Redmi 855 Antutu

Antutu del Redmi K20 Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Redmi K20 Pro, que asciende a 432…

  • k20 pro españa
  • redmi k20 precio
  • redmi k20 pro
  • redmi k20 pro españa

¿Cual es la puntuación antutu del Xiaomi Redmi K20 Pro?

Precios

Xiaomi Redmi K20 Pro 6/64Gb Antutu benchmark ranking




Device Ranks le dichoso el chance de comparar rubro características del Redmi K20 Pro también conocido según Redmi K20Pro con nuevos modelos de la compañía Xiaomi, o con servicios de otros fabricantes. Está posible comparar los importes de teléfonos móviles sobre más de 20 expendedurías chinas para poder ordenarlos según el menor tarifa de envío o expedición gratuito. Este último está la apuesta de Qualcomm para la gama ingreso de 2019, procesador en comparación a montan dispositivos como la OnePlus 7 Pro. También, seguro que lo estudiaremos en algunos de las terminales más potentes sobre lo que resta sobre año. Gracias a él, y al resto sobre sus componentes, el Redmi K20 Pro se goza ganado la primera puesto sobre el ranking de AnTuTu.


Dimensity 1000 no solo trae nuevas marcas en potencia, también tiene cuatro núcleos de CPU Cortex A77 y cuatro núcleos de CPU Cortex A55, todos construidos en un nodo de proceso de 7 nm. También hay una GPU Mali de 9 núcleos, un ISP de 5 núcleos y un procesador de inteligencia artificial sobre 6 núcleos.


Estamos en presencia de una auténtica bestia, en comparación a se convirtió en ellas primer smartphone del contexto en contar con ellas Snapdragon 855 Plus también 12 GB de RAM. Es un móvil enfocado al gaming con un enorme batería de seis. 000 mAh y mampara de 120 Hz.


Según hemos podido saber, el nombre del teléfono será Redmi K20 Pro Premium y no sabemos si eso quiere decir que también habrá un Xiaomi Mi 9T Pro Premium o si solo quedará para el modelo chino. Esta entrada fue publicada en Noticias destacadas, Noticias Xiaomi, Novedades, Tendencias y etiquetada el mejor rendimiento SD855 en Antutu, Mi 9T Pro, Redmi, Redmi K20, Redmi K20 Pro, Xiaomi Esta 9T Pro. Según abstraído programado, hace apenas unos semana, Redmi celebró esta es una nueva conferencia de proyección de productos en Beijing. Lanzando oficialmente así la nuevo buque insignia Redmi K20 Pro. Junto a su Redmi K20 para terminar la familia y el serie K20.


Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Xiaomi Redmi K20 Pro obtuvo un puntaje de puntos. Por la opinión de DeviceRanks la teléfono móvil obtuvo cierto puntaje de nueve coma tres para que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre nueve coma seis cuestiones.


MediaTek Dimensity 1000 se desayuna al Snapdragon 855+ y Kirin 990


Las puntuaciones mucho más altas han sido obtenidas por los nuevos iPhone 11, seguidas de valla por Asus, OnePlus ahora realme. Han aparecido sobre Weibo los primeros números del Helio G90T sobre AnTuTu, una al comprar pruebas de rendimiento sintético mucho más famosas de la moda. El Redmi Note 8 Pro arroja un derivación de 282, 443 aspectos, más poderoso que cierto smartphone gama alta de el año pasado. La rúbrica china ha aprovechado el registro obtenido por el Redmi K20 Pro, unos impresionantes 388. 803 puntos, para preparar el desembarco del dispositivo en uno de los mercados más importantes del mundo, el Indio.


Es enormemente posible que los iPhone 11 sean superados arriba cuanto comencemos a contemplar los primeros Android relacionado con 2020 con Snapdragon 865. En la prueba AnTuTu, Xiaomi Redmi K20 Pro 8/256Gb obtuvo una nota de puntos. Ahora logra comparar su rendimiento respetuosamente otros modelos según el prueba Antutu. En el prueba AnTuTu, Xiaomi Redmi K20 Pro 6/64Gb obtuvo una puntuación de aspectos.


La puntuación lo ha sublevado como el terminal Android más potente de 2019 con 506. 832 cuestiones AnTuTu. El iPhone 11 Pro Max es ellas que lidera en los mismos momentos el ranking AnTuTu con sus 547. 193 puntos. Muy de cercano se sitúan el iPhone 11 Pro con 546. 005 puntos y ellas iPhone 11 con 522. 170 puntos. Pese con contar con idéntico procesador y la misma relación RAM, vemos que ellas desempeño y los picos de rendimiento de indivisibles estos terminales varia inmensamente. Apple anunció un acrecentamiento en el rendimiento cuidadosamente el nuevo chip A13 Bionic, pero la variedad con los smartphones Android que calzan el Snapdragon 855 Plus no existe tan amplia como arriba otros años.


Esta está también la primera oportunidad que la marca Redmi utiliza la plataforma impulso insignia Snapdragon 855. Redmi K20 Pro Exclusive Edition con Snapdragon 855+ se hallará presentado también el data 19 de septiembre.


Premio a la innovación tecnológica: Huawei Kirin 990 5G


Esta es una vez más Weibo se ha utilizado por Xiaomi como su web privilegiado y fuente de confirmaciones oficiales. Hoy no solamente nos anuncia que compartirá escenario con varias presentaciones más, sino que abstraído hará incorporando el procesador más potente del mundo a día de ahora, SD855+. Esta será el primera vez que Redmi se aleje de las procesadores y especificaciones sobre gama media.


Se trata de la mayor puntuación en el popular benchmark AnTuTu, por lo que la compañía asiática saca pecho, “The world’s fastest smartphone”. Redmi presentó hace unas semanas sus nuevos dispositivos, los Redmi K20 y K20 Pro, demostrando que no va a contentarse con las gamas media y baja del panorama Android. Los terminales chinos llegaban con especificaciones muy potentes, con los Snapdragon 730 y Snapdragon 855 respectivamente. El chip de gama alta anterior de la compañía eran el Helio G90 que vimos en el interior del Redmi Note 8 Pro, que tenía dos núcleos de CPU de alta potencia y seis núcleos de baja potencia. Eso lo puso en un nivel diferente y más modesto que los chips de Qualcomm, HiSilicon y Samsung.


El MediaTek Dimensity 1000, procesador que tomaría integrar el Redmi K30, se deja ver arriba AnTuTu superando al Snapdragon 855+


Nadie muy lejos se cotiza el OnePlus 7 estándar, con su Snapdragon 855 y 8 GB sobre RAM, que ha rematado 466. 813 puntos. También, su precio ha pirado bajando considerablemente con la pasar de los períodos, y ahora podemos comprarlo por poco más sobre 500 euros. Como hoy por hoy sabemos, el famoso software de rendimiento AnTuTu evalúa las capacidades de las smartphones en muchos sobre sus ámbitos como el velocidad del procesador, el memoria RAM o el escritura. Con todos las datos obtenidos se otorgan una puntuación final por otra parte se elaboran el leído ranking.


Redmi 855 Antutu

Disponemos de redmi k20 pro.

Categoria: Redmi

Url: redmi-855/antutu

Redmi 855 Antutu «redmi k20 pro»

  1. K20 pro españa
  2. Redmi k20 precio
  3. Redmi k20 pro
  4. Redmi k20 pro españa

  • K20 PRO ESPAñA
  • REDMI K20 PRECIO
  • REDMI K20 PRO
  • REDMI K20 PRO ESPAñA

«Antutu del Redmi K20 Pro :: Ms-Movil.es – Redmi / redmi k20 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *