Realme 5 Pro Antutu

Antutu del Realme 5 Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Realme 5 Pro, que asciende a 221…

  • realme 5 pro kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Realme 5 Pro?

Precios

Análisis del realme 5 Pro: rendimiento, batería y cámaras excelentes




Destaca por su potentísimo procesador, pantalla con tasa de refresco de 90Hz y una batería de 4000mAh que carga completamente en solo 35 minutos. ✨Buen precio con envío desde España paran el Redmi Note 8. Con una impresionante cámara de 48Mpx, cuenta con 4GB de RAM y es la versión de 64GB. Destaca su sensor de huellas bajo la pantalla y su procesador Snapdragon 665. La ventaja del Redmi Note 8 Pro es el procesador más potente y la ventaja del Realme 5 Pro es que tiene una versión con 8 GB de RAM que aporta un extra de fluidez.


Realme presentó el Realme X50 el 7 de enero en China. El dispositivo potenciado por el nuevo chipset Snapdragon 765G es el primero de la compañía en llegar con soporte para conectividad 5G.


Los teléfonos de la empresa tienen un precio mínimo de 179 euros y máximo 499 euros para el Realme X2 Pro en versión de 12 GB de RAM y 256 GB de ROM. Por fin Oppo Realme se abre al mundo con su nuevo Realme 3 Pro. Económico SmartPhone para competir directamente con el Redmi Note 7 de Xiaomi.


Diseño y Pantalla


La compañía china ha optado por una pantalla grande, tal y como dictan las tendencias del mercado, aunque sin llegar a las dimensiones de los paneles de los gama alta. Respecto al tamaño, el realme 5 Pro tiene unas dimensiones de 15, 7 x 7, 4 x 0, 8 centímetros y pesa 184 gramos. Éste resulta muy cómodo y ligero en la mano, os lo dice alguien que tiene las manos pequeñas y a veces sufre con móviles grandes. La resistencia también parece ser uno de sus puntos fuertes, lo hemos utilizado sin funda y sin protector de pantalla y os podemos asegurar que no ha sufrido ni un arañazo. De igual forma, como es evidente, el teléfono relacionado con Xiaomi también ofrece una mejor rendimiento que ellas Galaxy S9+.


El realme 5 Pro no es el caso, los amantes de los contenidos multimedia estarán satisfechos, eso seguro. El realme 5 Pro integran una pantalla IPS LCD de 6, 3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles.


Por otro lado, nos encontramos con una cámara frontal de 16 megapíxeles y f/2. 0. ✨Preciazo desde España paran el Realme X2 PRO. De la gama alta de la marca, en su versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.


  • Nosotros hemos probado la versión de 8 + 128 GB.
  • Pese a tratarse de cierto teléfono con un valor bajo, el realme cinco Pro cuenta con 4 cámaras traseras.
  • El precio es también un aliciente para apostar por este modelo de gama media.
  • Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de siete coma cuatro para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de ocho puntos.
  • ✨Otro preciazo con el fin de el Realme 5 PRO, vendido por la comercio oficial y con expedición desde España.


Aunque parezca raro por la mejor capacidad del Redmi Note 8 Pro, la acumulador del Realme 5 Pro consigue más o disminución el mismo tiempo relacionado con autonomía. Esto es empieza porque el procesador Helio G90T consume más actividad.


Realme X2 color blanco perla seminuevo. Tiene 128 GB, 8 GB de RAM, 4 cámaras, carga sobre batería ultra rápida. Se vende con 3 fundas, y protector de monitor, en perfecto estado. Teléfono movil marca Realme formato X2 pro, RAM 8 GB, almacenamiento 128 GB, tipo de memoria UFS 3. 0, camapara sobre 64 MPx, pantalla sobre 90 Hz, la beneficioso carga rapida del mundo, se carga en 35 minutos. Esta comprado sobre la tienda oficial Realme de AliExpress por abstraído que no existe cuenta física pero si seguridad de un año. Cierto posible Realme X50 Pro 5G con Snapdragon 865 se filtra.


Elige hasta cuatro móviles para comparar: )


La batería, de 4000 mAh, cuenta con carga rápida de 20W y el sistema de cámaras es de lo mejor que puede verse en la gama media. El Realme 5 Pro monta cuatro sensores en su parte trasera de 48+8+2+2 MP, por lo que supera bastante al Realme 5 estándar. Este dispositivo montan una pantalla de 6, 5 pulgadas HD+, un elemento inferior a la que lleva el Realme 3 Pro. Su procesador es un Snapdragon 665 que tampoco supera en rendimiento al de teléfono de gama inferior que hemos mencionado.


Mejor procesador con cámaras solventes, sobre todo la delantera para hacer las delicias de los más autoenamorados. Un gama media con una gran relación calidad/precio y además con ColorOS la capa de personalización de Android de Oppo. El precio del Realme 5 pro es uno de sus atractivos más influyentes.


TRIBANDA COMUNICACIONES. Déjate asesorar por los mejores profesionales del sector, contamos con mas sobre 20 años de práctica. Lo increíble es en comparación a la batería no se nos ha agotado sobre condiciones normales ni esta es una sola vez, siempre cobramos tenido que forzar a su teléfono con tareas considerablemente exigentes. En este acepción, el realme 5 Pro aguanta aproximadamente unas siete horas de uso sobre pantalla, lo que nos parece una verdadera salvajismo y más teniendo sobre cuentan el precio en comparación a rondan el terminal. Pese a tratarse de cierto teléfono con un valor bajo, el realme cinco Pro cuenta con 4 cámaras traseras. Su oculto fotográfico está compuesto lucro un sensor principal sobre 48 megapíxeles y f/1. 7, un gran angular de 119º de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y otra de profundidad de 2 megapíxeles.


✨Otro preciazo con el fin de el Realme 5 PRO, vendido por la comercio oficial y con expedición desde España. Sestaca lucro sus 4 cámaras traseras de 48Mpx, su enorme pantalla IPS y la batería de 4035mAh respetuosamente carga rápida VOOC sobre 20W. El Realme cinco Pro es un impulso una posición por abajo del Redmi Note 8 Pro, aún así posee cámaras un poco mejor pensadas y un tamaño mucho más manejable. Elígelo si te quieres gastar menos fortuna y no le das tanta importancia al diseño y al NFC con el fin de pagar como con esta es una tarjeta contactless. Los Realme 5 y 5 Pro compiten directamente con las Mi A3 e para colmo con el Xiaomi Note 7.


Realme 5 Pro Antutu

Disponemos de realme 5 pro.

Categoria: Realme

Url: realme-5-pro/antutu

Realme 5 Pro Antutu «realme 5 pro»

  1. Realme 5 pro kimovil

  • REALME 5 PRO KIMOVIL

«Antutu del Realme 5 Pro :: Ms-Movil.es – Realme / realme 5 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code