Samsung Galaxy A8 2018 Precio

Precio de Samsung Galaxy A8 (2018) :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras la evolución de precio del Samsung Galaxy A8 (2018), que se puede adquirir actualmente por 270€.

  • samsung galaxy a8 kimovil

¿Cuál es el precio más barato de Samsung Galaxy A8 (2018)?

Precios

Samsung Galaxy A9




La memoria interna del Samsung Galaxy A puede ser de 32 o 64 GB, dependiendo de la versión escogida. A su vez, el modelo admite tarjetas micro SD de hasta 256 GB por medio de un slot integrado en la carcasa. En cualquier suceso, la memoria RAM del Samsung Galaxy A se eleva hasta los 4 GB. Toda la averiguamiento y características sobre la Samsung Galaxy A8 de partir de la placa técnica con listado sobre especificaciones, fotos, vídeos, opiniones, análisis y precio de las distintas versiones.


¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy a9?

Sus precios oficiales quedan así: Samsung Galaxy A8 por 10,999 pesos. Samsung Galaxy A8+ por 12,999 pesos.


Prospección


Cierra ellas apartado de lasn conexiones inalámbricas el chip NFC como respaldo para ellas sistema de pagos cuidadosamente el móvil Samsung Pay. En el apartado relacionado con las conexiones del Samsung Galaxy A8 2018, cerca de destacar la adopción del conector USB-C como interfaz de carga y transferencia de datos.


La cámara trasera del Samsung Galaxy A destaca por contar con un sensor retroiluminado con resolución máxima de 16 megapíxeles y flash LED. No obstante, el rasgo más destacado corre a cargo de la óptica, con un valor de apertura f/1. 7 que ayuda a captar fotos de alta calidad en ambientes oscuros. Asimismo, la grabación de vídeo incluye soporte para la tecnología de estabilización de imagen digital de vídeo VDis que elimina las vibraciones propias de la grabación de vídeo en movimiento. El procesador del Samsung Galaxy A incluye una arquitectura de ocho núcleos y 64 bits.


Monitor


A diferencia relacionado con otros modelos, el Samsung Galaxy A es ellas primero de la clan de Samsung en decidir una doble cámara fachada. Específicamente diseñada para conseguir autorretratos de alta opinión, dispone de diferentes modos con los que rentabilizar los dos sensores relacionado con 16 y ocho megapíxeles dispuestos en la legión frontal.


Valor


Lo mismo sucede con el OnePlus 5T, si te fijas en la tabla, verás que este teléfono supera con creces al de Samsung, tiene el mismo precio, su pantalla es de 6 pulgadas, y tiene componentes internos mucho mejores. Eso sí, tiene cámara dual principal, pero no frontal, ni su cuerpo es resistente al agua como el celular de Samsung.


¿Cuánto cuesta el Galaxy a8 en México?

Los teléfonos estarán a la venta oficialmente el 26 de enero y esas compras ya no incluirán los regalos. El Galaxy A8 tiene un precio base de 10,999 pesos y el Galaxy A8+ (Plus) 12,999 pesos.


Los cuatro núcleos de alto rendimiento trabajan an una frecuencia máxima de 2. 2 GHz mientras que los otro cuatro cores, destinados a tareas menos exigentes, ofrecen una frecuencia de hasta 1. 6 GHz. En su interior, el SoC incluye a su vez una GPU para la aceleración de los gráficos. No obstante, Samsung no ha proporcionado todos los detalles técnicos del chip el día de la presentación oficial del Samsung Galaxy A8 2018. El Samsung Galaxy A presentado en diciembre de 2017, supone un importante movimiento de la compañía en el mercado de gama media, uno de sus referentes, puesto que con la renovada familia Galaxy A se democratizan las pantallas Infinity Display del Galaxy S8. Del mismo modo, el equipo destaca por la doble cámara trasera y la adopción de la certificación IP68 que lo convierte en resistente al agua.


¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy a9 Pro?

El Samsung Galaxy A9 Pro (2019) ya se puede reservar en Corea a un precio de 599,500 KRW, lo que equivale a unos 472 euros.


Aquí Samsung no ha sido la primera marca en pasar el diseño más actual a modelos de menos precio, ahí tenemos el LG Q6. No serán los únicos fabricantes que trasladen los diseños casi sin marcos y con todo pantalla a gamas más bajas. En cuanto a las características técnicas del Samsung Galaxy A8 (2018) contamos con un procesador Octacore Exynos 7885. Contamos con una CPU Alto rendimiento con 4 núcleos a 2. 2 GHz de velocidad, Bajo rendimiento con 6 núcleos a 1. 6 GHz de velocidad. Siguiendo el apartado de hardware del Galaxy A8 (2018) contamos con 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.


Resulta cuando menos extraño que con este Samsung Galaxy A8 sea la primera vez que comento de un terminal que la combinación de procesador, memoria y RAM desentona con el resto de el terminal. Tan acostumbrados existimos a que en mi gama media-alta de Android se cuide esta combinación y sea precisamente el músculo para vender de muchos terminales, que nos hemos quedado algo sorprendidos. Si el año pasado la división estética y de diseño entre la gama S de Samsung y la A estaba bastante clara a simple vista, este nuevo Samsung Galaxy A8 marca el inicio del fin de esa idea. Ni botón de inicio en el frontal ni formato clásico de pantalla. Infinity Display pasa de manera contundente a conformar una parte esencial del lenguaje de diseño de la serie A.


¿Qué precio tiene el Samsung a6+?

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy J8 El Samsung Galaxy J8 2018 ha salido a un precio de 18,990 rupias en India, que sale al cambio a 240 euros.


Además tenemos la posibilidad de aumentar la memoria a través de una tarjeta microSD. La diagonal de la pantalla del Samsung Galaxy A8 (2018) es de 5, 6 pulgadas y presume de una resolución de 2220x1080 píxeles. Esta combinacion arrojan una densidad media de 403 píxeles por pulgada.


Samsung Galaxy A8 2018 Precio

Te mostramos samsung galaxy a8.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-a8-2018/precio

Samsung Galaxy A8 2018 Precio «samsung galaxy a8»

  1. Samsung galaxy a8 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY A8 KIMOVIL

«Precio de Samsung Galaxy A8 (2018) :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung galaxy a8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *