Samsung Galaxy A3 Duos Tamano

¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy A3? :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre el tamaño del Samsung Galaxy A3, su anchura, altura y grosor

  • tamaño del a3

¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy A3?

Precios

Samsung Galaxy A3 Duos: características, precio y opiniones




Ellas Teléfono móvil Samsung Galaxy A3 en color plata tiene un diseño arriba metálico, 16GB y un pantalla AMOLED de cuatro, 5 pulgadas. Su noticia interfaz tiene una grandioso variedad de temas también sonidos que te aprueba personalizar tu teléfono conforme antes no podías. Cuidadosamente su potente procesador alcanzas ver fotos y películas con gran fluidez, de esta manera como navegar por el negocios online an una buena urgencia con su conexión 4G. La información en el página web se concede en el principio "tal y como es" también "tal y como se encuentra disponible" sin cualquier ejemplo de garantías.


También crece en tamaño, concretamente aún las 5, 2 pulgadas FullHD, dejando así el densidad en una mucho más competitiva cifra de 424 píxeles por pulgada. Ellas pequeño de los otros Galaxy A de Samsung llega luciendo una mampara de 4, 7 pulgadas HD con tecnología Super AMOLED. Eso nos deja frente an una solución de 1280x720 píxeles también una densidad de 312 píxeles por pulgada.


Siempre que alguien busca un terminal pequeño, por debajo al comprar 5 pulgadas, quizá tenga que considerar el nuevo modelo de las gamas medias del fabricante coreano. Las inversiones en principales características que adornan an ambos terminales modo su resistencia al fluido y su paso con la conectividad USB ejemplo C.


DeviceSpecifications embargo es responsable en ocasión de omisiones, discrepancias también otros errores en existen hoy en dia datos publicados. Queda prohibida la reproducción de todo legión del sitio total ahora parcialmente o bajo completo otra forma sin nuestro previo acuerdo escrito. Las inversiones en marcas comerciales, los logos y los logotipos relacionado con los fabricantes de existen hoy en dia dispositivos móviles, el hardware, el software etc. pertenecen a los respectivos propietarios.


Cómo transferir origen del dispositivo antiguo an uno nuevo


El Samsung Galaxy A3 viene con una serie de opciones de conectividad usuales que incluyen 4G, Wi-Fi 802. 11 b / g / n, GPS, Bluetooth 4. 2, NFC y por fin un desfiladero microUSB Tipo-C. Incorpora una Sensor de huellas dactilares, en el botón relacionado con inicio estan el sensor de huella dactilar.


En Europa, el límite de SAR para los dispositivos móviles se establece en 2 W/kg por 10 g de tejido. Esta norma se especifica por el CENELEC, cumple con las normas IEC y sigue las directrices ICNIRP 1998. Tipo de sensorInformación sobre el tipo de sensor de la cámara. Unos de los tipos de sensores utilizados más frecuentemente en los dispositivos móviles son los CMOS, BSI, ISOCELL, etc.


Características del móvil Samsung Galaxy A3 3G Duos SM-A300H/DS, análisis, especificaciones técnicas detalladas, ficha, precio y review. En cuanto a características técnicas, el procesador del Samsung Galaxy A3 Duos es un Qualcomm Snapdragon 410 de 1 núcleos y con una velocidad de reloj de 1, 2 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 1 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna o de almacenamiento. No cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD. La pantalla del Samsung Galaxy A3 Duos tiene un tamaño de 4, 4" y cuenta con una resolución de 960x540. Hablamos de una pantalla Super AMOLED. La densidad de píxeles, que se mide en puntos por pulgada, es de 245 ppp.


Diseño y Monitor


El Galaxy A3 durará más con la batería de 2350mAh. Esto se debe a que tiene un potente chip Samsung Exynos 7870 parecido an una pantalla de 720p que consume menos energía y también a la gestión del Android 8. Aunque este punto no es su fuerte, la batería habrá que cargarla más a menudo con un uso continuado.


El smartphone se coloca en la franja de las 4. 5 pulgadas y es sumamente ligero con apenas 110 gramos. En el apartado técnico dispone de procesador Quad Core, cámara de ocho megapíxeles y Android 4. 4 KitKat.


Incluyendo la batería, el móvil Samsung Galaxy A SM-A320F/DS tiene 138 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 7, 9 mm. Buen móvil Android con procesador de 1. 2Ghz Quad-Core que proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez del sistema operativo del Samsung Galaxy A3 3G Duos SM-A300H/DS. En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Samsung Galaxy A3 Duos utilizan una tarjeta nanosim. Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo.


Embargo es el más rápidamente dentro del mercado, pero forja bien su trabajo. Arriba cuanto a los montos de ambos terminales, ellas Samsung Galaxy A costará 329 euros mientras en comparación a el Galaxy A se sitúa en 429 euros. El mayor de existen hoy en dia dos dispositivos presentados, en comparación a en un futuro yacerá uno de los 2 móviles intermedios, también importe con un procesador relacionado con ocho núcleos en el central, aunque en esta ocasión el velocidad de reloj incrementa hasta los 1, 9GHz y se apoya arriba 3GB de RAM también 32GB de memoria aísla, más la microSD relacionado con hasta 256GB.



Valor de SAR en el cuerpo (Estados Unidos)El valor de SAR muestran el nivel máximo de exposición a la radiación electromagnética cuando el dispositivo se coloca contra el cuerpo por la cadera. El valor SAR más alto de los dispositivos móviles permiten en los Estados Unidos se establece en 1. 6 W/kg por 1 g de tejido. Se establece por la FCC y la CTIA controla si los dispositivos móviles cumplen el estandarte.


Samsung Galaxy A3 Duos Tamano

Te mostramos tamaño del a3.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a3-duos/tamano

Samsung Galaxy A3 Duos Tamano «tamaño del a3»

  1. Tamaño del a3

  • TAMAñO DEL A3

«¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy A3? :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / tamaño del a3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *