Samsung Galaxy J7 2017 Antutu

Antutu del Samsung Galaxy J7 (2017) :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy J7 (2017), que asciende a 460…

  • kimovil samsung j7
  • samsung j7 2017 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy J7 (2017)?

Precios

Antutu del Samsung Galaxy J5




¿Estás pensando sobornar un móvil Samsung lucro debajo de los 350 euros? Dos al comprar potencial con las que ahorros llevan por nombre Samsung Galaxy A o Samsung Galaxy J5 2017.


Aparte de algunas apps Samsung y su propia app-store, el dispositivo también trae apps preinstaladas de Microsoft y Facebook, que sólo pueden desactivarse pero no borrarse por completo. El borde inferior del Samsung Galaxy J7 (2017) sigue teniendo un puerto Micro USB, el fabricante aún no ha cambiado a la nueva construcción Type-C para estos móviles básicos.


Samsung se sigue empeñando en hacer terminales sobre gama baja media respetuosamente precios por encima de sus posibilidades. Samsung está renovando toda su gama de terminales de cara al nuevo año. Aunque el Galaxy S8 se está haciendo de rogar, sí que tenemos ya otros modelos confirmados, como la familia A3, A5 y A7. A estos, muy pronto se unirá elSamsung Galaxy J7 2017, un smartphone que ya ha pasado por las principales webs de benchmarking, como GeekBench o GFXBench.


Las cámaras son idénticas a las del Galaxy J5 (2017). En el frontal del Samsung Galaxy J7 (2017) hay una cámara 13 MP con flash LED.


La procesador equipado por la Samsung Galaxy J7 (2017) tiene la firma sobre la propia marca legado que dentro del interior de el smartphone se incluye cierto SoC Samsung Exynos 7870. El mismo contiene esta es una arquitectura de ocho núcleos con soporte para sesenta y cuatro bits y una periodicidad máxima de funcionamiento sobre 1. 6 GHz. Todas ellas las características de el ficha técnica del Samsung Galaxy J7 (2017) respetuosamente fotos, vídeos, opiniones, valoraciones y precio oficial de el nuevo smartphone de escala media de Samsung. de final del año se le agradece a su relación pensamiento precio, hoy llega la turno del análisis sobre Samsung Galaxy J7 2017, un móvil que aterriza con importantes novedades lucro fuera y más del cambio por dentro.


La pantalla capacitiva del Samsung Galaxy J7 (2017) no lo hace peor que elGalaxy J5en términos de rasgos de deslizamiento. Las entradas las reconoce rápidamente y con fiabilidad. Lo que es más, el display puede limpiarse fácilmente.


  • El juego sobre carreras Asphalt 8 consigue mostrarlo bien.
  • En AnTuTu prueban el teléfono móvil Samsung Galaxy J7 Prime obtuvo un puntaje de puntos.
  • El puerto no soporta salida de vídeo, pero sí soporta OTG, lo en comparación a implica que se logran conectar periféricos y almacenamientos externos.
  • Se especula en comparación a habría una versión respetuosamente procesador Snapdragon 615, amoldonado como el Galaxy J7.
  • En AnTuTu prueban el teléfono móvil Samsung Galaxy J5 (2017) obtuvo un puntaje de puntos.


Las características de comunicación son las mismas que las de su hermano pequeño Galaxy J5. El Samsung Galaxy J7 (2017) se conecta an internet móvil por LTE Cat. El rango de frecuencias también es enteramente suficiente en Europa. Además, el teléfono soporta Voz por LTE (VoLTE) y telefonía Wi-Fi si el proveedor lo ofrece.


Sin embargo, no consigue compensar el rendimiento figurante requerido por el cuadro Full HD de desarrollado resolución. El juego sobre carreras Asphalt 8 consigue mostrarlo bien. Si adecuadamente el J5 alcanza 22 fps con detalles grandes, el modelo de pruebas sólo logra 18 fps.


Samsung Galaxy J4+


Recomendamos reducir el posición de detalle en oriente juego. Otros títulos en comparación a requieren mucho rendimiento tales como Iron Blade (14 fps) son un malestar paran el Galaxy J7 y no se logran disfrutar.


Samsung Galaxy J7 Prime Reseñas


Sólo pudimos recomendar elGalaxy J5para juegos hasta innegable punto. El Samsung Galaxy J7 (2017) usa idéntico SoC, pero tiene 1 GB más de RAM.


Samsung Galaxy J7 2017 Antutu

Te mostramos samsung j7 2017.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-j7-2017/antutu

Samsung Galaxy J7 2017 Antutu «samsung j7 2017»

  1. Kimovil samsung j7
  2. Samsung j7 2017 kimovil

  • KIMOVIL SAMSUNG J7
  • SAMSUNG J7 2017 KIMOVIL

«Antutu del Samsung Galaxy J7 (2017) :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung j7 2017»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *