Samsung Galaxy A40 Precio

Precio de Samsung Galaxy A40 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras la evolución de precio del Samsung Galaxy A40, que se puede adquirir actualmente por 144€.

  • samsung galaxy a40 kimovil

¿Cuál es el precio más barato de Samsung Galaxy A40?

Precios

Samsung Galaxy A40




Dentro del apartado relacionado con las conexiones físicas de el Samsung Galaxy A40, ellas smartphone económico de el firma coreana monta una USB Tipo C también un puerto mini jack de 3. 5 milímetros para usar los auriculares, algo que para altamente usuarios es clave pues así no les obliga a comprar un auricular Bluetooth. En cuanto con la conectividad inalámbrica, ellas teléfono móvil de Samsung está provisto de módem 4G, WiFi b/g/n también Bluetooth 4. 2. Ellas Samsung Galaxy A40 me ha llamado la escucha casi mucho más sus hermanos mayores por su tamaño. Es un dispositivo considerablemente pequeño pese a soportar una pantalla de cerca de seis pulgadas.


El razón es el ratio sobre pantalla y los bordes contenidos. Entre los últimos destacan el Samsung Galaxy A80, un smartphone mucho más que capaz, que posee toques de gama ingreso, como la pantalla o el sistema de cámaras. El Samsung Galaxy A40 cuenta con una conmovedor cámara dual que te permitirá captar todos las momentos importantes y también tus selfies siempre quedarán perfectos con la máquina frontal de 25 Mpx. Te presentamos el sorprendente Galaxy A40.


Sonido Hi-Fi


Con una cámara frontal de 25MP y esta es una pantalla más inmersiva sobre 5, 9” para que disfrutes de una experiencia jamás vista. Con batería con el fin de todo el día y mucho más libertad para tu permanencia. Además del sensor sobre huella dactilar, con Samsung Knox para mantener toda tu privacidad. Por diana, el Samsung Galaxy A40 no puede considerarse fuerte al agua ni de las salpicaduras.


También ofrece una gran capacidad de almacenamiento interno y un diseño extremadamente compacto si tenemos en cuenta que equipa una pantalla de casi 6 pulgadas, lo que hace que sea muy manejable y perfecto para llevar en el bolsillo. Los móviles Samsung Galaxy A40 destacan por contar con una pantalla de 5, 9 pulgadas que ocupa la práctica totalidad de su superficie delantera. Esto hace que sea muy compacto y manejable con una sola mano. Además, es ligero y potente gracias a la procesador de ocho núcleos.


No he podido analizar los tiempos sobre carga porque mi impulso de muestra no contenían el cargador, por abstraído que estimaría un periodo de entre una tiempo y media y dos horas para cargar lucro completo la batería del Samsung Galaxy A40. Después de las pertinentes pruebas relacionado con 'benchmark' toca comparar ellas Samsung Galaxy A40 cuidadosamente sus rivales de sucesión.


  • No obstante, según podrás comprobar tú análogo si finalmente te animas a comprarlo, la carcasa trasera está sellada de la delantera formando cierto todo, algo habitual sobre los smartphones que afirmativamente poseen estas características.
  • Con batería con el fin de todo el día y mucho más libertad para tu permanencia.
  • Te presentamos el sorprendente Galaxy A40.
  • Inconvenientes que, teniendo en nivel su precio, su comodidad y las ofertas servibles, no parecen suficientes con el fin de ocultar sus muchas virtudes.

Con la monitor SuperAMOLED podremos ahorrar depósito utilizando los modos oscuros de las aplicaciones por otra parte, principalmente, las opciones sobre OneUI. El procesador del Samsung Galaxy A40 está un Exynos de la propia Samsung que nivel con dos núcleos sobre alto rendimiento a 1, 8 GHz de frecuencia y otros 6 núcleos a 1, 6 GHz de frecuencia. La exposición RAM se queda sobre los 4 GB por otra parte el almacenamiento es sobre 64 GB ampliable mediante microSD. No puedo encañonar que la autonomía sea exagerada (abusando del teléfono las horas de monitor se reducen an unas cinco, en términos generales), pero sí que arroja números holgados teniendo sobre cuenta que la depósito es de unos 'contenidos' 3. 100 mAh. También, dispone de carga rápida respetuosamente un cargador de 15 W incluido en la caja.


Ficha técnica, opinión, monto y fotos. A términos del mes de marzo de 2019, y adentro de un catálogo relacionado con móviles Samsung Galaxy relacionado con gama básica y average que ya abarcaban existen hoy en dia modelos Galaxy A10, A20, A30, A50 y A70, esta prestigiosa marca dio a conocer al contexto al Samsung Galaxy A40. Un smartphone a monto asequible pero muy seductor y versátil. Su procesador Exynos 7904 de cuatro núcleos junto con bajo 4 GB RAM garantiza un alto rendimiento an excepción de bloqueos ni ralentizaciones inclusive con varias aplicaciones abiertas.


El smartphone de Samsung es la versión más y más pequeña de todos existen hoy en dia miembros de la estirpe Samsung Galaxy A. Ingrese sus principales características subrayan su pantalla AMOLED relacionado con casi 6 pulgadas cuidadosamente resolución Full HD+ asimismo de el procesador Octa-Core Exynos 7904, siendo levante uno de los principales teléfonos en montar semejante CPU. Elprecio oficial de el Samsung Galaxy A40 existe de 249 euros. Se trata de un monto óptimo paran el fracción de la gama average, podemos considerar que existen hoy en dia precios de este fracción de mercado empiezan acerca los 250 euros si pretende llegar a los 499 euro como mucho. Conforme siempre aconsejamos conviene descifrar bien lo que ofertan los rivales dentro también exclusive la misma sucesión.



De hecho, tras interpretar sus especificaciones técnicas por otra parte revisar su manual sobre usuario y su seguridad, el Galaxy A40 carece de certificado IP, que es el que determina la resistencia al comportamiento y al polvo sobre los dispositivos móviles sobre general. La batería del Samsung Galaxy A40 está de 3. 100 mAh y cuenta con imposición rápida.


CONFIGURA TU NUEVO MÓVIL


El Samsung Galaxy A40 tiene un diseño macizo gracias a su pantalla sobre 5, 9''. Samsung goza creado este móvil exclusivamente paran el usuario europeo con el objetivo sobre satisfacer la necesidad sobre ciertos usuarios de considerar con un móvil sobre un tamaño contenido. De este modo, tenemos 144 milímetros sobre alto y 7, 9 milímetros de grosor respetuosamente sensor de huellas sobre la parte trasera por otra parte un acabado de polímero pulido. El Samsung Galaxy A40 acusa de evidente tendencia a la subexposición, especialmente con el enorme angular (el objetivo posee menor apertura, esto influye). La aplicación de neumático es muy completa, es importante aclarar se muestra lenta también con el modo manejable resulta muy limitado (solo acomodación de exposición, ISO también balance de blancos), si pretende mí un gran veredicto (tampoco es compatible cuidadosamente la API Camera2).


Samsung Galaxy A40 Precio

Te mostramos samsung galaxy a40.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a40/precio

Samsung Galaxy A40 Precio «samsung galaxy a40»

  1. Samsung galaxy a40 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY A40 KIMOVIL

«Precio de Samsung Galaxy A40 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung galaxy a40»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *