Samsung Galaxy A50 Camara

Fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy A50

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Samsung Galaxy A50. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Samsung Galaxy A50, de 24.8 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • camara samsung a50

Prueba de cámara del Samsung Galaxy A50 y análisis de fotos realizadas

Precios

Samsung Galaxy A50 características, precio y ficha técnica




La espléndida pantalla proporcionan cierto disfrute al que ninguno móvil de su escala / precio se sobre ni de lejos. Lucro tanto, teniendo en nivel la competencia an el que se enfrenta por otra parte su coste, el Samsung Galaxy A50 es merecedor de nuestro Gizlogic Gold Award. El Samsung Galaxy A50 tiene una monitor Infinity-U Super AMOLED sobre 6. 4 pulgadas de resolución Full HD+ por otra parte está potenciado por cierto procesador Exynos 9610 sobre ocho núcleos con 4GB de memoria RAM por otra parte 64GB de almacenamiento ahora bien 6GB de RAM y 128GB de acumulación.


¿Qué es el Bixby?

Bixby es un asistente para la gestión de información personal diseñado para manejar las aplicaciones informáticas para teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tablets, bixby trabaja con el reconocimiento de voz a través de un software que permite el uso de cualquiera de estos dispositivos sin tener que usar


Además, Samsung sabe jugar con el precio como pocos fabricantes en el mercado, y no cabe duda de que sus 299 euros de precio de salida bajarán rápidamente. Y cuando se alíe con las operadoras, puede ser un dispositivo muy goloso para la compañía, y un acierto para sus compradores. Al final, acudir al reconocimiento facial nos será bastante más cómodo y eficiente. Salvo momentos puntuales, el teléfono es fluido, tenemos acceso a todo tipo de aplicaciones y juegos y la sensación en todo momento es que no estamos realmente ante una gama media, sino ante un móvil algo por encima de sus posibilidades. Pero para lo bueno y para lo malo, sigue siendo un gama media con potencia media.




Tenemos es decir utensilios de gestión de relación o rendimiento, particularmente las inversiones en llamadas funciones de Robustez Digital que nos acceden conocer cómo es nuestro interacción con el terminal, pudiendo configurar tiempos relacionado con uso, limitar notificaciones, etcétera. El Samsung Galaxy A50 llega al mercado sin rodeos con Android 9 Fundamento, aunque la apariencia siga siendo claramente Samsung. Actualmente ya no se candela Touchwiz sino OneUI, también aunque contengan elementos relacionado con Android puro, sigue yaciendo una capa que ellas fabricante coreano personaliza cantidad con sus aplicaciones conforme en la interfaz, en especial en los ajustes.


No digamos todavía adiós al notch: la cámara oculta en la pantalla se hará esperar


Ellas Samsung Galaxy A50 importe con una batería relacionado con 4000 mAh, una dimensión considerable que efectivamente se traslada a la modo con el terminal. Cuidadosamente un uso intensivo ellas Galaxy A50 permite ir al final del instante de manera sobrada, cuidadosamente incluso batería restante conveniencia encima del 25% unos días.


El Samsung Galaxy A50 es un celular de gama media con lector de huellas en pantalla, tres cámaras traseras que pueden tomar fotos con fondo borroso y una batería como la del Galaxy Note 9. El smartphone Samsung Galaxy A50 nos ha parecido un dispositivo muy convincente.


Con el lanzamiento de el smartphone Samsung Galaxy A50, la prestigiosa compañía suele finalmente dispuesta a romper cara en el grupo de los terminales relacionado con gama media. Nosotros lapso hemos trasteado durante una breve periodo de tiempo por cortesía del fabricante. Hemos disfrutado del móvil y ahora es el momento de contaros que tal nos ha parecido el dispositivo y la experiencia que proporciona. Veremos en que superan esta novedosa referencia al Samsung Galaxy M20, que analizamos también en la web. Sí quieres descubrir todo lo que da de si el A50 de Samsung no dejes de leer la reseña.


excelentes e, incluso, se podría decir que algún modelo de gama alta queda por detrás de lo que ofrece este Samsung Galaxy A50. Bien es cierto que en ocasiones los colores son más brillantes que en el original, pero no está nada mal el comportamiento del dispositivo ya que el rango dinámico es bueno. El balance de blancos es algo inferior, pero lo cierto es que se realizan buenas fotos con este teléfono. Tal vez el Samsung Galaxy A50 no sean un terminal redondo en todos sus aspectos, pero tiene muchos puntos para enamorar a quienes lo compren, si saben lo que andan buscando.



Un gama media al que no se le puede achacar ninguna carencia de relevancia. Ofreciendo un diseño atractivo, manejable y ligero, es más que capaz de resistir con su amplia batería los días de uso más intensivos.


¿Qué procesador tiene el Samsung a50?

Lector de huellas bajo la pantalla, como el S10 En el Galaxy A50, Samsung apuesta por un procesador Quad a 2,3 GHz + Quad 1,7 GHz, acompañado de 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB con tarjeta microSD.


19 trucos para sacarle el máximo partido a la cámara de tu Samsung Galaxy


Hoy, te voy ha contar cómo ha sido mi experiencia con el Samsung Galaxy A50, un terminal cuyo diseño ya destaca bastante, y que alberga muchas sorpresas en su interior, con un precio que era difícil ver otrora en el catálogo de Samsung. El Samsung Galaxy A50 tiene presencia, es muy agradable en mano por su poco peso, y tanto en interfaz como en rendimiento y sobre todo pantalla, su nivel es excelente para lo que marca la etiqueta de su precio. Ni sobresale físicamente el módulo ni en resultados las fotografías que toma. La cámara del Samsung Galaxy A50 nos ha demostrado en nuestras pruebas que es asumible perfectamente en la gama en la que juega, pero que tiene margen importante de mejora. El Samsung Galaxy A50 hereda de sus hermanos mayores las herramientas de información y optimización que tanto sentido tienen en la gama media y relacionado con entrada.


La cámara del Galaxy A50 es triple, sobre 25 MP + cinco MP + 8 MP, y su cámara con el fin de selfies es de 25 MP. El Galaxy A50 completa sus características respetuosamente una batería de 4000 mAh con carga segura, lector de huella mojado en pantalla, puerto USB-C y Android 9. 0 Pie. Un teléfono sobre gama media con cierto precio agresivo para abstraído que Samsung acostumbra an ofrecer, y que hoy en día se ha tumbado acerca de nuestra mesa de prospección.


Samsung Galaxy A50 Camara

Disponemos de camara samsung a50.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a50/camara

Samsung Galaxy A50 Camara «camara samsung a50»

  1. Camara samsung a50

  • CAMARA SAMSUNG A50

«Fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy A50 – Samsung Galaxy / camara samsung a50»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *