Razer Phone 2 Antutu

Antutu del Razer Phone 2 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Razer Phone 2, que asciende a 275…

  • razer phone kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Razer Phone 2?

Precios

Antutu del Razer Phone:: Kimovil. com




Sorteo Internacional – Xiaomi Mi Band 3 + Android TV H96 Max Plus [FINALIZADO]


Por un lugar, la pantalla AMOLED sobre 6. 59 pulgadas (2340×1080) admite una frecuencia sobre actualización de 120Hz (y 1 ms de periodo de respuesta), por es más del límite de 90Hz del modelo anterior. Eso lo pone an el par con el cuadro de 120Hz en la Razer Phone 2, si bien ASUS es el segundo en presentar una monitor AMOLED an esa periodicidad de actualización, en cierto dispositivo móvil. l ROG Phone II vuelve an ocupar el primer sitio, por tercer mes enorme, desde su debut, sobre la lista de mejor pensadas teléfonos del mundo. © Device Ranks 2020 Parngón de precios para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de las marcas chinas más importantes.


La nueva aparición ha confirmado los resultados del benchmark previamente filtrados en Geekbench.


Así era el iPhone 2019 cuidadosamente triple cámara: recopilamos indivisibles los rumores y filtraciones


El porvenir Razer Phone 2 se ha dejado ver sobre esta ocasión por el popular plataforma de benchmarks Antutu, y gracias an esto no solo obtenemos puntuaciones del hardware usado, sino también algunos notables detalles sobre sus especificaciones. Referente a las características estrategias del Razer Phone 2 contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 sobre 2 núcleos. Contamos con una CPU Kryo 385 con 4 núcleos a 2. 8 GHz de velocidad, Kryo 385 con 4 núcleos a 1. 77 GHz de velocidad. El rendimiento del smartphone en el apartado gráfico descansa sobre una GPU Adreno 630. Siguiendo el apartado de hardware del Phone 2 contamos con 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.


Con unas especificaciones alejadas del resto de dispositivos más centrados en sus funcionalidades multimedia, Razer aportaba a las jugadores una pantalla 1440p de 120Hz HDR por otra parte sonido 5. 1, con el fin de completar especificaciones con cierto Snapdragon 835 junto de 8GB de memoria RAM. Entre sus novedades, también del nuevo procesador, se espera que el Black Shark 2 Pro nivel con un panel asentaderas rediseñado, así como algunos cambios en su parte frontal. También se espera que Xiaomi dote al terminal de un nuevo cuadro AMOLED con tasa sobre refresco de 120 Hz, equiparándose así al Razer Phone 2. Los números obtenidos revelan que la test ha sido efectuado con un Black Shark 2 Pro con 12 GB de RAM por otra parte 256 GB de acumulación interno. La puntuación final obtenida es de 405. 598 puntos, superando sobre casi 30. 000 aspectos los resultados obtenidos lucro el Black Shark 2, y destronando, aunque de forma no oficial, al OnePlus 7 Pro, que en la actualidad está en lo mucho más alto del ranking AnTuTu.


Para añadir más detalles, se revela que vendría con 512GB de almacenamiento, siendo éste uno de los originarios dispositivos Android en alcanzar a dicha cifra. Después, algunos se tomaron la tiempo para revisar el base de datos sobre AnTuTu y también encontraron el Razer Phone 2. El listado confirma la chipset Snapdragon 845, 8GB de RAM y la sistema operativo Android 8. 1 Oreo, pero además nos da algunos datos más para del sorprendente terminal. Listado de las 50 móviles más potentes en el Ranking Antutu de Marzo de 2019.


Además tenemos la posibilidad de aumentar la memoria a través de una tarjeta microSD. Xiaomi no ha perdido la oportunidad de lanzar su primer smartphone con el Snapdragon 855 Plus de Qualcomm. Recordemos que este nuevo procesador ha sido “vitaminado” para llegar an una velocidad de reloj de 2. 96 Ghz, en comparación a los 2. 84 Ghz que corre la versión que conocíamos hasta hoy.


Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 845, tener un procesador principal 4x 2. 8 GHz Kryo 385, 4x 1. 8 GHz Kryo 385 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico Qualcomm Adreno 630. Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de nueve coma nueve para que el provecho del hardware y la puntaje general de siete coma siete puntos. Esto es debido a que la uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998, soportar un procesador principal 4x 2. 35 GHz Kryo, 4x 1. 9 GHz Kryo con 64 bits de la arquitectura por otra parte el procesador gráfico Qualcomm Adreno 540. Por la opinión de DeviceRanks la teléfono móvil obtuvo cierto puntaje de nueve coma ocho para que el provecho del hardware y la puntaje general de siete coma seis puntos. Sobre este sentido, las dudas han comenzado a brotar sobre cuan potente se hallará el Snapdragon 855 Plus frente a su traslación estándar.


No es sorprendente en comparación a el Razer Phone 2 tengan el Snapdragon 845, aunque el último procesador de gama alta sobre Qualcomm ya está adecuado desde hace muchos períodos y su sucesor se encuentra a la vista. La primera Razer PhoneAnTuTu nos confirma un Qualcomm Snapdragon 845 a bordo, junto a su GPU Adreno 630.


El Xiaomi Mi 9 se encuentra actualmente en segunda posición, seguido precisamente del Black Shark 2. Esto significa, que a falta de que sigan apareciendo otros terminales en 2019 con el Snapdragon 855 Plus, Xiaomi obtendría alcanzar pronto el asamblea con las tres principales posiciones en el ranking AnTuTu. Hablamos del Xiaomi Black Shark 2 Pro, un terminal cuya vital novedad es que llegará con el nuevo Snapdragon 855 Plus de Qualcomm y que ya empieza a mostrar toda la potencia, como ha revelado el famoso test sobre rendimiento AnTuTu. Lo en comparación a se espera es en comparación a venga con un procesador Snapdragon 845 y la correspondiente GPU Adreno 630 junto con 8GB sobre memoria RAM.


Calidad de Pantalla


Además, la GPU Adreno 640 del Snapdragon 855 Plus ofrece un rendimiento un 15% mayorrespecto al mismo chip gráfico del Snapdragon 855. De acuerdo an AnTuTu, el Razer Phone 2 lleva un Snapdragon 845 de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj máxima de 2. 8 GHz, que está acompañado de una GPU Adreno 630, así como una memoria RAM de 8 GB de capacidad y 512 GB de espacio de almacenamiento interno.


La primera demostración de ello la poseemos en este nuevo Blackshark 2, que aunque nadie ha sido presentado todavía, hemos podido ver hoy por hoy sus primeros resultados sobre el famoso programa sobre rendimiento AnTuTu. La entrada al mercado del Razer Phone supuso una novedad era de Smartphones orientados al gaming.


Device Ranks le da la oportunidad de comparar rubro características del Phone 2 también conocido como Phone2 con otros modelos sobre la compañía Razer, o con productos de nuevos fabricantes. Es posible confrontar los precios de teléfonos móviles de más sobre 20 tiendas chinas con el fin de poder ordenarlos según la menor coste de expedición o envío gratuito. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las beneficios del Phone con nuevos modelos de la compañía Razer, o con servicios de otros fabricantes. Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Razer Phone 2 obtuvo un puntaje sobre puntos.


Razer Phone 2 Antutu

Te mostramos razer phone.

Categoria: Razer

Url: razer-phone-2/antutu

Razer Phone 2 Antutu «razer phone»

  1. Razer phone kimovil

  • RAZER PHONE KIMOVIL

«Antutu del Razer Phone 2 :: Ms-Movil.es – Razer / razer phone»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *