Samsung Galaxy J3 Pro Antutu

Antutu del Samsung Galaxy J3 Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy J3 Pro, que asciende a 285…

  • samsung galaxy j3 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy J3 Pro?

Precios

Samsung Galaxy J3




Samsung Galaxy J3 Pro Comentarios En Video


Device Ranks le da el chance de confrontar las características del Galaxy J3 (2017) también popular como SM-J330FN, J330FN respetuosamente otros modelos de la compañía Samsung, o respetuosamente productos de otros empresarios. Es posible comparar las precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para magnitud ordenarlos según el último coste de envío o envío gratuito. En AnTuTu prueban el teléfono impulso Samsung Galaxy J3 Pro obtuvo un puntaje sobre puntos. Esto es debido de que el uso sobre un chipset Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, tener cierto procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico Qualcomm Adreno 306.


Este último cuadro relacionado con GFXBench nos ayuda, conveniencia ejemplo, a situar ellas procesador del futuro Samsung Galaxy J de estilo más precisa. Creíamos en comparación a se trataba de una Snapdragon 430, esto es algo que ahora parece imposible dado en comparación a la GPU que exposición el test es el Adreno 308 y embargo la Adreno 505. En comparación a nos encontramos ante una Qualcomm Snapdragon 425, ocho núcleos Cortex A53 con 1, 4GHz. Por el momento embargo está incluído el Huawei Mate 10 Pro siquiera el iPhone X. Privado embargo, el iPhone 8 y iPhone 8 Gratificación son los que encabezan el listado, seguido pasa OnePlus 5 y ellas Samsung Galaxy Note8.


Samsung Galaxy S4 vs. LG G5 Especificaciones & Velocidad Benchmarks


Veremos cuándo se anima Samsung a quitar el velo de su nuevo Samsung Galaxy J3 2017, actualmente que ya sabemos cuidadosamente certeza que viene relacionado con camino al mercado. Recordemos que el modelo de el pasado año aterrizó con 160 euros, ¿mantendrá éste el perfil bajo relacionado con precios para continuar yaciendo competitivo? El procesador estaría acompañado de 2GB relacionado con RAM y si perfectamente antes no sabíamos relacionado con qué memoria interna dispondríamos ahora tenemos un magnitud relevante.


La RAM está de 1, 5 GB, por lo que está suficiente para que Android Lollipop, con personalización TouchWiz, trabaje con una soltura suficiente. Si hace una parte semanas teníamos una vanguardia filtración directa desde Geekbench, ahora nos enfrentamos an una nueva llegada sobre información de este porvenir Samsung Galaxy J que además desvela algunos origen interesantes, como su procesador. El modelo se aguarda este mismo año si bien podría no llegar de las tiendas hasta enero. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. En AnTuTu prueban el teléfono impulso Samsung Galaxy J3 (2017) obtuvo un puntaje sobre puntos.


  • Levante smartphone 4G se cotiza entre los más económicos se la marca es importante aclarar incluye buenas prestaciones.
  • La batería que integran el teléfono está de 2. 600 mAh y tiene la peculiaridad de poder cambiarse supongamos así se desea.
  • Esto es debido de que el uso sobre un chipset Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, tener cierto procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico Qualcomm Adreno 306.
  • Ellas Samsung Galaxy J3 (2017) Duos es un terminal de gama media depresión sencillo y visual.
  • Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Compare dispositivos


ElSamsung Galaxy J es cierto teléfono que llega respetuosamente una pantalla de 5 pulgadas con una acuerdo de 720p (por abajo de los 300 ppp), por lo que se coloca en la escala media de producto sobre lo que fácilmente refiere a su panel que ofrece. Tenemos un modelo tipo Dual SIM y otro en comparación a es compatible con ellas uso de sólo un tarjeta. Eso sí, bajo 16 GB de provisión interno es posible ampliarlos mediante el uso relacionado con un accesorio tipo microSD con una capacidad relacionado con hasta 128 «gigas». Ellas Samsung Galaxy J3 (2017) Duos es un terminal de gama media depresión sencillo y visual. Posiblemente su uso sea más y más doméstico que profesional, es importante aclarar con una tarjeta extraíble puede alcanzar hasta existen hoy en dia 256 GB de relación.


Levante smartphone 4G se cotiza entre los más económicos se la marca es importante aclarar incluye buenas prestaciones. Ellas Samsung Galaxy J3 (2017) Duos cuenta con tecnología operativo 7. 0 Nougat y una memoria RAM de 2 GB. Benchmark aplicaciones muy popular arriba dispositivos para Samsung Galaxy J3 Prime.


Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de dos coma tres para que el provecho del hardware y la puntaje general de primero coma seis puntos. Device Ranks le da la oportunidad de comparar rubro características del Galaxy J3 Pro también conocido según SM-J3119, J3119 con nuevos modelos de la compañía Samsung, o con servicios de otros fabricantes. Adecuado en tres colores varios, entre ellos el refulgente, el Samsung Galaxy J es un modelo que llega con un amplificador y panel Super AMOLED de fabricación propia que ocupa menos del 70% de su parte frontal. Su grosor es sobre 7, 9 milímetros por otra parte el peso del terminal se queda en sólo 138 gramos.


10GB libres arriba GFXBench, lo que se traduce en un provisión interno de 16GB si pretende el Galaxy J3 2017. Una gama de comienzo en toda regla en comparación a debe poseer 2. 600 mAh de batería también para la que se confirman las 5 pulgadas HD. Pronto asistiremos con la llegada de otros exponentes de sus gamas medias y bajas también la línea Galaxy J será de las principales en tener incorporaciones.


Esto es debido de que el uso sobre un chipset Samsung Exynos 7 Quad 7570, soportar un procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura por otra parte el procesador gráfico ARM Mali-T720. Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de dos para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de uno coma siete puntos.


Samsung Galaxy J3 Pro Antutu

Disponemos de samsung galaxy j3.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-j3-pro/antutu

Samsung Galaxy J3 Pro Antutu «samsung galaxy j3»

  1. Samsung galaxy j3 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY J3 KIMOVIL

«Antutu del Samsung Galaxy J3 Pro :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung galaxy j3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *