Samsung Galaxy J3 Precio

Precio de Samsung Galaxy J3 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras la evolución de precio del Samsung Galaxy J3, que se puede adquirir actualmente por 199€.

  • samsung galaxy j3 kimovil

¿Cuál es el precio más barato de Samsung Galaxy J3?

Precios

Samsung Galaxy J3 Libre desde 125, 95€ Compara 2 precios




El Samsung Galaxy J3 Prime se suma a la serie con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador Exynos quad-core a 1. 4GHz con 1. 5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD y una batería de 2600 mAh. En cuanto a cámaras, el Galaxy J3 Prime mantiene un perfil conservador, con una cámara principal de 5 megapixels con flash LED y una frontal para selfies de 2 megapixels. El Galaxy J3 Prime corre Android 7. 0 Nougat, un detalle que le suma algunos puntos. El Samsung Galaxy J incorpora una pantalla capacitiva que permite un control adecuado del panel frontal de este smartphone. También es multitouch, permitiendo que la pantalla reconozca varios puntos de presión sin ningún esfuerzo.


¿Cuánto mide un Samsung j3 Prime?

El teléfono inteligente Samsung Galaxy J3 Prime se lanzó en abril de 2017. El teléfono viene con una pantalla táctil de 5,00 pulgadas con una resolución de 720 píxeles por 1280 píxeles.


Cómo resetear un Samsung Galaxy J3 en apenas 5 pasos


¿Qué tarjeta de memoria lleva el Samsung j3?

El Galaxy J3 Prime funciona con Android 7.0 y está alimentado por una batería no extraíble de 2600mAh. Mide 139.70 x 69.85 x 8.89 (alto x ancho x grosor) y pesa 148.00 gramos. El Samsung Galaxy J3 Prime es un teléfono inteligente SIM (GSM).


El móvil viene acompañado de su correspondiente cargador en dos piezas (cable y enchufe), que no cuenta con ningún alarde de carga rápida o inalámbrica, como suele ocurrir sobre esta gama. A estudiar de ello, podemos encañonar que la autonomía de el Samsung Galaxy J goza cumplido. Nos gustaría magnitud contar con móviles en comparación a aguantasen varios días, sin embargo viendo como está la mercado ahora mismo, acaecer de la jornada sobre uso intenso ya está destacable.



Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. En cuanto a características técnicas, el procesador del Samsung Galaxy J3 Pro es un Snapdragon 410 de 1 núcleos y con una velocidad de reloj de 1, 2 GHz.


Memoria también almacenamiento


Ellas Samsung Galaxy J3 (2017) tiene un tamaño relacionado con pantalla de 5", cuidadosamente una resolución de 1280x720. La pantalla es relacionado con tipo Super AMOLED. Cuenta con una densidad de píxeles de 294 ppp. Ellas Samsung Galaxy J3 Prime es el teléfono prudente que hace todo lapso que amas y todavía se ajusta a vos presupuesto.


1, cinco GB Memoria 8 GB Versión software Android cinco. 1. 1 Conectividad LTE Cat. 4, Bluetooth cuatro. 1, Wi‑Fi 802. 11b/g/n Cámaras 8 megapíxeles. Máquina frontal de 5 megapíxeles Otros Radio FM, traslación dualSIM Batería 2. 600mAh Precio 164 euros Según veis, las características (y precio) del Samsung Galaxy J son de escala de entrada. El procesador, por ejemplo, se limita a cuatro núcleos a 1, 5 GHz acompañado por 1, 5 GB de memoria RAM. Podría ser peor, podría tener solo 1 GB, pero es que a día de hoy eso ya sería casi un crimen.


Disfrute de todas ellas sus fotos y videos en una brillante mampara de alta definición relacionado con 5. 0 "Llegue con todo rápidamente con ellas diseño simplificado de Easy Mode y disfrute relacionado con acceso de un nota a la atención an el cliente en tiempo palpable de Samsung. En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Samsung Galaxy J3 Pro utiliza una tarjeta microsim.


Los amantes del diseño de toda la vida de la marca coreana pueden tener en el Samsung Galaxy J un teléfono para ellos, pero la verdad es que si no estás en ese grupo, el diseño es lo primero que resulta aburrido. Es cierto que el móvil no desaprovechan el frontal tanto como otras opciones o que tampoco es grueso, pero en su gama de precios hay móviles con acabados o diseños más atractivos.


Otro punto llave para ya no numerosos usuarios, si no con el fin de todos, es la autarquía. Todos conocemos an alguno o hemos sufrido sobre nuestras propias carnes móviles que no llegaban de la jornada de empleo, dejándonos tirados a centro del día, teniendo en comparación a recurrir a baterías externas o a volver de cargarlos, si es factible. Con 2. 600 mAh el Samsung Galaxy J parece que no pertenecerá an esa categoría, por otra parte así ha sido. Por otra parte no son solo sensaciones o problemas que hayamos sufrido en nuestras pruebas, es que los números de los distintos benchmarks por los que cobramos pasado al móvil ratifican que su rendimiento está bastante mejorable. Frente an otros móviles de análogo precio, que cuenten respetuosamente más memoria RAM, la Samsung Galaxy J se queda un escalón lucro debajo, tanto en AnTuTu como con 3D Ice Storm Unlimited.


Galaxy A80


La pantalla del Samsung Galaxy J3 Pro tiene un tamaño de 5" y cuenta con una resolución de 1280x720. Hablamos de una pantalla Super AMOLED. El Samsung Galaxy J3 Pro mide 71, 3 mm de ancho, 142, 2 mm de alto y 8 mm de grosor. También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 139 g.


¿Cuántos megapíxeles tiene el j3 Prime?

En cuanto a cámaras, el Galaxy J3 Prime mantiene un perfil conservador, con una cámara principal de 5 megapixels con flash LED y una frontal para selfies de 2 megapixels. El Galaxy J3 Prime corre Android 7.0 Nougat, un detalle que le suma algunos puntos.


Samsung Galaxy J3 Precio

Te mostramos samsung galaxy j3.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-j3/precio

Samsung Galaxy J3 Precio «samsung galaxy j3»

  1. Samsung galaxy j3 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY J3 KIMOVIL

«Precio de Samsung Galaxy J3 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung galaxy j3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *