Samsung Galaxy A8 2016 Precio

Precio de Samsung Galaxy A8 (2016) :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras la evolución de precio del Samsung Galaxy A8 (2016).

  • samsung galaxy a8 kimovil

¿Cuál es el precio más barato de Samsung Galaxy A8 (2016)?

Precios

Samsung Galaxy A8 2016 es oficial, caracterí­sticas y precio




Con un diseño bastante reconocible, el Samsung Galaxy A8 (2016) es un terminal acabado en metal que ofrece una líneas rectas en sus laterales que finalizan en esquinas bastante redondeadas. Un nuevo terminal de Samsung ha sido anunciado de forma oficial. Oriente es un terminal sobre gama media que se encuentra pensado para los en comparación a gustan de dispositivos respetuosamente pantalla de grandes proporciones, puesto que la que integran el Samsung Galaxy A8 (2016) -así se ardor el nuevo equipo- está de 5, 7 pulgadas y tiene una acuerdo Full HD.


Ellas Samsung Galaxy A SM-A810YZ es un móvil Android bueno con procesador relacionado con 2. 1Ghz Octa-Core en comparación a permite ejecutar juegos también aplicaciones pesadas. Características de el móvil Samsung Galaxy Con SM-A810YZ, análisis, especificaciones estrategias detalladas, ficha, precio también review.


Samsung Galaxy Tab S6 5G: diez. 5″ QHD+, Snapdragon 850, 6GB de RAM, no obstante con Android


Todo alimentado por una batería de 3500mAh y que viene con Android 6. 0. 1 como sistema operativo con la capa de personalización Grace UX que ya vimos en el Galaxy Note 7. Smartphone con un diseño simple y elegante y unas especificaciones de lujo. - Cuerpo de vidrio y aluminio - Carga inalámbrica - 149. 2 x 70. 6 x 8. 4 mm, 171 g - 4 GB RAM - DUAL SIM (dos números de tlf. ) - Protección contragua y polvo - Pantalla SUPER AMOLED, 16 mill.


Galaxy Grand


Un terminal que monta un procesador rico de ocho núcleos, diseño metálico, pantalla de 5, 7 pulgadas, lector sobre huellas y compatibilidad respetuosamente Samsung Pay. Su procesador es un Exynos 7420 de ocho núcleos, cualquier ellos compatibles con arquitectura de 64 bits, que funcionan una frecuencia refrán de 2, 1 GHz.


  • El Exynos 7420 es un procesador Cortex-A53 con cuatro núcleos funcionando a 1, 5 GHz y un Cortex A-57 con otros cuatro núcleos funcionando a 2 GHz.
  • El nuevo Samsung Galaxy A se pondrá a la venta en Corea en las próximas semanas, con un precio al cambio que rondará los 520 euros.
  • Tiene una desmesurado pantalla Touchscreen de cinco. 7 pulgadas con un buena resolución de 1920x1080 pixeles.
  • En cuanto a características técnicas, el procesador del Samsung Galaxy A8 (2016) es un Exynos 7420 de 2 núcleos y con una velocidad de reloj de 2, 1 GHz.

A nivel de diseño encontramos un terminal tremendamente parecido al Samsung Galaxy S7, aunque con algunas diferencias. Lo que sí­ podemos observar es que Samsung no ha realizado prácticamente cambios respecto a su predecesor.


Si hablamos de autonomí­a, el Samsung Galaxy A incorporan una baterí­a de 3. 500 miliamperios, una capacidad que está a laltura de terminales como el Samsung Galaxy S7, así­ que deberí­a darnos unautonomí­a de dí­a y medio con un uso medio del dispositivo. Y, como comentábamos al principio, el nuevo terminal de Samsung incorpora lector de huellas dactilares en el botón de inicio y compatibilidad con el sistema de pagos Samsung Pay.


Tiene asimismo lector multimedia, rádio, vídeo conferencia y bluetooth. Enfatizamos la boa memoria aísla de 32 GB cuidadosamente la posibilidad de efusión. Incluyendo la batería, ellas móvil Samsung Galaxy Con SM-A810YZ tiene 182 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 7, 2 mm.


Galaxy J7


En la interior del Samsung Galaxy A8 de 2016 encontramos un procesador Exynos 7420 fabricado por la propia compañí­a, el cual se convierte acompañado de 3 GB de memoria RAM por otra parte 32 GB de acumulación interno. El Exynos 7420 es un procesador Cortex-A53 con cuatro núcleos funcionando a 1, 5 GHz y un Cortex A-57 con otros cuatro núcleos funcionando a 2 GHz.


El nuevo terminal de la compañí­a coreana incluye la interfaz Grace UX introducida con el Samsung Galaxy Note 7, así­ como soporte para Samsung Pay. A nivel técnico tenemos un terminal un punto por debajo de los buques insignia de la compañí­a, pero que ofrece un gran desempeño paran el dí­a dí­a, pudiendo ejecutar cualquier aplicación con gran fluidez. Si an eso le sumamos una gran pantalla de 5, 7 pulgadas, tenemos un terminal redondo para los usuarios que busquen un gran dispositivo con un precio algo más comedido que el del Samsung Galaxy Note 7.


Samsung Galaxy A8 2016 Precio

Te mostramos samsung galaxy a8.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a8-2016/precio

Samsung Galaxy A8 2016 Precio «samsung galaxy a8»

  1. Samsung galaxy a8 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY A8 KIMOVIL

«Precio de Samsung Galaxy A8 (2016) :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung galaxy a8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *