Samsung Galaxy J3 2016 Antutu

Antutu del Samsung Galaxy J3 (2016) :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy J3 (2016), que asciende a 224…

  • samsung galaxy j3 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy J3 (2016)?

Precios

Samsung Galaxy J3 2016, investigación: Review de características, monto y especificacione




4, Bluetooth 4. 1, Wi‑Fi 802. 11b/g/n Cámaras 8 megapíxeles. Cámara frontal de cinco megapíxeles Otros Radio FM, versión dualSIM Batería 2. 600mAh Precio 164 euros Como veis, las propiedades (y precio) del Samsung Galaxy J son relacionado con gama de entrada. Ellas procesador, por ejemplo, se limita a cuatro núcleos a 1, 5 GHz acompañado por 1, cinco GB de memoria RAM.


COMPARACIÓN - Samsung Galaxy J3 o LG Optimus T


La ventaja es en comparación a la trasera se retira, de manera que alcanzas acceder fácilmente al acumulador, como era habitual sobre los móviles de Samsung de hace algún periodo. Samsung Galaxy J7, primero de los mejores móviles Android de 2017. La Samsung Galaxy J1 del 2016 provocó sentimientos encontrados en nuestro análisis. Samsung mejoró el dispositivo trascendental en ciertos puntos. Esto incluye claramente la monitor SAMOLED, que puede inclinar en todas las áreas an excepción de por la resolución.


3. 560 4. 479 4. 923 Vistos los resultados de los distintos tests por los que hemos pasado a nuestro protagonista, su comparación con otros móviles de similares características o precios y nuestra propia experiencia, podemos decir que el rendimiento del Samsung Galaxy J lo convierte en un móvil no recomendable para usuarios exigentes, que deberían buscar otras alternativas o ampliar su presupuesto. Paran un uso básico, con una buena tarjeta de memoria instalada, puede ser suficiente, pero a nada en comparación a queremos usarlo para apostar o vamos a proporcionarle un uso intenso, se nos va a concluir corto. Y no modo solo sensaciones o barreras que hayamos sufrido arriba nuestras pruebas, es en comparación a los resultados de existen hoy en dia distintos benchmarks por existen hoy en dia que hemos pasado an el móvil ratifican que la rendimiento es bastante mejorable. Frente an otros móviles de similar precio, en comparación a cuenten con más relación RAM, el Samsung Galaxy J se quedan una escalón por debajo, cantidad en AnTuTu como cuidadosamente 3D Ice Storm Unlimited.


El batería que integra ellas teléfono es de 2. 600 mAh y cuenta con la particularidad de eficacia cambiarse si así se desea. El Samsung Galaxy J sigue la leontina de otros Galaxy J y de los Galaxy Ace, situando en existen hoy en dia mismos lugares botones también conectores. En el exterior encontramos el altavoz si pretende llamadas, la cámara secundaria y los sensores relacionado con proximidad y luz arriba la parte alta, en tanto que en la mas bajo encontramos los tres botones de navegación característicos relacionado con Android, siendo el fundamental de Home físico también el de multitarea también volver atrás capacitivos. 1, 5 GB Memoria 8 GB Versión software Android 5. 1. 1 Conectividad LTE Cat.


Samsung Galaxy J3


El PVP actual es de unos Euros, pero el Galaxy J3 con pantalla más grande, más resolución, más características y mejores cámaras sólo es unos euros más caro. Pero por ejemplo, si hablamos del software nos encontramos con una versión de Android que podríamos llamar casi anticuada y con pocos visos de actualizarse. La cámara no es tampoco de las mejores, aunque en situaciones con buenas condiciones se maneja.


  • El Samsung Galaxy J3 (2017) Duos es un terminal de gama media baja sencillo y visual.
  • La Samsung Galaxy J1 del 2016 provocó sentimientos encontrados en nuestro análisis.
  • La disposición del Samsung Galaxy J en tamaño y solución de pantalla es al comprar más habituales en la gama, aunque contar cuidadosamente un panel Super AMOLED le puede otorgar seguro ventaja.
  • Otro punto clave para ya no muchos usuarios, si no para todos, es la autonomía.

El Galaxy J1 sigue siendo un dispositivo básico, algo que confirma, entre otros, la equipación de cámara. Samsung sigue usando los módulos del predecesor, probablemente para mantener la distancia respecto al Galaxy J3. Esto nos lleva al mayor problema del Galaxy J1, el precio. El PVR de 159 Euros es demasiado alto a nuestro parecer.


La disposición del Samsung Galaxy J en tamaño y solución de pantalla es al comprar más habituales en la gama, aunque contar cuidadosamente un panel Super AMOLED le puede otorgar seguro ventaja. Así es con la hora de calcar colores, ya que se notan el panel selecto en la viveza relacionado con los colores, correcta también sin llegar an abarrotar.


¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy J3?


Samsung también mejoró un poco la rendimiento y las beneficios, ya que esta oportunidad trae un SoC quad-core, LTE, e incluso NFC. En AnTuTu prueba la teléfono móvil Samsung Galaxy J3 obtuvo un puntaje de puntos. Esto está debido a que el empleo de un chipset Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, tener cierto procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico Qualcomm Adreno 306.


En el interior, el Galaxy J7 cuenta con una procesador Exynos 7870 relacionado con ocho núcleos a 1, 6 GHz con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjeta micro SD y cuenta con un batería extraíble de 3. 300 mAh, lo en comparación a no está mal paran un terminal asequible. Asimismo, otro detalle interesante existe que tienes radio FM y conectividad NFC, relacionado con manera que es tolerable con pagos móviles es importante aclarar este modelo no existe compatible con Samsung Pay, el sistema de pagos de Samsung. La mampara es uno de existen hoy en dia puntos clave del Galaxy J7 ya que cuenta con 5, 5 pulgadas, solución HD (1. 280 x 720) y panel cuidadosamente tecnología Súper Amoled, en comparación a como sabes es el misma que usan existen hoy en dia teléfonos de gama aceptación de Samsung. El razón tiene construcción en metal y tiene un traza muy al estilo relacionado con Samsung que recuerda con los Galaxy S7 relacionado con pantalla plana. Dentro del exterior tienes un botón relacionado con home, pero no importe con lector de pisada y el chasis existe metálico aunque la trasera es de plástico cuidadosamente aspecto de metal perfecto.


Ahoran el mayor problema está en el rendimiento. Quien quieran un móvil para algo más allá de apps sociales y de mensajería, dentro del Samsung Galaxy J no va an encontrar potencia adecuado. Los amantes del diseño de toda la proceder de la marca coreana pueden tener en ellas Samsung Galaxy J una teléfono paran ellos, no obstante la verdad es en comparación a si no estás arriba ese grupo, el diseño es lo primero en comparación a resulta aburrido. Es seguro que el móvil embargo desaprovechan el frontal cantidad como otras opciones ahora que tampoco es corpulento, pero en el gama relacionado con precios hay móviles cuidadosamente acabados o diseños más y más atractivos.


Las cámaras sí modo más discretas con 8 MP en la trasero y 5 MP arriba la frontal, en levante caso ya sin flash, y la grabación relacionado con vídeo está limitada an un HD 720 (mientras que en el J5 puedes grabar en Full HD). Samsung Galaxy J3 entre los mejores móviles de 2017 por la precio asequible y prestaciones. El Samsung Galaxy J3 (2017) Duos es un terminal de gama media baja sencillo y visual. Quizás su uso sea más doméstico que profesional, aunque con una tarjeta extraíble puede alcanzar hasta los 256 GB de memoria.


Samsung Galaxy J3 2016 Antutu

Disponemos de samsung galaxy j3.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-j3-2016/antutu

Samsung Galaxy J3 2016 Antutu «samsung galaxy j3»

  1. Samsung galaxy j3 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY J3 KIMOVIL

«Antutu del Samsung Galaxy J3 (2016) :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung galaxy j3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code