Razer Phone Antutu

Antutu del Razer Phone :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Razer Phone, que asciende a 179…

  • razer phone kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Razer Phone?

Precios

Nubia Red Magic 3: el teléfono gaming más potente del mundo




Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito. La nueva aparición ha confirmado los resultados del benchmark previamente filtrados en Geekbench.


Razer Blue Light Filtering Screen Protector


El Xiaomi Esta 9 se encuentra en la actualidad en segunda posición, recto precisamente del Black Shark 2. Esto significa, en comparación a a falta de en comparación a sigan apareciendo otros terminales en 2019 con la Snapdragon 855 Plus, Xiaomi podría alcanzar pronto la pleno con las 3 primeras posiciones en la ranking AnTuTu. Esto está debido a que la uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998, tener un procesador cardinal 4x 2. 35 GHz Kryo, 4x 1. nueve GHz Kryo con sesenta y cuatro bits de la obra y el procesador escrito Qualcomm Adreno 540. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de nueve coma ocho para en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de siete coma 6 puntos.


Precios razonables


En este sentido, las dudas han comenzado a surgir sobre cuan potente será el Snapdragon 855 Plus frente a su versión estándar. La primera prueba de ello la tenemos en este nuevo Blackshark 2, que aunque no ha sido presentado todavía, hemos podido ver ya sus primeros resultados en el famoso programa de rendimiento AnTuTu. La pantalla, probablemente con una diagonal de 6, 4 pulgadas, tendrá una alta frecuencia de refresco. Por ejemplo, el Razer Phone tiene una pantalla de 120 Hertz, por lo tanto, esperamos algo parecido del Red Magic 3.


El Nubia Red Magic 3 se ha convertido, según las últimas filtraciones, en el móvil especializado en videojuegos más potente de la actualidad. Un dispositivo que ha pasado por AnTuTu con unos rangos espectaculares que han dejado a todo el mundo realmente sorprendidos. A continuación te contamos todo los datos conocidos del móvil gaming con más potencia del mercado. Luego, algunos se tomaron el tiempo para revisar la base de datos de AnTuTu y también encontraron el Razer Phone 2. El listado confirman el chipset Snapdragon 845, 8GB de RAM y el sistema operativo Android 8. 1 Oreo, pero también nos da algunos detalles más para del nuevo terminal.


En un informe de ganancias recientemente publicado Razer confirmó que el Razer Phone 2 estaba en producción. Ahoran el teléfono aparentemente ha sido descubierto en el sitio web de evaluación comparativa de AnTuTu. Lo que se espera es que venga con un procesador Snapdragon 845 y su correspondiente GPU Adreno 630 junto con 8GB de memoria RAM.


Esto hace que la pantalla funcione mucho más suavemente, como por ejemplo la del iPad Pro, que también ofrece una mayor frecuencia de refresco. Para hacer posible la potencia del procesador, la compañía probablemente confíe en una combinación de diferentes sistemas de refrigeración, como la refrigeración líquida y la refrigeración por aire. Una enorme batería de 5. 000 mAh proporciona la fuente de energía, lo que debería garantizar una larga duración de la batería, pero también una mayor grosor de la carcasa.


Compare dispositivos


Si hablamos de cifras, el sorprendente Nubia ha alcanzado cierto total de 437. 524 puntos en las pruebas de CPU, GPU, UX y memoria. Una evaluación que lo sitúa lucro encima del Xiaomi Black Shark que no acaece de los 430. 900 puntos de referencia. l ROG Phone II retorna an ocupar el primer lugar, por tercer regla consecutivo, desde su inicio, en la lista sobre mejores teléfonos del universo.


Análisis, opinión, noticias también actualidad del mundo relacionado con los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, cantidad Android como para iPhone. Xiaomi no ha perdido la ocasión de lanzar la primer smartphone con ellas Snapdragon 855 Plus relacionado con Qualcomm. Recordemos que levante nuevo procesador ha entelequia “vitaminado” para llegar an una velocidad de reloj de 2. 96 Ghz, en comparación an existen hoy en dia 2. 84 Ghz en comparación a corre la versión en comparación a conocíamos hasta hoy. Además, la GPU Adreno 640 del Snapdragon 855 Plus ofrece un rendimiento un 15% mayorrespecto al mismo chip gráfico del Snapdragon 855. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del Phone con otros modelos de la compañía Razer, o con productos de otros fabricantes.


Los resultados obtenidos revelan que el test ha sido realizado con un Black Shark 2 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La puntuación final obtenida es de 405. 598 puntos, superando en casi 30. 000 puntos los resultados obtenidos por el Black Shark 2, y destronando, aunque de forma no oficial, al OnePlus 7 Pro, que actualmente está en lo más alto del ranking AnTuTu.


Razer Phone Antutu

Disponemos de razer phone.

Categoria: Razer

Url: razer-phone/antutu

Razer Phone Antutu «razer phone»

  1. Razer phone kimovil

  • RAZER PHONE KIMOVIL

«Antutu del Razer Phone :: Ms-Movil.es – Razer / razer phone»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code