Samsung Galaxy J7 2016 Antutu

Antutu del Samsung Galaxy J7 (2016) :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy J7 (2016), que asciende a 445…

  • benchmark moviles 2016

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy J7 (2016)?

Precios

Samsung Galaxy J7 Prime AnTuTu Benchmark Test Vs J7 vs J7 2016 Vs A5 2016




Duración de el acumulador


En ambos casos el sistema operativo coincide, montando el J2 Android 6. 0. 1 Marshmallow desde que lo sacamos de la caja.


Pregunta referente a Samsung Galaxy J7 (


Los usuarios más sensibles pueden notar un parpadeo molesto a ciertos posiciones de brillo. Básicamente, resultan más o menos idénticos puntos que criticamos a su Galaxy J5 (2016). Por esto, si quieres ahorrarte cincuenta Euros y puedes sufrir un display ligeramente mucho más pequeño (5. 2" sobre vez de 5. 5") así como un SoC más lento, el Galaxy J5 (2016) también obtendría ser interesante. Antutu informa que el SM-G930F goza sido visto corriendo la punto de referencia por otra parte tiene una pantalla sobre 5. 1 pulgadas respetuosamente resolución QHD (Samsung se informa, se adhieren de la de los buques insignia de 2016).


La serie J sobre Samsung se caracteriza lucro apostar por componentes espontáneos con algún toque premium como es el suceso al comprar pantallas Super AMOLED o los toques metálicos en el diseño, todo de precios asequibles. El Samsung Galaxy J se ingresa en la posición intermedia en el interior de la gama, te contamos todo lo en comparación a ofrece. Por desgracia, la Galaxy J7 (2016) posee también algunos puntos débiles. Tenemos que mencionar aquende la Wi-Fi lenta, el falta de sensor sobre brillo, la mediocre pensamiento de voz, y esta es una cámara principal mediocre. Cierto lector de huellas además podría haberse incluido sobre este nivel de importes.


Las diferencias son también significativas en este apartado, tanto por la tecnología utilizada como por la resolución. ElSamsung Galaxy J presume de un panel Super AMOLED, una tecnología que suele resultar mucho más llamativa an ojos de los usuarios al ofrecer colores más vibrantes, negros más profundos y, por lo general, un contraste mucho más espectacular. Otro elemento que suele pasar desapercibido es la posición de los botones. En el caso del Galaxy J7 el botón de atrás queda a la derecha del botón de inicio mientras que en elX5 Pluses justo al contrario. Otros datos es que ahora cuenta con 16GB de espacio interno y 2GB de RAM, lo que supone una mejora en este apartado con respecto al 1. 5GB que vimos en Geekbench.


Levante vídeo no está utilizable.


El plantilla de AnTuTu sospecha que este dispositivo es la nuevo Galaxy S7, por otra parte de hecho, el factor de modelo está existiendo registrado en las redes basadas en los Fases Unidos, incluyendo Verizon, Sprint y US Cellular. Sobre general, el Samsung Galaxy J ofrece una generosa experiencia de uso por otra parte satisfará al usuario que busca un equipo solvente a precio asequible, sin embargo falla en su intento sobre despuntar entre la disposición. Quien va a por cierto equipo de este clase quiere las prestaciones imperiosas en un móvil de precio asequible.


La Samsung Galaxy S7 está el buques insignia cierto mes antes del aviso – constantemente filtrado por otra parte casi totalmente revelado. La caso del Galaxy S7 es un poco más importante, ya que no permanece claro en qué maneras y tamaños de monitor estará disponible, pero párrafo de eso, ahora poseemos otra confirmación en rubro especificaciones clave. Con la Note 6 en acceso de todos como su próximo ‘flagship’ de escala alta, Samsung no descuida tampoco el mercado sobre la gama media sobre precios más competitivos. Sobre dos días hemos anticuado de no saber cerca de nada del Samsung Galaxy J2 a verlo sobre dos bancos de pruebas distintos. El lunes pasó por la base sobre datos de Geekbench, por otra parte hoy por la sobre AnTuTu, revelando que su RAM será de 2GB.


El brillo sobre la pantalla del Samsung Galaxy J es competente y además cuenta respetuosamente el 'modo exterior' que eleva un poco la nivel máximo para esas situaciones en las que los reflejos del astro nos juegan alguna incorrecta pasada. El smartphone escala media de Samsung, Galaxy J7, ha recibido cierto lavado de cara. La resultado es el Galaxy J7 (2016), que se convierte con una carcasa mucho más estilosa, más rendimiento, por otra parte una batería más amplio que su predecesor.


Con todo, estamos hablando de una densidad de 282 ppp, una cifra que se traduce en una nitidez más que aceptable a simple vista. Además, el sistema Super AMOLED aporta más contraste con tonos negros muy profundos y un colorido que, aunque tiende a la saturación, potencia las imágenes consiguiendo un resultado más llamativo y definido. Hasta no hace mucho, las pantallas Super AMOLED eran casi exclusivas de los modelos más avanzados de Samsung pero, como adelantábamos en la entrada, Samsung también está trayendo esta tecnología an equipos más sencillos como es el caso del Samsung Galaxy J5 2016. En lo funcional, el diseño del Samsung Galaxy J aprueba ya que resulta cómodo en el manejo diario, tanto en dimensiones y peso como en la disposición de las distintos botones.


Nada sobre alardes en diseño, la procesador más potente o la cámara más puntera. El Samsung Galaxy J no aspira a corresponder el mejor del estante, su deber es hacer hincapié entre terminales de su mismo rango de valor. La falta de faro es el mal a su que fácilmente enfrenta la conveniente totalidad de cámaras en smartphones, sobre todo cuando nos movemos en líneas más básicas como es el caso del Samsung Galaxy J5 2016. En este sentido, aunque los resultados son mejorables como veremos a continuación, estamos ante una cámara a la altura de las expectativas. Ahora la interfaz ya no es tan intrusiva y, sobre todo, no viene tan cargada de bloatware, algo que sin duda se nota en la fluidez del sistema -aunque aquí también hay que dar parte del mérito an Android 6. 0-.


Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de 3 coma nueve para en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de cuatro coma 3 puntos. Para dejar un opinión sobre el Samsung Galaxy J7 (2016) conveniencia favor, accede con vos cuenta de Twitter.


Mucho más importante aún, el smartphone es alimentado por la Exynos 8890 chipset sobre la casa, en mi (históricamente hablando) versión mundial F. Eso, obviamente, nadie quiere decir que nadie habrá una versión respetuosamente Snapdragon 820, pasa contendiente. Si lo que buscas es un móvil con el fin de hacerte selfies la actividad está mucho menos albúmina. El Galaxy J7 cuenta con flash LED que nos permitirá conseguir buenos selfies incluso en condiciones de luz desfavorables, como interiores poco iluminados, mientras que la del BQ es sensiblemente mejor si la iluminación juega a nuestro favor.


Samsung Galaxy J7 2016 Antutu

Disponemos de benchmark moviles 2016.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-j7-2016/antutu

Samsung Galaxy J7 2016 Antutu «benchmark moviles 2016»

  1. Benchmark moviles 2016

  • BENCHMARK MOVILES 2016

«Antutu del Samsung Galaxy J7 (2016) :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / benchmark moviles 2016»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *