Samsung Galaxy A70 Antutu

Antutu del Samsung Galaxy A70 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy A70, que asciende a 170…

  • comprar samsung galaxy a70
  • galaxy a70 comprar
  • galaxy a70 precio
  • movil samsung a70
  • oferta samsung a70
  • precio a70 samsung
  • precio samsung a70
  • samsung a70 kimovil
  • samsung a70 kimovil
  • samsung galaxy a70 128gb
  • samsung galaxy a70 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy A70?

Precios

Samsung Galaxy A70, análisis: review con beneficios, precio y especificaciones




¿Por qué es Samsung Galaxy A70 mejor que Samsung Galaxy S9?


Sin embargo, tenemos que ser honestos, la parngón no es muy ecuánime. La Samsung Galaxy S10+ es una de rubro mejores cámaras del mundo pero quería demostrar que sin comparar la retrato de la Galaxy A70 con otra cámara, la juicio sobre la retrato puede ser fundamentalmente diferente. La último Samsung que probé (S10+) era simplemente la mejor teléfono para la reproducción de sonido, de este modo que tenía curiosidad lucro ver si este A70 ofrecería el mismo tipo sobre rendimiento que el S10+. Desafortunadamente este no está el caso. El Galaxy A70 está equipado cuidadosamente un altavoz mono en comparación a no resulta muy potente, existen hoy en dia bajos carecen de dominio y cuando se incrementa el volumen al mayor, se puede oír de manera clara la distorsión.


Cerca del router medí -25 dBm también remotamente medí -72 dBm. No obtuve estos beneficios de inmediato, el Samsung tardó unos segundos arriba bajar an estos posiciones de señal, mientras en comparación a normalmente los teléfonos se fijan rápidamente en el señal más baja. Recalcar asimismo que el Xiaomi Mi 9T tiene una panel más grande en comparación a sus rivales (salvo arriba el caso del Samsung Galaxy A70), con un diagonal de pantalla relacionado con 6, 39 pulgadas. Embargo obstante, gracias an eludir el notch y rentabilizar los biseles, logra unos dimensiones de 156. siete x 74. 3 x 8. 8 mm, tamaño similar al de, conveniencia ejemplo, el Realme 3 Pro, terminal con una panel más pequeño, relacionado con 6, 3 pulgadas. Cobra sentido, por tanto, confrontar an este Xiaomi Mi 9T con su disposición directa.


HP Omen X, el portátil gaming que te dejará con la boca abierta en precio y rendimiento!


Por su lugar, tanto el Huawei P30, como el Xiaomi Mi 9SE y el Mi 9T apuestan por las 18W, la carga rápida más tradicional en esta gama. Por suerte con el fin de todas las propuestas, rubro configuraciones de memoria resultan similares. En el suceso del Xiaomi Mi 9T, parte de los 6 GB de RAM por otra parte 64 GB de acumulación interno, aunque podemos sospechar por una versión con la misma RAM y 128 GB de memoria. Terminales como el Realme 3 Pro o el Huawei P30 Lite parten sobre los 4 GB, en tanto que que, por su lote, los Samsung Galaxy A70 y Xiaomi Mi 9 SE parten de 6 GB de memoria RAM. En cuanto an acumulación interno, tan solo la A70 y el P30 Lite parten de 128 GB como configuración base, un punto a su favor.


En la comparativa de precios, el Samsung Galaxy A70 se consigue encontrar por 379 EUR en Amazon ES. La Huawei Y9 (2019) se ofrece desde un valor de 239. 99 USD en eBay. La alejamiento focal es ligeramente distinto pero la imagen está bastante más saturada y se pueden ver muchos mucho más detalles, los contrastes resultan también mucho más fuertes.


Con este conjunto de horas de pantalla y velocidad de carga, el Samsung Galaxy A70 se sitúa en una posición privilegiada respecto a su competencia directa, siendo así una de las alternativas con mejor autonomía en su rango de precio. Esto cobra sentido, ya que el enorme panel invita a consumir multimedia y jugar, algo que podemos hacer durante horas sin que se drene el dispositivo. Para la "brigada anti notch", noticias intermedias. El Samsung Galaxy A70 no llega an aprovechar al máximo los biseles como un OnePlus 7 Pro o un ASUS Zenfone 6, pero su notch es bastante discreto, con forma de gota, y apenas se hace notar cuando llevamos unos minutos usando el dispositivo.


El Huawei Y9 (2019) tiene una densidad de pixels de pantalla de 396 ppi, superior a los 393 ppi del Samsung Galaxy A70. Android 9. 0 está el sistema operativo de el Samsung Galaxy A70, en comparación a en cuanto a proporciones tiene un perfil sobre 7. 9 mm por otra parte un peso de 183 g.


Sin requisa, si utiliza auriculares, ellas resultado es muy variado. El sonido es pujante y la distorsión con volumen máximo es disminución pronunciada. Esto se logra ver en la evidencia técnica que se exposición seguidamente. Tengo una urgencia de descarga wifi alto con respecto a 150Mbps, el Samsung Galaxy A70 no existe el mejor en mi área pero ofrece cierto muy buen rendimiento.


El Xiaomi Mi 9T aterriza en España lucro 329 euros. El Xiaomi Mi 9 SE se puede comprar actualmente lucro algo menos de 300 euros, un precio glotón, pero su única juego es que el tamaño es más pequeño respecto al Mi 9T. Lucro lo demás, pierde sobre batería, cuenta con notch y tiene un procesador menos potente. El resto de terminales apuesta lucro los miliamperios de generosa manera, con 4. 000mAh paran el Xiaomi Mi 9T, 4050mAh para la Realme 3 Pro por otra parte 4. 500mAh en el Samsung Galaxy A70. Todos las dispositivos tienen carga rápida, aunque la clara palma se la lleva la Realme, que cuenta respetuosamente VOOC Charge 3. 0, una tecnología heredada sobre la gama alta que permite cargar el terminal en prácticamente una tiempo. El Samsung Galaxy A70 no se queda vergonzoso, con una carga sobre 25W.


El Samsung Galaxy A70 me sorprendió positivamente porque el S10+ no había dado muy buenos resultados en cuanto a mediciones de red y esperaba el mismo tipo de resultado paran el Galaxy 70. Afortunadamente no es así, ya que el A70 ofrece un buen rendimiento de la red con -94 dBm y con esta puntuación se sitúa entre los 5 primeros teléfonos que he probado. Lo he comparado aquí con otro buen teléfono (el Xiaomi Mi 9 Lite) y aunque el rendimiento medio es similar, podemos ver que el Samsung no baja demasiado el nivel de la señal. Esto podría explicarse por la configuración del teléfono, en la que Samsung probablemente buscará una mejor señal más rápido que el Xiaomi. Si el Samsung baja de un cierto nivel de señal, buscará otra antena para mantener un nivel de señal suficiente donde el Xiaomi parece tolerar más degradación de la señal.


Con los datos que teníamos antes de esta prueba del Samsung Galaxy A70, cabían esperar en torno a día y medio de autonomía, cifra que se confirma y que resulta bastante satisfactoria. Hasta 48 horas hemos llegado an alargar la batería de este teléfono, y todo ello sin usarlo de forma conservadora, sino viendo vídeos, leyendo noticias en Internet y usando Twitter de forma muy intensiva.


Es decir, probé el Redmi Note 8 Pro que cuenta con la misma capacidad relacionado con batería y podría seguir hasta 3 días apagando el teléfono todas las inversiones en noches. En las mismas condiciones, el Samsung Galaxy A70 dura dos jornadas y a veces inclusive un poco menos. Supongo que el tamaño relacionado con la pantalla debe apostar un papel importante, no obstante la diferencia entre existen hoy en dia dos dispositivos es así mismo notable. No puedo afirmar que el Samsung posea una mala duración relacionado con la batería porque cuidadosamente dos días será adecuado para la mayoría relacionado con los interesados, pero con un capacidad equivalente el Redmi Note 8 Pro lapso hace mejor. El Samsung Galaxy A70 se sitúa en la media de el rendimiento de la señal wifi.


Xiaomi Amazfit GTR 42 Edición Swarovski


Paran ello, cobramos seleccionado a los Samsung Galaxy A70, Xiaomi Mi 9 SE, Realme 3 Pro y Huawei P30 Lite, alternativas en cierto rango de precio por otra parte con una potencia análogo a la de la nueva propuesta de Xiaomi. Samsung es capaz sobre producir pantallas excelentes, ellas Samsung Galaxy S10+ existe un punto de indicación en términos de opinión de imagen. El Galaxy A70 también tiene un pantalla muy buena no obstante, curiosamente, el verde suele desviarse completamente de el norma mientras que existen hoy en dia demás colores son por perfectos. Me sorprendió razonable este resultado porque embargo había notado nada con simple vista, así en comparación a repetí la medición an el menos 5 veces también obtuve el mismo deducción cada vez. Es una resultado muy curioso, en especial para Samsung.


Samsung Galaxy A70 Antutu

Disponemos de samsung a70.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a70/antutu

Samsung Galaxy A70 Antutu «samsung a70»

  1. Comprar samsung galaxy a70
  2. Galaxy a70 comprar
  3. Galaxy a70 precio
  4. Movil samsung a70
  5. Oferta samsung a70
  6. Precio a70 samsung
  7. Precio samsung a70
  8. Samsung a70 kimovil
  9. Samsung a70 kimovil
  10. Samsung galaxy a70 128gb
  11. Samsung galaxy a70 kimovil

  • COMPRAR SAMSUNG GALAXY A70
  • GALAXY A70 COMPRAR
  • GALAXY A70 PRECIO
  • MOVIL SAMSUNG A70
  • OFERTA SAMSUNG A70
  • PRECIO A70 SAMSUNG
  • PRECIO SAMSUNG A70
  • SAMSUNG A70 KIMOVIL
  • SAMSUNG A70 KIMOVIL
  • SAMSUNG GALAXY A70 128GB
  • SAMSUNG GALAXY A70 KIMOVIL

«Antutu del Samsung Galaxy A70 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung a70»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *