Oppo Find X Antutu

Antutu del Oppo Find X :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Oppo Find X, que asciende a 346…

  • oppo find x kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Oppo Find X?

Precios

Los móviles mucho más potentes de 2018 mediante AnTuTu




Ellas módem LTE integrado convida acceso an un genial de 24 bandas LTE que realmente merecen el etiqueta "suitable for world travel". Cabe señalar en comparación a faltan números del Asus ROG Smartphone, que se presentó en Computex.


Qualcomm presenta sus procesadores Snapdragon 720G, 662 también 460 sin 5G


Ningún impulso es perfecto, tampoco la OPPO Find X abstraído es. Por contra, las puntos fuertes elevan diana la media que compensa muchas de las carencias. La carga Super VOOC es un ejemplo, además su pantalla AMOLED (por más que la saturación nadie se pueda reducir). Ellas sonido es excelente, el cámara está an enormemente buen nivel, no cuenta con ningún lastre en potencia… Jugar y ver argumento multimedia en este razón es una delicia.


Arriba AnTuTu prueba el teléfono móvil Oppo Find X obtuvo un puntaje sobre puntos. Esto es adeudado a que el empleo de un chipset Qualcomm Snapdragon 845, tener cierto procesador principal 4x 2. 8 GHz Kryo 385, 4x 1. 8 GHz Kryo 385 con 64 bits de la arquitectura y el procesador escrito Qualcomm Adreno 630. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de nueve coma nueve para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de nueve coma tres puntos. No es cierto móvil de los que se olvidan fácilmente, la OPPO Find X está pensado para convertirse sobre una joya con Android. Es precioso a la vista, ofrece detalles únicos, sus componentes son sobre la máxima potencia por otra parte calidad, tiene el máximo almacenamiento y memoria RAM… Y sí, incluye carencias absurdas en un impulso de la máxima nivel, como son el NFC, la tarjeta SD, la resistencia al agua o la carga inalámbrica.


Gracias de la tecnología de desliz, todos los módulos sobre cámara y sensores están ocultos, lo que concibe que el smartphone parezca limpio y atemporal. La mano de obra por otra parte la háptica de la caja también son estupendas. Las cámaras incorporadas, la batería y el provecho del sistema del Snapdragon 845 en combinación respetuosamente 8 GB de RAM no muestran debilidades. Sólo tenemos algunas quejas acerca de sus escasas características sobre términos de hardware an un precio entre 650 y 1000 euros (~$ ). En los tiempos de Google Pay, debería haber al menos cierto chip NFC.


Gran nitidez, movimientos an excepción de saltos, se aprecian el estabilización óptica cuando se graba con la trasera y la exposición sobre los saltos de irradiación se aplica más ahora menos bien. Conforme descenso la luz la precisión desciende y aumenta la ruido aprovechando la elevación de ISO, pero continúa ofreciendo grabación de pensamiento incluso en condiciones delicadas. Vayamos con la informacion técnicos.


El catedrático de huellas es otra de esas carencias que muchos echarán de menos. Con el reconocimiento facial en 3D el OPPO Find X suple ese acceso de seguridad mediante un método completo y preciso de análisis del rostro, pero no hay duda de que esto no es del aprecio de todos los usuarios. Por mi experiencia yo no me he encontrado con inconvenientes utilizando la cámara como único acceso biométrico. La pantalla del OPPO Find X ofrece la calidad AMOLED con un brillo alto incluso para exteriores.


Esto es especialmente molesto usando el móvil con esta es una mano o al desmadrarse con la cámara. La año pasado, allá lucro verano, Oppo nos abandonó a todos boquiabiertos cuidadosamente la presentación del Oppo Find X. El industrial dio un golpe acerca la mesa con, posiblemente, el terminal más hermosísimo del año. El Oppo Find X luce una diseño todo pantalla palpable, con un sistema relacionado con pantalla deslizante motorizado en comparación a esconde la cámara exterior. También llama la escucha su gran pantalla curvo a los lados, una conjunto técnico potente, pareja cámara trasera y una sistema de carga segura que todavía no disfruta sido igualado. Pues perfectamente, todo parece indicar en comparación a su sucesor (lo llamaremos Oppo Find X2, es importante aclarar su nombre no se encuentra confirmado) está en recorrido.


Ver muestra completa » OPPO Find X, becnhmarks (6 fotos)


Antutu dice que tienen puntajes agregados de un minúsculo de mil teléfonos conveniencia modelo, y dado en comparación a el teléfono ROG así mismo no está disponible arriba todo el mundo, ellas teléfono aún no aparece en esta lista. Demás dos teléfonos notables relacionado con Snapdragon 845 que faltan son el Oppo Find X y el Zorro NEX, que aún embargo están disponibles en integro el mundo. A mí me ha gustado altamente el OPPO Find X. Aprecio su esfuerzo conveniencia salirse de lo usual, también por ofrecer soluciones distintas a los barreras que dan los recortes en pantalla. Quizá la mecanismo móvil aporte problemas sobre su duración dentro del tiempo, algo que nadie puedo probar en cierto análisis de solo cierto par de semanas. Sobre términos de vídeo, la OPPO Find X entrega grabación en 4K por otra parte 30 fps para rubro cámaras traseras y 1080p en la cámara vista.


El OPPO Find X2 romperá los records sobre Antutu con su poderío


La OPPO Find X está lo más alejado factible del aspecto Android stock. No es novedad hoy por hoy que los teléfonos del fabricante ofrecen la interfaz propia Color OS, cierto acercamiento an iOS respetuosamente opciones propias y exclusivo énfasis en la entereza. Este énfasis es primero de los puntos mucho más recarcables en el oculto software; punto al que se une el registro facial en 3D. Primero de los inconvenientes sobre Color OS 5. 1, la capa incluida sobre el OPPO Find X, es que no entrega gráficas de consumo lucro carga, así que me resulta imposible adjuntarlas; lucro lo que solo consigo reseñar los consumos que yo mismo apunté.


Con la producto de que, si llevas su cargador y cablegrama, lo revivirás antes sobre que te des nivel. El frontal del OPPO Find X es esta es una de las claves del móvil, pero esto acarrea inconvenientes. Uno de ellos es que, al habilitar de escaso marco bajo, y que los botones de Android están pegados al borde, más de una vez saldremos de rubro aplicaciones al pulsar la dock sin querer.


El smartphone dual-SIM puede acceder an El negocios online móvil an una urgencia de hasta 1, 2 Gb/s (Cat. 18) arriba las descargas. Se soportan todas las frecuencias LTE relevantes en Alemania.


Oppo Find X Antutu

Disponemos de oppo find x.

Categoria: Oppo

Url: oppo-find-x/antutu

Oppo Find X Antutu «oppo find x»

  1. Oppo find x kimovil

  • OPPO FIND X KIMOVIL

«Antutu del Oppo Find X :: Ms-Movil.es – Oppo / oppo find x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *