Samsung Galaxy A30S Camara

Fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy A30s

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Samsung Galaxy A30s. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Samsung Galaxy A30s, de 25 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • camara de fotos samsung
  • camara de fotos samsung galaxy
  • camara fotos samsung

Prueba de cámara del Samsung Galaxy A30s y análisis de fotos realizadas

Precios

Se filtran detalles del flamante Samsung Galaxy A30s en comparación a contaría con triple neumático




Chocante es su pantalla Touchscreen de 6. 4 pulgadas, un verdadero record en comparación a coloca este Samsung en el tope de su categoría. Sobre las características de este Samsung Galaxy A30s en verdad no falta nada. Comenzando por el LTE 4G que permite la transferencia de datos y excelente navegación en internet, además de conectividad Wi-fi y GPS. Tiene también lector multimedia, rádio, vídeo conferencia y bluetooth.


#MWC19: Samsung Galaxy A30 y A50, la nueva gama media


Samsung ha presentado este jueves su nuevo 'smartphone' Galaxy A30s, un terminal que renueva su gama media y "busca sorprender" con unas características entre las que destacan el uso de una cámara trasera de triple sensor y una batería de 4. 000 mAh de capacidad. Ahoran el Samsung Galaxy A30s está a la venta en España y sabemos cuál es su precio. Es, de hecho, el primer Samsung Galaxy AXs que llega a nuestro país, donde no se llegó a vender el Samsung Galaxy A30 original de forma oficial. El precio oficial del Samsung Galaxy A30s parte de los 279 euros en Europa paran el variante más económica de el móvil.


De curtido, el Samsung Galaxy A30 es el smartphone más y más vendido del fabricante surcoreano, por ello la marca acostumbra a poner mucho cautela a las actualizaciones sobre su gama A. En suma ya sabemos el valor que tiene en Españan el Samsung Galaxy A30s y que fácilmente mantiene lucro debajo de los 300 euros. El terminal se puede comprar ya análogo y su precio legal es de 279 euros para un Samsung Galaxy A30s con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que está disponible en las colores negro, blanco por otra parte verde. El Samsung Galaxy A30s también tiene cierto cuerpo de plástico, si bien el acabado de la parte trasera tiene maneras geométricas distintas al formato anterior.



Características, precio, crítica y detalles del Samsung Galaxy A30s, la versión potenciada del Galaxy A30 de la marca. A nivel fotográfico, el Samsung Galaxy A30s destaca por su triple cámara principal formada por un primer sensor de 25 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, así como de un tercer sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Para los selfies tenemos una lente escondida en el notch de 16 megapíxeles. Por lo demás, el A30s también equipa una batería de 4. 000 mAh con carga rápida de 15W, uno de sus principales atributos, y está gobernado por Android 9 Pie.


El smartphone está preparado para realizar grandes tomas incluso en condiciones lumínicas desfavorables. Samsung renueva por completo su gama de entrada con terminales como el Samsung Galaxy A30, un smartphone económico que luce, entre otras características dignas de mención, una batería de 4, 000 mAh, una doble cámara trasera con lente ultra gran angular y una pantalla Infinity-U de 6, 4 pulgadas. Hay tantas cosas que guardan en un smartphone que muchas veces el espacio de almacenamiento se puede quedar pequeño.


También han estudioso para mejorar el Galaxy A30 con el sorprendente Galaxy A30s, un impulso que también parece corresponder muy popular. Ademas nuevo cambio importante es que ahoran el Galaxy A30s llega con el sensor de huellas integrado abajo de la pantalla, esta es una excelente idea de Samsung que las gama promedio cuente con esta típico. La triple cámara del nuevoSamsung Galaxy A30s 4GB/64GB DS Negro Importado EUestá preparada para captar todo momento de tu permanencia.


La máquina frontal se mantiene sobre los 16 megapíxeles, sin embargo detrás le ha crecido un sensor adicional por otra parte ha sumado megapíxeles. Adeudado a que el Samsung Galaxy A30s es cierto modelo inferior, algunos datos son diferentes.


No incluirá contradicciones apreciables en el tablón de anuncios y las mejoras pasean an ir centralizadas con potenciar sus cámaras. Propiedades oficiales, precio, opinión también detalles del Samsung Galaxy A30, teléfono barato relacionado con la marca con notch en forma de poco de agua y pareja cámara en la legión trasera.


Pensando en esta necesidad, el nuevo Samsung Galaxy A30S contienen 64GB de memoria interna que, además, podrás ampliar hasta los 512 GB con una tarjeta MicroSD. Sin embargo, si crees que llenando la memoria del A30S el terminal va a perder velocidad te equivocas totalmente, ya que gracias al procesador de 8 núcleos y a la memoria RAM de 4 GB el móvil seguirá funcionando como el primer día.


Ahora tenemos ingrese manos el nuevo Samsung Galaxy A30s, una interpretación actualizada del Galaxy A30 que tampoco lleva cantidad tiempo entre nosotros también que mantiene las mismas líneas maestras que la predecesor. Recordemos que ellas Galaxy A30 ya se coló entre los móviles más vendidos de integro el mercado el inmemorial trimestre, ¿logrará este Galaxy A30s lo mismo? Ellas Samsung Galaxy A30s existe un producto con escasos competidores en términos relacionado con multimedia gracias an el cámara de 25 megapixeles que permite al Samsung Galaxy A30s tirar fotos fantásticas con una solución de 5774x4330 pixeles.


El Samsung Galaxy A30s debutó el pasado 22 de agosto como la versión mejorada del Galaxy A30. El terminal ofrece un bonito diseño todo pantalla con un notch en forma de “V” donde se esconde la cámara para selfies. Su parte trasera llama mucho la atención, ya que en ella está plasmada una especie de dibujo geométrico que va cambiando de tonalidad según le va dando la luz. Además, no hay elementos que distraigan, an excepción de la triple cámara, ubicada en la esquina superior izquierda, y el logo de la compañía que preside la parte central.


Xiaomi Redmi 8A 2GB/32GB


El Samsung Galaxy A30s es básicamente una versión hipervitaminada del Samsung Galaxy A30, con el cual comparte la gran mayoría de sus bondades. Se trata de un terminal con una gran pantalla Super AMOLED de 6, 4 pulgadas y resolución HD+ coronada por un notch en forma de V. La cámara del Samsung Galaxy A30 destaca principalmente por la adopción de una configuración de doble cámara trasera donde el sensor principal de 1 megapíxeles con apertura f/1. 7 y un segundo sensor ultra gran angular de 127º de 5 megapíxeles.


Samsung Galaxy A30S Camara

Disponemos de camara fotos samsung.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a30s/camara

Samsung Galaxy A30S Camara «camara fotos samsung»

  1. Camara de fotos samsung
  2. Camara de fotos samsung galaxy
  3. Camara fotos samsung

  • CAMARA DE FOTOS SAMSUNG
  • CAMARA DE FOTOS SAMSUNG GALAXY
  • CAMARA FOTOS SAMSUNG

«Fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy A30s – Samsung Galaxy / camara fotos samsung»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code