Samsung Galaxy A30 Antutu

Antutu del Samsung Galaxy A30 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy A30, que asciende a 107…

  • samsung a30 precio
  • samsung galaxy a 30
  • samsung galaxy a30 precio

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy A30?

Precios

Samsung Galaxy A30 no registrado en la red




El Samsung Galaxy Note 10+ 5G se dejar ver en un imagen filtrada de Verizon


Por la parte, el Galaxy A50 tendrá opciones de sesenta y cuatro GB o 128 GB de memoria interna, por otra parte se podría comprar sobre colores azul, negro, claro, plata y rosa. Está posible que la compañía pueda lanzar alguna traslación con color degradado, sin embargo todavía está por observar.


Para el Motorola Moto G7 Power, las opciones disponibles son 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, también llamado ROM. Los usuarios han calificado al Samsung Galaxy A30 con un puntaje total de 8. 2 aspectos sobre 10. El Motorola Moto G7 Power goza sido calificado por las usuarios con un puntaje general de 7. 3 puntos sobre 10 aspectos posibles. Una comparación me asocie el Samsung Galaxy A30 y el Motorola Moto G7 Power con acotaciones y votos de el comunidad, para que puedas conocer a fondo vos futuro smartphone. Device Ranks tiene la oportunidad sobre comparar las características de el Galaxy A30 también popular como SM-A305FD, A305FD respetuosamente otros modelos de el compañía Samsung, o respetuosamente productos de otros empresarios.


Aquí hallarás donde comprar el Samsung Galaxy A30 en España y latinoamérica al beneficioso precio. Rastreamos constantemente las precios en más sobre 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar la tienda sobre confianza con el beneficioso precio.


Dentro de existen hoy en dia A30s encontramos elExynos 7904y 4 GB de RAM, junto con una GPUARM Mali-G71 MP2y 64 GB de almacenamiento interno. Samsung utiliza idéntico hardware arriba elGalaxy A40, pero cuenta con una pantalla notablemente más y más pequeña que la de el A30. El Samsung Galaxy A50 tiene presencia, existe muy agradable en costado por su poco obligación, y tanto en interfaz como en rendimiento también sobre todo pantalla, la nivel es excelente si pretende lo que marcan el etiqueta de su monto.


El amor del Samsung Galaxy A50 se sirve del procesador de la casa Exynos 9610, fabricado en diez nm, y que importe con cuatro núcleos Cortex A73 y otros 4 A53. La AI apoyando sistemas como la neumático o el reconocimiento relacionado con rostros no falta arriba este SoC, pero conveniencia ahora no es absolutamente anda realmente relevante. El Samsung Galaxy A50 cuenta cuidadosamente una pantalla SuperAMOLED relacionado con 6. 4 pulgadas, cuidadosamente resolución FHD+ (2340 x 1080 píxeles), en el media de densidad relacionado con esta gama. La mampara ocupa casi todo ellas frontal, con más relacionado con un 90% de explotación del mismo, lo en comparación a le dan una rasgo muy actual. Si ya hemos visto que en diseño (acabado básicamente) y lector de huellas en pantalla el Samsung Galaxy A50 evidencia de forma muy notable que estamos en la gama media, con la pantalla Samsung sube de nivel.



Android 9. 0 es el sistema eficaz del Samsung Galaxy A30, que en cuanto con dimensiones tiene un forma de 7. 7 mm y un peso sobre 165 g. Entre rubro características del Samsung Galaxy A30 se destacan esta es una pantalla de 6. 4" con una resolución sobre 1080 x 2340 pixels. Encontrar el mejor valor para el Samsung Galaxy A30 no es esta es una tarea fácil.


El Samsung Galaxy A50 montan un procesador, por ahora desconocido, sobre 8 núcleos capaz sobre alcanzar una velocidad sobre 2, 3 GHz. De este corazón le acompañan diferentes opciones de exposición RAM de 4 o 6 GB y unas opciones de almacenamiento sobre 64 o 128 GB, ampliables mediante tarjetas MicroSD.


El Motorola Moto G7 Power en tanto, tiene un peso de 198 g, también con su batería incluida. El Samsung Galaxy A30 es más liviano que el Motorola Moto G7 Power, pesando 33 gramos menos. El Samsung Galaxy A30 mide de perfil 7. 7 mm, mientras que el perfil del Motorola Moto G7 Power es de 9. 4 mmEl Samsung Galaxy A30 es más delgado que el Motorola Moto G7 Power, con 1. 7 mm menos de perfil.


¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy A30?


Además, cuenta cuidadosamente 32GB/64GB de almacenamiento también la memoria interna logra ser ampliada vía microSD. La cámara trasera existe de resolución Dual, 16MP+5MP con captura de video, y la energía existe provista por una acumulador de 4000 mAh. Ellas Samsung Galaxy A30 se encuentra potenciado por un procesador Exynos. 8GHz. El Motorola Moto G7 Power importe con un chipset Snapdragon 632 1. 8GHz.


Samsung Galaxy A30 Antutu

Disponemos de samsung a30 precio.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a30/antutu

Samsung Galaxy A30 Antutu «samsung a30 precio»

  1. Samsung a30 precio
  2. Samsung galaxy a 30
  3. Samsung galaxy a30 precio

  • SAMSUNG A30 PRECIO
  • SAMSUNG GALAXY A 30
  • SAMSUNG GALAXY A30 PRECIO

«Antutu del Samsung Galaxy A30 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung a30 precio»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *