Opiniones Zte Blade V9 Vita

Opiniones del ZTE Blade V9 Vita: Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del ZTE Blade V9 Vita y comprueba la valoración real de este móvil.

  • zte blade v9 vita opiniones
  • zte españa actualizaciones

Opiniones del ZTE Blade V9 Vita

Precios

Blade V9 Vita review: lo bueno y abstraído malo del smartphone que ZTE trajo a Perú




En cuento tengamos más información sobre el nuevo terminal de ZTE os ampliaremos los datos.


Esto no significa, por el contrario, que el resultado de los vídeos sea malo, pues el Blade V9 es capaz de captar vídeos de buena calidad. Eso sí, siempre que sea de día o en buenas condiciones de luz.


Batería y duraciones


ZTE Blade V9 Vita tiene especificaciones muy buenas para ser un gama media, por ejemplo, una pantalla LCD de 5. 45 pulgadas con resolución Full HD+, un Snapdragon 435 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible con microSD. El ZTE Blade V9 Vita es un smartphone Android con pantalla HD+ de 5. 45 pulgadas. El Blade V9 Vita está potenciado por un procesador Snapdragon 435 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento o bien 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. La cámara del Blade V9 Vita es dual de 13 MP + 2 MP, tiene lector de huellas, batería de 3200 mAh, y corre Android 8. 1 Oreo.


Características importantes


En cuestión de vídeo tampoco se queda corto. Ambas cámaras cuentan con grabación de vídeo en 1080p, aunque se echa de menos la grabación a 60 fps, ya que solo cuenta con 30 fps como máximo.


  • La cámara del Blade V9 Vita es dual de 13 MP + 2 MP, tiene lector de huellas, batería de 3200 mAh, y corre Android 8. 1 Oreo.
  • Este recorte en prestaciones se transforma también en un precio más contenido.
  • Esto no significa, por el contrario, que el resultado de los vídeos sea malo, pues el Blade V9 es capaz de captar vídeos de buena calidad.
  • Hoy en día viene lo de mayor importancia.

Procesador y memoria. El procesador del ZTE Blade V9 Vita es un Snapdragon 435 de ocho núcleos a 1. 4 Ghz, lo cual lo coloca en un gama media.


SMARTPHONES SIMILARES:


ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, anuncia la llegada an España del ZTE Blade V9 Vita, el último modelo integrante de la familia Blade. Se trata de un dispositivo de gama media que incorpora características premium an un precio reducido.


Si en algún momento quisiéramos grabar con una fuente de luz pobre, el resultado pierde calidad y la cámara puede llegar a tener problemas enfocando correctamente. El procesador escogido para el Blade V9 es un Qualcomm Snapdragon 450 octa-core. A este procesador le acompañan, en la versión que hemos probado, 3 GB de memoria RAM. Como hemos dicho, ambas especificaciones pueden parecer una debilidad en el dispositivo, teniendo en cuenta los teléfonos actuales de la gama media. No obstante, el ZTE Blade V9 rinde a la perfección cuando se le pone a prueba, con una fluidez exquisita en los juegos más potentes.


La operadora Yoigo recibe un nuevo componente para su gama de smartphone de la mano de ZTE y su Blade V9 Vita que aterriza en España con un genial ratio de pantalla paran una gama media baja cada vez más competitiva. Finalmente, incorporan cierto chip octacore a 1. 4GHz con Qualcomm Snapdragon 435 que, junto respetuosamente 3GB de RAM por otra parte sistema operativo Android Oreo, proporcionan una perfecta fluidificación paran el uso común. También contiene una exposición interna de 32 GB ampliable a 128 GB. El ZTE Blade V9 Vita estará disponible de 0€ (Tarifa Sinfín 25Gb) en todas las expendedurías Yoigo de España.


El ZTE Blade V9 Vita cuenta con un procesador Snapdragon 435 de Qualcomm. Este viene acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM, según el modelo que escojamos. Este recorte en prestaciones se transforma también en un precio más contenido. El ZTE Blade V9 Vita parte desde los 180 euros paran el modelo con 2 GB + 16 GB, subiendo hasta los 200 euros si queremos el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ambos equipan lector de huellas dactilares y un diseño con marcos reducidos en la parte frontal.


Opiniones Zte Blade V9 Vita

Disponemos de zte blade v9 vita opiniones.

Categoria: Opiniones zte

Url: opiniones/zte-blade-v9-vita

Opiniones Zte Blade V9 Vita «zte blade v9 vita opiniones»

  1. Zte blade v9 vita opiniones
  2. Zte españa actualizaciones

  • ZTE BLADE V9 VITA OPINIONES
  • ZTE ESPAñA ACTUALIZACIONES

«Opiniones del ZTE Blade V9 Vita: Reviews de usuarios – Opiniones zte / zte blade v9 vita opiniones»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *