Samsung Galaxy A6 2018 Tamano

¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy A6 (2018)? :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre el tamaño del Samsung Galaxy A6 (2018), su anchura, altura y grosor

  • a6 dimensiones
  • a6 tamaño
  • dimensiones a6
  • medidas de a6
  • medidas tamaño a6
  • tamaño a6 medidas
  • tamaño de a6
  • tamaño de un a6
  • tamaños a6

¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy A6 (2018)?

Precios

Samsung Galaxy A6+: Caracteristicas y especificaciones




Tanto en uno como en otro modelo se ofrece la posibilidad de ampliar el sistema de almacenamiento por medio de tarjetas micro SD de hasta 256 GB. A nivel de hardware el Samsung Galaxy A6 (2018) cuenta en su interior con un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos.


Por otro lado contamos con una memoria interna de 32 GB y 3 GB de memoria RAM. Tenemos la posibilidad además de ampliar el almacenamiento interno a través de una tarjeta microSD en hasta 256 GB adicionales. El Galaxy A6 es el más pequeño de ambos, y equipan una pantalla Super AMOLED de 5, 6 pulgadas con resolución 1480 x 720 píxeles. La cámara trasera es de 16 MP con apertura f/1. 7, y la frontal de 16 MP con apertura f/1. 9. En su interior encontramos un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1, 6 GHz.



Ambas versiones incorporan flash frontal, aunque fortuna cámara frontal varía relacionado con una versión an nueva. El Galaxy A6 montan una cámara frontal relacionado con 16 MP con abertura de f/1. 9, en tanto el Galaxy A6+ salvaguarda la misma apertura no obstante incrementa los megapíxeles aún 24 MP. Es un lástima que el Galaxy A6+ no incorpore una procesador mejor porque arriba el resto de apartados compite con los Moto G6 Plus o Redmi Note 5.



Son dos los dispositivos que se han anunciado, el Samsung Galaxy A6 y la versión de mayor potencia y mejores características, el Samsung Galaxy A6 Plus. El Samsung Galaxy A6+ incorpora doble cámara trasera. Tenemos un sensor principal de 16 megapíxeles bajo una lente de apertura f/1. 7, enfoque automático y flashLED. Acompañando encontramos un sensor secundario de cinco megapíxeles con una lente de apertura f/1. 9 que nos ayudará a crear el llamativo efecto bokeh.


Esta cámara exterior nos permitirá incluso hacer selfies de buena precisión aunque la luz será escasa. Normalmente la totalidad de dispositivos sufren arriba este tipo de problematicas, pero la cámara de el Galaxy A6+ lo solventa bastante bien. Contamos asimismo con un flash LED frontal de tres posiciones para ayudar a realizar mejores fotos de noche. El Samsung Galaxy A6+ incorporan una batería de 3. 500 mAh, lo que para un terminal de seis pulgadas entra dentro de la media. Si esto lo combinamos con un procesador eficiente y un software que no consume especialmente tenemos una autonomía bastante competente.


Una pantalla SuperAMOLED de la que Samsung puede presumir


La cámara principal y trasera del Samsung Galaxy A6 se basa en un sensor retroiluminado con una resolución máxima de 16 megapíxeles. Dispone de autoenfoque, flash LED, lente con apertura f/1. 7 y la capacidaad para grabar vídeo a 1080p. En la parte frontal detectamos una segunda cámara con sensor igualmente de 16 megapíxeles con lente de enfoque fijo y apertura f/1. 9. El Samsung Galaxy A6 funciona con Android 8. 0 "Oreo" desde el primer momento y se ejecuta en Samsung Experience 9. 0. El Galaxy A6 tiene cámaras de 16MP en ambos lados del dispositivo, mientras que el Galaxy A6+ tiene una cámara trasera relacionado con 16MP y 5MP también una cámara frontal relacionado con 24MP.


¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy a6?

Precio y disponibilidad. El precio del Samsung Galaxy A6+ es de 7 mil 999 pesos mexicanos, y está disponible en color negro y lavanda.


La diagonal del panel, de naturaleza Super AMOLED, de es 5. 6 pulgadas y arrojan una resolución de 1. 480 x 720 píxeles y una densidad de 294 puntos por pulgada. La frontal sube también hasta los 24 MP cuidadosamente apertura f/1. 9, también tiene flash LED (al igual que el A6), demostrando que Samsung disfruta apostado muy fuerte conveniencia las cámaras en los mismos móviles.


La batería del Samsung Galaxy A6 es de iones de litio y ofrece una capacidad máxima de hasta 3. 000 mAh. El fabricante no ha ofrecido por ahora detalles acerca de si dispone de tecnología de carga rápida o valores de su autonomía. En el interior del Samsung Galaxy A6 encontramos un procesador Samsung Exynos 7 Octa con ocho núcleos ARM Cortex-A53 que trabajan an una frecuencia máxima de hasta 1. 6 GHz. En el encapsulado del SoC también encontramos una GPU ARM Mali-T830 de dos núcleos.


¿Que tiene el Samsung a6 Plus?

El Samsung Galaxy A6+ mejora al Galaxy A6 con una pantalla de 6 pulgadas a resolución FHD+, procesador Snapdragon 450 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, una cámara dual trasera de 16 MP + 5 MP, una cámara frontal de 24 MP, batería de 3500 mAh, y Android 8.0 Oreo.


No hay rastro del logo de Samsung en la parte delantera y si no fuese por la pantalla 'Always on Display' sería difícil diferenciarlo a simple vista de otros modelos. Hemos estado probando el nuevo smartphone del fabricante surcoreano durante las últimas dos semanas y aquí os traemos nuestro análisis del Samsung Galaxy A6+. Vamos a ver cuáles son los argumentos de este móvil para competir en un segmento donde la competencia siempre pisa fuerte. El precio oficial del Samsung Galaxy A6 es de 299 euros para la versión que se comercializará en España.


La cámara frontal dispone de sensor de 16 megapíxeles y flash LED frontal. El Samsung Galaxy A6+ mejora al Galaxy A6 con una pantalla de 6 pulgadas a resolución FHD+, procesador Snapdragon 450 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, una cámara dual trasera de 16 MP + 5 MP, una cámara frontal de 24 MP, batería de 3500 mAh, y Android 8. 0 Oreo. El Samsung Galaxy A SM-A600FN es un móvil Android bueno con procesador de 1. 6Ghz Octa-Core que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas.


¿Cuándo salió el Samsung Galaxy a6?

El Samsung Galaxy A6 (2018) tiene unas medidas de 149,9 mm de alto y 70,8 mm de ancho con un grosor máximo de 7,7 mm.


Con el Samsung Galaxy A6+ tenemos activada la función Bixby, que en este caso podremos utilizar en su forma de Bixby Home, un feed accesible desde la izquierda de la pantalla principal así como Bixby Vision, que tendremos desde la cámara. El Samsung Galaxy A6+ incorpora un procesador Snapdragon 450, un chipset de ocho núcleos a 1, 8GHz junto an una GPU Adreno 506.


Opiniones y Comentarios Samsung Galaxy A6


Nos acompañan además 3GB de memoria RAM. Para esta gama media Samsung decide no incorporar un procesador Exynos y nos trae un SoC de Qualcomm que siendo sinceros, está por debajo del rendimiento deseado. El Samsung Galaxy A6+ es un móvil de gama media con un buen diseño, unas sensaciones más que correctas y unos acabados cuidados. La parte trasera atrapa ligeramente las huellas y algunos elementos como ellas lector de huellas ahora el altavoz no finiquitan de convencernos, pese an ello, es uno relacionado con esos móviles de aluminio bien equilibrados al en comparación a no cuesta acostumbrarse.


Samsung Galaxy A6 2018 Tamano

Te mostramos tamaño de a6.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a6-2018/tamano

Samsung Galaxy A6 2018 Tamano «tamaño de a6»

  1. A6 dimensiones
  2. A6 tamaño
  3. Dimensiones a6
  4. Medidas de a6
  5. Medidas tamaño a6
  6. Tamaño a6 medidas
  7. Tamaño de a6
  8. Tamaño de un a6
  9. Tamaños a6

  • A6 DIMENSIONES
  • A6 TAMAñO
  • DIMENSIONES A6
  • MEDIDAS DE A6
  • MEDIDAS TAMAñO A6
  • TAMAñO A6 MEDIDAS
  • TAMAñO DE A6
  • TAMAñO DE UN A6
  • TAMAñOS A6

«¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy A6 (2018)? :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / tamaño de a6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code