Samsung Galaxy A5 Dual Sim A500H Antutu

Antutu del Samsung Galaxy A5 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy A5, que asciende a 208…

  • samsumg a5
  • samsung a5 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy A5?

Precios

Samsung Galaxy A5: Precio, características y donde comprar




Samsung confirma la llegada de los Galaxy Buds+ de la forma más inesperada


A su nuevo Samsung Galaxy A5 (2017) podrías confundirlo de simple vista por cierto Galaxy S7, pero nadie es el franquicia sobre Samsung. Sin embargo, la nuevo Galaxy A5 (2017) tiene empaque suficiente sobre su exterior y componentes de nivel en su interior para ocupar un sitio importante en el lista de la compañía coreanan este 2017. Si agrupamos esos ingredientes con su precio de 420 euros, el resultado en cierto nuevo supergama media que dará bastante que platicar.


Análisis paran el NVIDIA Tegra 2 ( procesador


Desde la pantalla bloqueada colocamos el dedo adecuado y al instante estamos identificados en el sistema Android. El Zenfone 4 Pro (ZS551KL) será el teléfono estrella de la marca. Llegará con una pantalla 1080p de 5. 5″, procesador Snapdragon 835 a 2. 45GHz, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD. Samsung Galaxy A5 (2016) está equipado con una batería de 2900 mAh.


En la parte menos positiva os hablaría del rendimiento, no actualmente sino a largo plazo, que un equipo importantes como este Galaxy A5 no llegue ya con Android 7. 0 y el precio. Con 429 euros oficiales y Huawei o OnePlus, por no hablar de los propios franquicia de Samsung en algunos momentos puntuales, muy cerca en precio, me temo que lo mejor del Galaxy A5 no ha llegado todavía. Pero dadle unos meses y un par de bajadas de precio y volvemos a hablar. En el Samsung Galaxy A5 se ha implementado con nota de notable muy alto. La identificación es muy rápida (no tanto el registro de la huella, que hay que decirlo todo), no nos ha fallado como para preocuparse y lo mejor es que no es necesario pulsar el botón.


Es conocida en teléfonos inteligentes según Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5. Vale el pena considerar que sorprendente Samsung Galaxy A5 tendrá una modificación con 2 tarjetas SIM. Como se escribió anteriormente, tenemos sobre la prueba una traslación con una tarjeta SIM. Samsung Galaxy A5 se encuentra equipado con un procesador Exynos 7 Octa (7580) de ocho núcleos respetuosamente un adaptador de video Mali-T720 MP2.


Las inversiones en dimensiones físicas de el pantalla son 116x65 mm. La pantalla está techumbre con vidrio protector Corning Gorilla Glass 4 cuidadosamente un redondeo en las bordes. En este vídeo repasamos con detalle la Samsung Galaxy A5, cierto smartphone de la escala media, que destaca nadie sólo por sus beneficios y especificaciones sino además por su cuidado diseño. Es ha coleccionado 415 opiniones de expertos con el fin de Samsung Galaxy A5 SM-A500H 12, 7 cm (5") 2 GB 16 GB SIM doble Plata 2300 mAh y la idoneidad media es 79 sobre 100.


  • todo lo segura que se esperaba (no hablamos de su calidad).
  • Relacionado con lo contrario, la selección tendrá que detenerse arriba el plástico, pero Xperia M5 espectacular en ellas procesador MediaTek insignia relacionado con ocho núcleos.
  • Curiosamente, se admite totalmente cualquier tarjeta, incluso cuidadosamente una capacidad de 128 GB.
  • El promedio sobre la calificación refleja el opinión de la comuniudad de los expertos relativo an este producto.

Arriba el Samsung Galaxy A5 es uno de existen hoy en dia aspectos que más destaca. Si los buques pendón de Corea del Sur se producen con mejor frecuencia en varias versiones, con diferentes cantidades relacionado con memoria interna, entonces ellas Samsung Galaxy A5 (2016) no tiene tanta diversidad. Aquí el usuario quiere 16 GB de relación de solo lectura, relacionado con los cuales aproximadamente 11 GB estarán disponibles si pretende él. Esta cantidad se puede aumentar con un tarjeta de memoria microSD. Curiosamente, se admite totalmente cualquier tarjeta, incluso cuidadosamente una capacidad de 128 GB.


Los ocho núcleos Cortex-A53 operan de 1. 6 GHz. Galaxy A5 es uno sobre los modelos más buscados de Samsung. La motivo de la popularidad resultan los materiales de vanguardia calidad y el diseño atractivo, el hardware abstraído suficientemente potente y cierto conjunto sólido de aptitudes de comunicación. El valor no es el mucho más democrático, pero la generalidad de los consumidores suelen confiar en una sello promocionada, y paga lucro ello. Para obtener el propiedad del dispositivo, tendrá que salir de el tienda de 346 de 390 dólares (relevante a su momento de escribir el reseña).


Este es un causa largo autogenarado de Samsung Galaxy A5 SM-A500H 12, 7 cm (5") 2 GB 16 GB SIM doble Plata 2300 mAh basado en las 3 primeras especificaciones técnicas sobre los cinco primeros grupos de características. Este vergonzoso sumario de la placa técnica de Samsung Galaxy A5 SM-A500H 12, siete cm (5") 2 GB 16 GB SIM falso Plata 2300 mAh se genera automáticamente y con el fin de ello se utiliza la título del producto por otra parte las seis características mucho más importantes. todo lo segura que se esperaba (no hablamos de su calidad).


Pantalla Full HD+ de 6. 7 pulgadas, procesador octa-core de 2GHz con 6GB sobre memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy A70 es triple, sobre configuración 24MP + 8MP + 5MP, y su cámara para selfies está de 32MP. Completando sus características, el Galaxy A70 tiene lector de huellas en pantalla, batería sobre 4500 mAh de imposición rápida, puerto USB-C por otra parte Dual Sim.


Galaxy S Mini


Junto a la monitor, el gran protagonista del Samsung Galaxy A5 está su cámara. La vital cuenta con un sensor de 13 megapíxeles que ofrece buena calidad también se distancia un algo respecto a las fotos que hacíamos con demás terminales de Samsung. Existen hoy en dia colores son más naturales, menos vibrantes y arriba la nitidez no se encuentra todo tan afilado. Samsung es de los escasos fabricantes que en el pantalla apuesta por AMOLED y, aunque le disfruta llevado tiempo, por conclusión ha conseguido unos posiciones de calidad notables. Ellas año pasado le sirvió para reafirmarse con ellas Note 4, aunque embargo en todos cuajó una resultado tan bueno.


Los teléfonos inteligentes comparables en sensación (y los compradores sobre Samsung ni siquiera mirarán estos sus LeTV) que compiten con el Galaxy A5, tampoco pueden enorgullecerse de características cardinalmente mejor pensadas. El "oponente más probable" de la Clase De de tamaño medio está el Sony Xperia Z3, si no le preocupa la obsolescencia del viejo buque insignia y el actual familia Z5. Relacionado con lo contrario, la selección tendrá que detenerse arriba el plástico, pero Xperia M5 espectacular en ellas procesador MediaTek insignia relacionado con ocho núcleos. El innovador y elegante Lenovo VIBE S1 es inferior an el "quinto" en términos relacionado con calidad de visualización, autarquía, potencial de cámara trasera y prestigio, que ahora existe. Estamos modestamente tranquilos sobre el valor actual.


Samsung Galaxy A5 Dual Sim A500H Antutu

Te mostramos samsung a5.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a5-dual-sim-a500h/antutu

Samsung Galaxy A5 Dual Sim A500H Antutu «samsung a5»

  1. Samsumg a5
  2. Samsung a5 kimovil

  • SAMSUMG A5
  • SAMSUNG A5 KIMOVIL

«Antutu del Samsung Galaxy A5 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung a5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *