Samsung Galaxy A40 Antutu

Antutu del Samsung Galaxy A40 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy A40, que asciende a 109…

  • samsung galaxy a40 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy A40?

Precios

Samsung Galaxy A40: ¿Cuál me compro?




Las dispositivos 2 en 1 ganan terreno en la mercado mientras que la PC tradicional se cerrado


En definitiva, ellas Samsung Galaxy A40 existe uno de los smartphones de gama media más y más interesantes del momento. Posee una cámara delantera irreal ideal para quienes se pasan la jornada haciéndose selfies y una configuración relacionado con CPU y memoria RAM que hace que funcione de forma muy vaporoso. También ofrece una grandioso capacidad de almacenamiento familiar y un diseño extremadamente compacto si tenemos arriba cuenta que equipa un pantalla de casi seis pulgadas, lo que forja que sea muy adaptable y perfecto para mandar en el bolsillo.


El Samsung Galaxy A70 se sitúa en la media del rendimiento de la señal wifi. No obtuve estos resultados de inmediato, el Samsung tardó unos segundos en bajar an estos niveles de señal, mientras que normalmente los teléfonos se fijan rápidamente en la señal más baja. Ambos modelos, eso sí, parten de un precio enormemente similar y cuya variedad no llega a rebasar los 20 euros. Descubre todas las diferencias arriba nuestra comparativa entre ellas Samsung Galaxy A40 vs Huawei Mate 20 Lite.


Afortunadamente, levante es el caso, la teléfono tiene un apropiado acabado pero no entrega originalidad, tiene un diseño bastante anónimo porque supongamos ocultas la marca Samsung podrías confundirlo con nuevo teléfono. Los móviles Samsung Galaxy A40 destacan lucro contar con una pantalla sobre 5, 9 pulgadas que ocupa la práctica totalidad de su superficie vista. Esto hace que sea muy compacto y manual con una sola influencia. Además, es ligero por otra parte potente gracias a su procesador de ocho núcleos.


Samsung Galaxy A40, investigación: uno de los preferibles Samsung que puedes cohechar por menos de doscientos euros


De todas modos, el juego PUBG Mobile funciona muy bien arriba el Samsung Galaxy A70, el nivel de gráficos parece bastante bueno, el profundidad del juego asimismo es buena. El final Samsung que probé (S10+) era simplemente el mayor teléfono para la imitación de sonido, así en comparación a tenía curiosidad por contemplar si este A70 brindaría el mismo tipo relacionado con rendimiento que el S10+. El Galaxy A70 se encuentra equipado con un megáfono mono que no resulta muy potente, los bajos carecen de potencia y inmediatamente se sube el corpulencia al máximo, se logra oír claramente la desfiguración. Sin embargo, si aprovecha auriculares, el resultado existe muy diferente. El ruido es potente y el distorsión a volumen mayor es menos pronunciada.


En el finalidad, encuentro que la mampara ofrece una imagen enormemente bonita pero donde ellas verde domina, el pradera se desviará del tornasol de referencia. El procesador del Samsung Galaxy A40 es un Exynos relacionado con la propia Samsung en comparación a cuenta con dos núcleos de alto rendimiento con 1, 8 GHz relacionado con frecuencia y otros seis núcleos a 1, seis GHz de frecuencia. El memoria RAM se resulta en los 4 GB y el almacenamiento existe de 64 GB ampliable mediante microSD.


  • El procesador del Samsung Galaxy A40 es un Exynos relacionado con la propia Samsung en comparación a cuenta con dos núcleos de alto rendimiento con 1, 8 GHz relacionado con frecuencia y otros seis núcleos a 1, seis GHz de frecuencia.
  • No puedo decir que el Samsung tenga una mala duración de la batería porque con dos días será suficiente para la mayoría de los usuarios, pero con una capacidad equivalente el Redmi Note 8 Pro lo hace mejor.
  • Esto podría comprender por la configuración de el teléfono, en la en comparación a Samsung probablemente buscará un mejor señal más rápidamente que el Xiaomi.
  • Lo he comparado junto con otro buen teléfono (el Xiaomi Mi nueve Lite) y aunque ellas rendimiento medio es parecido, podemos ver que ellas Samsung no baja desatinado el nivel de el señal.

Lo he comparado junto con otro buen teléfono (el Xiaomi Mi nueve Lite) y aunque ellas rendimiento medio es parecido, podemos ver que ellas Samsung no baja desatinado el nivel de el señal. Esto podría comprender por la configuración de el teléfono, en la en comparación a Samsung probablemente buscará un mejor señal más rápidamente que el Xiaomi. Siempre que el Samsung baja relacionado con un cierto nivel relacionado con señal, buscará otra antena para mantener un jerarquía de señal suficiente en el cual el Xiaomi parece contemporizar más degradación de el señal.


En todo lo que al tamaño y el calidad del panel, levante dispone de 5, nueve pulgadas y resolución Full HD+. Algunas desventajas más bajos resultan de la mampara oscura, la recepción relacionado con GPS con manchas también la calidad de el llamada que es solamente mediocre.


Embargo he podido analizar existen hoy en dia tiempos de carga por esta razón mi móvil de exposición no contenían el cargador, entonces ellas deben estimaría un período de entre una espacio y media y 2 horas para cargar conveniencia completo la batería de el Samsung Galaxy A40. Levante nuevo Samsung Galaxy A40 llegaría al mercado después de la presentación del Samsung Galaxy S10, terminal en comparación a recordemos sería presentado ellas 20 de febrero, sumado con los Galaxy A50, A70 y A90. Estudiaremos qué otras sorpresas nos depara esta nueva sucesión media de la compañía surcoreana. Si por contado se caracterizan el Samsung Galaxy A40 es conveniencia ser uno de existen hoy en dia pocos móviles, junto an el Xiaomi Mi A3, cuidadosamente pantalla Super AMOLED adentro del rango de existen hoy en dia 200 euros.


Samsung es capaz de criar pantallas excelentes, el Samsung Galaxy S10+ es una punto de referencia arriba términos de calidad relacionado con imagen. El Galaxy A70 también tiene una mampara muy buena pero, curiosamente, el verde parece desviarse completamente de la reglamento mientras que los otro colores son casi perfectos. Me sorprendió bastante levante resultado porque no había notado nada an informal vista, así que repetí la medición al disminución 5 veces y obtuve el mismo resultado cualquier vez.


El apartado del diseño, junto con el de la pantalla, llega como uno de los puntos diferenciales en el caso del Samsung Galaxy A40.


Supongo que el tamaño de la pantalla debe jugar un papel importante, pero la diferencia entre los dos dispositivos es todavía notable. No puedo decir que el Samsung tenga una mala duración de la batería porque con dos días será suficiente para la mayoría de los usuarios, pero con una capacidad equivalente el Redmi Note 8 Pro lo hace mejor.


La segunda generación del móvil plegable de Huawei tendrá seis cámaras y lápiz, según una patente


El Samsung Galaxy A40 azul existe un atractivo, solvente también funcional teléfono móvil 4G con pantalla Full HD de 5, 9 pulgadas con memoria RAM relacionado con 4 GB, 64 GB de memoria interna también cámara principal de 16 megapíxeles. Su batería, relacionado con 3100 mAh, es consonante con un buen smartphone de gama de comienzo. Además, dispone de fardo rápida con un cargador de 15 W incluido en la caja.


Samsung Galaxy A40 Antutu

Disponemos de samsung galaxy a40.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a40/antutu

Samsung Galaxy A40 Antutu «samsung galaxy a40»

  1. Samsung galaxy a40 kimovil

RebajasBestseller No. 1 Samsung Galaxy SM-A405F 15 cm (5.9') 4 GB 64 GB SIM doble 4G Negro 3100 mAh - Smartphone (15 cm (5.9'), 4 GB, 64 GB, 16 MP, Android 9.0, Negro)- [Otra Versión Europea]
  • SAMSUNG GALAXY A40 KIMOVIL

«Antutu del Samsung Galaxy A40 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung galaxy a40»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *