenas sensaciones. El firma china nos enseño el camino que iba a seguir en la diseño, apostando pasa metal en la parte trasera y un cuerpo unibody. Este es el senda a seguir, tanto sobre la gama media por otra parte la gama alta.


ZTE


  • Quizá un poco tarde para probarlo pero nunca está de más teniendo en cuenta la considerable y lógica bajada de precio del terminal.
  • El teléfono cuenta con tecnologí­aDolby Atmos 360 para lograr ese efecto.
  • Por lo tanto si al excelente audio que ofrece este móvil le añadimos su pantalla tipo Amoled podremos ver vídeos o películas con una calidad excelente.
  • Este es una inconveniente que el ZTE Axon 7 Mini comparte con otros muchos terminales de gama media superviviente, incluso, de gama aceptación.
  • El resolución de este sensor es de 20MP, respetuosamente una apertura focal sobre 1. 8.
  • También llegamos al punto elucidario, el que puede transformarse dentro del principal enemigo relacionado con este ZTE Axon siete Mini, su precio.

Este hardware no está del todo aprovechado, ya que la capa de personalización del ZTE es muy pesada, lo que nos entorpece la experiencia de usuario. Nos encontramos a Mi Favor en su versión 4. 0, basada en Android 6. 0. 1 Marshmallow. En general, no hemos encontrado ningún tipo de lag ni parecido, pero sí nos hemos dado cuenta de que es bastante intrusiva y poco in tuitiva. Al principio nos costaba hasta llegar an encontrar el consumo de la batería. En general, el conjunto de la resolución, la calidad del panel, y el brillo, nos ha dejado una experiencia bastante buena, algo que es muy difícil ver en dispositivos por este precio.


La ZTE Axon 7 está un dispositivo que nivel con un cuerpo fabricado en una aleación sobre aluminio, dandole un detalle mucho más robusto por otra parte elegante. Este ZTE Axon 7 es uno sobre los mejores móviles en comparación a podemos encontrar por oriente precio.


Pantalla AMOLED QHD, la combinación perfecta


Nos encontramos aquí­ con esta es una de las principales contrastes con respecto al ZTE Axon 7, que a su ser el terminal lema de la compañí­a nivel con una pantalla sobre resolución 2K. Teniendo sobre cuenta que el ZTE Axon 7 cuesta menor de 450 euros por otra parte viendo su potencia, diseño y características en total, he de decir en comparación a es una al comprar mejor pensadas opciones a considerar. Me he quedado prendado con el calidad de su monitor y el impresionante ruido de sus altavoces.


Hace ya bastante tiempo que el ZTE Axon 7 mini fue presentado, en concreto fue en septiembre del 2016. Quizá un poco tarde para probarlo pero nunca está de más teniendo en cuenta la considerable y lógica bajada de precio del terminal. Es cierto que a día de hoy sus prestaciones están ampliamente superadas, pero como digo, por su relación calidad precio aún resultan un producto interesante. Ahora comentaremos uno de los puntos débiles de este dispositivo.


La versión mini del ZTE Axon 7 es un móvil de gama media enfocado principalmente para uso multimedia gracias a la pantalla tipo Amoled unido en su excelente sonido. Supongamos eres de ese clase de usuarios que se encuentra constantemente escuchando música ahora reproduciendo vídeos deberías plantearte seriamente la compra de el Axon 7 mini. De día de hoy para colmo en gamas bajas está fácil encontrar terminales respetuosamente buen rendimiento. No obstante, está el apartado fotográfico en donde la gama alta fardo pecho. El ZTE Axon incluye un sensor idéntico ISOCELL de Samsung.


El sonido, sin sitio a dudas, es la punto fuerte, gracias de sus dos altavoces estéreos, tendremos una experiencia inobjetable. Y por 449 euros que cuesta en la página oficial, es esta es una compra muy recomendable. Primero de los aspectos en comparación a más destaca de oriente ZTE Axon 7 está su diseño. Nos encontramos un diseño de metal, unibody, que tiene unos líneas de diseño muy parecidas a los otras terminales de la compañía.


Opiniones Zte Axon 7

Te mostramos zte axon 7 opiniones.

Categoria: Opiniones zte

Url: opiniones/zte-axon-7

Opiniones Zte Axon 7 «zte axon 7 opiniones»

  1. Opiniones zte axon 7
  2. Opiniones zte axon 7
  3. Zte axon 7 analisis
  4. Zte axon 7 kimovil
  5. Zte axon 7 opiniones
  6. Zte axon 7 opiniones
  7. Zte axon 7 problemas
  8. Zte axon 7 review
  9. Zte opiniones 2017

  • OPINIONES ZTE AXON 7
  • OPINIONES ZTE AXON 7
  • ZTE AXON 7 ANALISIS
  • ZTE AXON 7 KIMOVIL
  • ZTE AXON 7 OPINIONES
  • ZTE AXON 7 OPINIONES
  • ZTE AXON 7 PROBLEMAS
  • ZTE AXON 7 REVIEW
  • ZTE OPINIONES 2017

«Opiniones del ZTE Axon 7: Reviews de usuarios – Opiniones zte / zte axon 7 opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *