Opiniones Zte Geek V975

Opiniones del ZTE Geek v975: Reviews de usuarios

Lee las opiniones y reviews que han dejado los usuarios del ZTE Geek v975 y comprueba la valoración real de este móvil.

  • geek opiniones
  • opiniones geek

Opiniones del ZTE Geek v975

Precios

ZTE Geek V975




Para ZTE teléfono móvil LCD ZTE V6 BLAND V6 monitor Lcd con pantalla táctil de lan Asamblea


Acompañado de los 2 gb de ram 8 gb de rom y ranura para micro sd panel ips de 5 pulgadas a 720p con tecnologia ogs. Opino que el telefono es un buen pepino, y se puede encontrar por unos 230 euros EDIT 180 euros libre. El ZTE Geek es el primer smartphone de ZTE con chip Intel Clover Trail+. Posee una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Intel Atom Z2580 dual-core a 2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapixels, y corre Android 4. 2. 2 Jelly Bean. No siendo uno de sus puntos fuertes, la pantalla tiene una resolución adecuada para un usuario medio, no esperemos de el grandes alardes en cuanto a definición de imagen se refiere, pero salvo contadas excepciones, donde el usuario es muy exigente este móvil no defrauda.


Su procesador garantiza un rendimiento admirable, no tendrás un impulso lento en tus auxilios que se este atascando continuamente en cuanto le pides abrir 3 ahora 4 programas an el vez. No es el cámara su punto robusto, no esperes que rubro fotos obtenidas con oriente móvil tengan una pensamiento excepcional, aunque probablemente respetuosamente buenas condiciones de faro puedas conseguir unas fotos bastante aceptables.


El telefono en cuestion es un ZTE geek v975. Viene con un procesador de Intel, el Z2580 2. 0GHz que es dual core, y da un rendimiento brutal.


Reemplazo de monitor LCD para ZTE Blade L2 más L370 digitalizador de pantalla táctil


  • Sobre cuanto al grosor de el móvil, podemos decir en comparación a no siendo especialmente delicado, tampoco se percibe según un móvil "gordo" siquiera difícil de usar, casi seguro con un milímetro menor estaríamos hablando de esta es una mejora en su diseño excepcional.
  • Cumple con creces en todo lo que a contenido multimedia se refiere y también satisface como móvil para las juegos mas exigentes.
  • Opino que el telefono es un buen pepino, y se puede encontrar por unos 230 euros EDIT 180 euros libre.
  • Posee una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Intel Atom Z2580 dual-core a 2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapixels, y corre Android 4. 2. 2 Jelly Bean.
  • No contiene un espacio de tapa excesivo, pero probablemente jamás eches en falta habilitar de mas.

No contiene un espacio de tapa excesivo, pero probablemente jamás eches en falta habilitar de mas. Gracias de la protección Gorilla sobre la que dispone oriente terminal, la pantalla está prácticamente "irrayable".


Si oriente es un aspecto en comparación a te importa tenlo considerablemente en cuenta an el hora de seleccionar terminal. Quizás sea su depósito uno de los aspectos mas flojos, tenlo sobre cuenta a la tiempo de escoger este terminal. Si lo usas sobre demasía, quizás no será este el que debieras escoger.



puntos en antutu mas que galaxy s4 EDIT. Parece ser que antutu ha capado los procesadores intel por algun motivo, igual alguna irregularidad y les ha bajado la puntuacion un 20% Dando ahora unos puntos.


Seguramente este móvil presenta el tamaño preferido para la mayoría de los mortales que no están dispuestos a llevar una tablet en sus bolsillos ni a taparse la cara respetuosamente ella cuando tengan en comparación a hacer una llamada. Cumple con creces en todo lo que a contenido multimedia se refiere y también satisface como móvil para las juegos mas exigentes.


Sobre cuanto al grosor de el móvil, podemos decir en comparación a no siendo especialmente delicado, tampoco se percibe según un móvil "gordo" siquiera difícil de usar, casi seguro con un milímetro menor estaríamos hablando de esta es una mejora en su diseño excepcional. El móvil se ve bien acabado, nadie se trata del terminal que destaque referente a materiales empleados, pero esta considerablemente bien ajustado y nuestro cliente medio se encontrara de gusto con el sobre la mano.


Opiniones Zte Geek V975

Te mostramos opiniones geek.

Categoria: Opiniones zte

Url: opiniones/zte-geek-v975

Opiniones Zte Geek V975 «opiniones geek»

  1. Geek opiniones
  2. Opiniones geek

  • GEEK OPINIONES
  • OPINIONES GEEK

«Opiniones del ZTE Geek v975: Reviews de usuarios – Opiniones zte / opiniones geek»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *