Samsung Galaxy A8 2016 Antutu

Antutu del Samsung Galaxy A8 (2016) :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy A8 (2016), que asciende a 872…

  • samsung galaxy a8 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy A8 (2016)?

Precios

Ellas Samsung Galaxy A8




Por ejemplo, supimos en comparación a el teléfono llegará cuidadosamente una pantalla de cinco. 1″ con resolución 1080p, un procesador Exynos 7420 a 2. 1GHz, un GPU Mali T760, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. También vimos que su cámara trasera sería de 16MP también la frontal de 5MP. Hoy hemos descubierto en comparación a el Galaxy A8 (2016) también se ha abandonado ver por el benchmark AnTuTu, con algunas contradicciones respecto a lo en comparación a vimos en GFXBench. Si pretende empezar, AnTuTu dice en comparación a contará con una neumático trasera de 8MP también, en lugar de 32GB, el modelo que sucedió por AnTuTu llega cuidadosamente 64GB. Lo más chocante es que ambos benchmarks indican que la mampara será de 5. 1″, lo que serían un reducción importante respecto an el Galaxy A8 de cinco. 7″ del año inmemorial.


Según parece, el teléfono llevará integrado un panel de 5, 1 pulgadas (en diagonal), con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles y una densidad resultante de 432 puntos por pulgada. El resultado llama la atención porque en su momento, el Samsung Galaxy A8 original se presentó con una pantalla de 5, 7 pulgadas, de modo que la reducción serí­a significativa. Apple tiene el control absoluto de todo en su plataforma y eso le otorgan un valor añadido a sus productos, el iPhone y iPad lo diseñan ellos, lo han diseñado desde cero como han querido y el software lo diseñan para que encaje al máximo con ese hardware. Si hablamos exclusivamente del procesador también creo que Apple suele incidir en aquellos aspectos que considera imprescindibles para el equipo que va destinado y en las situaciones en las que será utilizado, me explico, los procesadores de Apple siempre han destacado en 2 aspectos cuando hablamos de rendimiento bruto, el single core y la GPU.


Ficha técnica Samsung Galaxy A8 de 2016 en AnTuTu


Tras el paso por distintos test, El Samsung Galaxy A8 de 2016 llega an uno de los más importantes, y donde confirman el dato del que hablábamos, su procesador. Porque en la prueba podemos ver perfectamente que el nuevo terminal de Samsung cuenta con el procesador Exynos 7420 que montó el año pasado el Samsung Galaxy S6 y en menor medida el Samsung Galaxy Note 5. El nuevo Samsung Galaxy A8 de 2016 sigue con su tour pre lanzamiento, y nos referimos an este tour como el paso por los distintos lugares que ya son tradicionales para cualquier móvil antes de su lanzamiento, y sin los que nos sería imposible conocer gran parte de sus características antes de la presentación. Hoy el Samsung Galaxy A8 de 2016 ha pasado por uno de los examen de rendimiento más usados, como es el relacionado con AnTuTu, donde ha confirmado parte de la pieza técnica que hemos celebrado gracias an otros examen de rendimiento. Si nos fijamos en el tercer puesto, vemos al flamante procesador de Samsung, ellas Exynos 8890 que incluirá el Samsung Galaxy S7 en algunos mercados también del que ya disfrutamos visto algunas comparativas.


Galería de fotos oficiales del Móvil Samsung Galaxy A8 ( y imágenes de este Móvil con el fin de usted conocer mejor la Samsung Galaxy A8 (


En Agosto podíamos ver una gráfica bastante diferente an el que podemos ver con el fin de Septiembre. Por entonces, la iPhone 6S ya había sido superado por la Samsung Galaxy S7 Edge y teníamos en mollera al OnePlus 3 respetuosamente puntos. Ahora podemos observar la posición del sorprendente Apple A10 junto a su Qualcomm Snapdragon 821. Aparecen nuevos dispositivos con Android, nuevos procesadores y sobre repente llegan el sorprendente iPhone para batirlos de todos en rendimiento.



con una resolución relacionado con 1920x1080 pixeles. Sobre las inversiones en características de este Samsung Galaxy A en veracidad no falta nada.


Ya en anteriores test de rendimiento hemos conocido que el nuevo Samsung Galaxy A8 de 2016 va a heredar la procesador del Samsung Galaxy S6, el potente Exynos 7420. En AnTuTu demostración el teléfono móvil Huawei Y635 obtuvo un puntaje de puntos. Esto está debido a que el empleo del chipset Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, tener una procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits relacionado con la arquitectura y ellas procesador gráfico Qualcomm Adreno 306. Por la crítica de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de uno coma nueve para lograr que el rendimiento de el hardware y el puntaje general de uno coma cinco puntos. Los rumores, pero, apuestan por ellas hecho de que ellas Samsung Galaxy A8 2016siga contando con una mampara de 5, 7 pulgadas, el mismo tamaño propuesto por el Samsung Galaxy A8 original.


No olvidemos que Android, a lote de ser una VM de Linux, lo que le hace perder escaso de potencia (más o menos), está diseñado sobre una forma más sencilla (o complicada) para que abstraído utilicen cientos de smartphones con hardware muy otro, desde gama baja de gama alta. Para mí, más que ser cierto acierto los procesadores relacionado con Apple, lo es iOS, que está diseñado si pretende trabajar en un número muy limitado de dispositivos. Pero usemos la lógica también, si un procesador solo tuviera de importante las cifras y datos técnicos que un usuario normal puede conseguir, ¿no serían todos iguales? Un procesador es bastante complejo y al fin y al cabo si viéramos como es un procesador de Apple, de Samsung o de Qualcomm por dentro veríamos que son muy distintos.


Por justificación, se indica que funcionará con un procesador Exynos 7420, desarrollado en el seno de la propia Samsung, y que contará respetuosamente los 3 GB sobre RAM mencionados. En oriente sentido, todo parece sobre orden. El nuevo terminal de los coreanos apunta alto en sus beneficios, y quien sabe supongamos marcará un punto sobre inflexión en la escala de ahora en adelante.


El año pasado Samsung no sacó del continente asiático uno de sus modelos más elegantes para la gama media de 2015.


Comenzando pasa LTE 4G en comparación a permite la transferencia relacionado con datos y excelente travesía en revistas, además de conectividad Wi-fi y GPS. Cuenta con también lector multimedia, rádio, vídeo conferencia y bluetooth. Enfatizamos la boa relación interna de 32 GB con la posibilidad relacionado con expansión. Según el zona web de AnTuTu, ellas Galaxy A8 (2016) luce una pantalla Full HD; una cámara trasera relacionado con 8 MP; una máquina frontal de 5MP con el fin de selfies; el chipset Exynos 7420; 3 GB sobre RAM; y 64 GB de almacenamiento interno.


Samsung Galaxy A8 2016 Antutu

Te mostramos samsung galaxy a8.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a8-2016/antutu

Samsung Galaxy A8 2016 Antutu «samsung galaxy a8»

  1. Samsung galaxy a8 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY A8 KIMOVIL

«Antutu del Samsung Galaxy A8 (2016) :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung galaxy a8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code