Samsung Galaxy Alpha Tamano

¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy Alpha? :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre el tamaño del Samsung Galaxy Alpha, su anchura, altura y grosor

  • samsung galaxy alpha pulgadas

¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy Alpha?

Precios

Samsung Galaxy Alpha presentado oficialmente




El Galaxy Alpha se siente bien en la mano y es más fácil para que tu dedo alcance todos los rincones de la pantalla, algo que no es fácil con el Galaxy S5 y mucho más difícil con elSamsung Galaxy Note 4. ElSamsung Galaxy S5 tiene todo lo que esperarías de un teléfono de alta gama, incluyendo una excelente pantalla Full HD, un procesador de cuatro núcleos y una excelente cámara. Sin embargo, su construcción de plástico lo hace sentirse en muchas ocasiones como un celular barato, especialmente cuando lo comparamos con celulares como el HTC One M8 y el Sony Xperia Z2.


Diseño y construcción


Aún de este modo, la carcasa compacta esconde en su interior un listado de características y especificaciones de primer nivel, depósito con el que la firma pretende convertir la modelo en un efectivo iPhone Killer. El Samsung Galaxy Alpha cuenta respetuosamente una pantalla Super AMOLED de 4, 7", respetuosamente resolución 1280 x 720. Alcanza una densidad sobre píxeles de 312 ppp. Además, cuenta con resguardo TBC contra arañazos por otra parte golpes. El Samsung Galaxy Alpha incorpora la plaza Multi Window para fragmentar la pantalla en dos partes y utilizar dos aplicaciones a la oportunidad. En el aspecto sobre conectividad, el Samsung Galaxy Alpha va bien usado ya soporta Wi-Fi 802. 11 a/b/g/n/ac en rubro bandas de 2. 4 y 5 GHz, Bluetooth 4. 0, 3G/HSPA+, 4G/LTE Categoría 6 (hasta 300 Mbps), WiFi Direct, ANT+, NFC y GPS-A.



ElSamsung Galaxy Alpha es el celular con pantalla Super AMOLED de 4. 7 pulgadas que toman un nuevo concepto de diseño, integrando metal en el marco del teléfono en vez de plástico como los anteriores celulares y tabletas con Android de la empresa. Si te encanta la tecnología que Samsung integra en sus celulares de alta gama pero no te gustan los cuerpos plásticos, el Galaxy Alpha podría ser el teléfono para ti. Su procesador y cámara tienen un excelente desempeño, mientras que su tamaño compacto de 4. 7 pulgadas lo hacen sentir cómodo en la mano.


Más y más sobre Samsung Galaxy Alpha


El fabricante ha querido elaborar un smartphone de calidad, que destaque no solo por cierto diseño que rompa en realidad lo visto en las Samsung Galaxy, sino que además utilice materiales «premium». Aunque la carcasa nadie ha sido fabricada íntegramente en metal, sí dispone de un remate de aluminio alrededor de todo la perfil de la carcasa que además de sensorial es un componente que ofrece rigidez al grupo. El Samsung Galaxy Alpha se convierte en la modelo de diseño mucho más cuidado de toda la gama de dispositivos Samsung Galaxy gracias a su acabado metálico y materiales de calidad. El tamaño del equipo también está un punto a hacer hincapié ya que con las apenas 6. 7 milímetros es el Samsung Galaxy más delgado jamás creado por el fabricante.


El diseño del metal con su curvatura está muy similar a las que tiene el iPhone 5S, incluyendo incluso esta es una bocina en el linde inferior. Puedes también observar líneas alrededor del linde para que la antena pueda tener una entrevista adecuada. La batería de el Samsung Galaxy Alpha está reemplazable y posee esta es una capacidad de 1. 860 mAh, lo que puede llegar a ser ser algo escaso para colmo paran un teléfono sobre este tamaño. El Samsung Galaxy S5 mini, respetuosamente un tamaño de monitor inferior, tiene una depósito de 2. 100 mAh.


El Samsung Galaxy Alpha cuenta con la actual versión deAndroid (4. cuatro. 4 KitKat) y TouchWiz, idéntica interfaz personalizada relacionado con Samsung que encontramos arriba el Galaxy S5. Existe más, la densidad relacionado con pixeles de 312ppp relacionado con la pantalla del Galaxy Alpha es menor en comparación a la densidad de 326ppp del celular de categoría medio Galaxy S5 Mini. Aunque los iconos también el texto se observan bien, sus bordes embargo ofrecen el detalle en comparación a me gustaría ver arriba un celular de levante rango de precio. Existe realmente una lástima en comparación a Samsung no haya colocado una pantalla con mejor resolución. Como veíamos an el principio, uno de existen hoy en dia aspectos más preocupantes acerca el papel del Samsung Galaxy Alpha era el batería.


Su baja resolución es una gran fiasco, especialmente considerando su gran precio, lo cual le quitan el resplandor an un celular que logró ser de otra rutina brillante. En el alejado de prestaciones, el Samsung Galaxy Alpha brilla cuidadosamente luz propia. Samsung disfruta optado por un display Super AMOLED HD relacionado con 4. 7 pulgadas cuidadosamente una resolución de 1. 280 x 720 píxeles. En el apartado multimedia encontramos una cámara cuidadosamente sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad 4K, ahora lo que es lapso mismo, 3840 x 2160 píxeles.


Y eso, aunque pueda parecer sorprendente para algunos, no es precisamente una mala noticia, pues este Samsung Galaxy Alpha con SoC Exynos ha demostrado en varios benchmarks ser más potente incluso que el Samsung Galaxy S5 con Qualcomm Snapdragon 801 a 2. 5 GHz. Eso sí, también tenemos que tener en cuenta la diferencia en la resolución de pantalla que existe entre ambos dispositivos.


La versión internacional contará con el mismo procesador que el Samsung Galaxy S5, un chip Qualcomm Snapdragon 801 a 2. 5 GHz y GPU Adreno 330. La otra versión incorporará un SoC de marca propia, un Samsung Exynos 5 Octa con arquitectura AMR Big. LITTLE. El diseño del Samsung Galaxy Alpha es uno de los puntales del terminal.


De hecho, se quedan un poco cortos y aunque aguanta perfectamente cierto día se quedan una poco corta cuando hoy en dia encontramos días donde queremos llevar el móvil de forma intensa. El verdadero potencial del modelo lo encontramos en el hardware más técnico.


Su cámara de 12 MPx es precisa también con autoenfoque muy rápidamente, para lograr que no se te pase ese momento extraordinario. Además con el forma de enfoque selectivo sabrás retratar con nitidez una primer plano o un detalle que te interese y mantener difuminado el fondo. La novedad que incorporan el Samsung Galaxy Alpha es que, al igual que el Galaxy S5, permite visualizar el resultado de aplicar HDR en tiempo real en la pantalla. Normalmente otros teléfonos realizan el procesado HDR a posteriori, por lo que no sabemos cuál va a ser el resultado hasta después de tomar la foto. Además del SoC, también merece mención especial la pantalla, que se mantiene en una resolución HD y en las 4. 7 pulgadas, en lugar de la resolución Full HD y las 5 pulgadas del Samsung Galaxy S5.


Samsung Galaxy Alpha Tamano

Disponemos de samsung galaxy alpha pulgadas.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-alpha/tamano

Samsung Galaxy Alpha Tamano «samsung galaxy alpha pulgadas»

  1. Samsung galaxy alpha pulgadas

  • SAMSUNG GALAXY ALPHA PULGADAS

«¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy Alpha? :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung galaxy alpha pulgadas»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *