Precios Telefonos Irulu

Comparar precios de móviles libres de iRULU

Encuentra los mejores precios para móviles de la marca iRULU en más de 100 tiendas diferentes, tanto nacionales como extranjeras

  • irulu

Comparar precios de móviles libres de iRULU

Irulu en el mercado

Punteros color principal multicolor para teléfonos móviles y PDAs iRulu




Además, puede esculpir vídeo Full HD 1080p. Teléfonos móviles Irulu también smartphones Irulu. En ellas directoriode teléfonos Irulu, encontrará todas las descripciones, propiedades y reseñas sobre existen hoy en dia nuevos teléfonos, así conforme precios e imágenes. © Device Ranks 2020 Colación de precios para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de las marcas chinas más importantes.


Irulu fué creada en la 2005 desarrollando pequeños dispositivos electrónicos. En el año 2011 lanzaron su vanguardia tablet y empezaron de desarrollar smartphones. Irulu nivel con mas de 250 empleados y mas sobre 100 productos en la mercado. Podrá encontrar la mayoría de los smartphones y teléfonos Irulu en el amplísimo directorio de teléfonos Irulu con todas las descripciones, características y reseñas sobre usuarios de los nuevos teléfonos Irulu, así según precios e imágenes.


10x Universal Puntero Táctil Mini Inserción Perno Impulso Touchstift Klein Suave


En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes de la izquierda, podemos contarte que el Irulu Victory V4 utiliza una ficha microsim. Es además Dual SIM, por lo que puedes usar dos tarjetas al análogo tiempo. Este Irulu Victory V4 es compatible respetuosamente las redes 4G sobre España.


Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito. Según Irulu, este Victory V4 tiene una autonomía en stand-by de 240 h. En conversación, puede durar hasta 6 h. La capacidad de la batería del Victory V4 es de 2500 mAh. Después del éxito de V3, iRulu decidió sacar el V4.


En AnTuTu prueba el teléfono razón iRULU V1 obtuvo una puntaje de 8423 cuestiones. Esto es debido con que el uso relacionado con un chipset MediaTek MT6582M, tener un procesador cardinal ARM Cortex-A7 con 32 bits de la obra y el procesador representación ARM Mali-400 MP2. Conveniencia la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de abajo coma dos para que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre cero coma dos aspectos. La resolución indica la número máximo de píxeles que pueden mostrarse sobre la pantalla.


Tablets Irulu Para Repuesto


Además, ten en cuenta que la batería es extraíble, por lo que puedes intercambiarla por una de repuesto en cualquier momento. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del V1 también conocido como Victory 1 con otros modelos de la compañía iRULU, o con productos de otros fabricantes.


iRulu es esta es una marca china especializada sobre el diseño de tablets y móviles de escala baja-media. Es una de las marcas con mejor trato calidad/precio que podemos proporcionar. Aunque existe el arbitrariedad de que los móviles chinos al ser tan baratos son peores, sin embargo en muchas ocasiones esto no es así.


Se trata de un móvil algo más pequeño, una pantalla de 5 pulgadas y con una resolución mejorada y unas dimensiones de 72 mm de ancho, 144 mm de alto y 8 mm de grosor en su perfil. La gama Victory de iRulu es la mejor considerada de la marca. El V3 tiene una pantalla IPS de 6. 5 pulgadas con resolución 1. 280×720 pixeles.



El Irulu Victory V3 tiene una batería con una capacidad de 3000 mAh. La duración en conversación es de 20 h, según los propios datos de Irulu, mientras que la autonomía en stand-by es de 168 horas. Es una autonomía más que suficiente para aguantar todo el día con las funciones básicas.


Además, iRulu mejoró el procesador, incorporando cierto Cortex A7 de 4 núcleos y con esta es una velocidad de 1. 2 GHz. Esto combinado respetuosamente una memoria de 1 GB de memoria RAM y 8 GB sobre memoria interna (la centro que el móvil anterior), nos da como derivación un móvil bastante práctico y sin problemas sobre ralentización. La memoria sobre almacenamiento se puede incrementar vía microSD. Todo esto por un precio que ronda los 80 euros en AliExpress. Una generosa opción si quieres gastarte poco dinero y soportar un móvil con diseño y calidad.


Precios Telefonos Irulu

Te mostramos irulu.

Categoria: Precios telefonos irulu

Url: precios-telefonos-irulu

Precios Telefonos Irulu «irulu»

  1. Irulu

  • IRULU

«Comparar precios de móviles libres de iRULU – Precios telefonos irulu / irulu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *