Samsung Galaxy M30 Bateria

Bateria del Samsung Galaxy M30 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Samsung Galaxy M30, con una capacidad de de 500…

  • 5000 mah cuanto dura
  • m 30

La capacidad de la bateria del Samsung Galaxy M30 es

Precios

Nuevo Samsung Galaxy M30: ficha técnica de características y precio




Productos similares an el Samsung Galaxy M30


Pero, se ha sugerido la presencia de cuatro GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento interno. Aunque sin duda son sus cámaras traseras uno de los puntos fuertes del teléfono.


Cómo convertir recetas arriba listas de compra


Ya os hemos hablado de las posibles características técnicas del Samsung Galaxy M10, además de la increíble autonomía que ofrecerá el Samsung Galaxy M20. Y ojo que la batería del Samsung Galaxy M30 no se queda atrás. Samsung tiene un plan para ganar la gama media y no es el ser el más barato. Ante el empuje de los fabricantes chinos, el gigante surcoreano lleva un año con interesantes propuestas en la gama media. Hablamos del nuevo Samsung Galaxy M30s, un móvil con triple cámara trasera, pantalla Super AMOLED de 6, 4 pulgadas y una enorme batería de 6. 000 mAh.


Levante SoC se presentó arriba septiembre de 2019 conforme sucesor del Exynos 9610 que ocupa el base de móviles como ellas Samsung Galaxy A50, ellas cuál ya tuvimos el oportunidad de analizar arriba su momento. Referente an el pantalla del Samsung Galaxy M30s tenemos buenas telediario. Samsung ha tirado el casa por la hueco tanto con la acumulador que mencionábamos antes, conforme con la pantalla relacionado con este modelo. Sería relacionado con esperar que al disimular en el interior una acumulador de ese tamaño las inversiones en dimensiones de este teléfono fueran incómodas.


Este destaca conveniencia una gran cámara relacionado con fotos triple con sensores de 13, 5 también 5 megapíxeles, con aperturas que parten de existen hoy en dia f/1. 9, mientras en comparación an en su parte delantera importe con un gran sensor de 19 megapíxeles. Por otro lado otro de sus aspectos más y más destacados es sin titubeo su batería que importe con una gran dimensión de 5000mAh, compatible cuidadosamente carga rápida, muy conveniencia encima de su lucha china que normalmente las inversiones en equipa de 4000mAh. Conveniencia lo que hemos logrado saber, este modelo contará con una resolución relacionado con 2220 x 1080 píxeles, por lo que tendrá una pantalla de seis. 38 pulgadas con solución Full HD+. Además estamos seguros que la cámara de el Samsung Galaxy M30 llegará pisando fuerte. Por final, las cámaras del Samsung Galaxy M30s también acceden grabar vídeo con un resolución de UHD 4K (3840 x 2160) también 30fps.


  • Conveniencia lo que hemos logrado saber, este modelo contará con una resolución relacionado con 2220 x 1080 píxeles, por lo que tendrá una pantalla de seis. 38 pulgadas con solución Full HD+.
  • Ante el empuje de los fabricantes chinos, el gigante surcoreano lleva un año con interesantes propuestas en la gama media.
  • Pero, se ha sugerido la presencia de cuatro GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de espacio de almacenamiento interno.

La Samsung Galaxy M30 es el tercer smartphone de la nueva serie Galaxy M de Samsung. La cámara principal del Galaxy M30 es triple, de 13 MP + 5 MP + 5 MP con PDAF, y su cámara para selfies es de 16 MP.



El Samsung Galaxy M30 llega en color negro y azul con dos configuraciones de 4 o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de memoria interna con los siguientes precios. Destaca la batería que sube hasta los 5. 000 mAh con carga rápida de 15W aunque no inalámbrica. Además, cuenta con sensor facial y el lector de huellas se mantiene en la trasera del teléfono, en lugar de trasladarse al frontal bajo la pantalla como ya hemos visto en algunos móviles de gama media como el Galaxy A50. Además, cuenta con Android 8 Oreo como sistema operativo, puerto de auriculares y opción de Dual SIM. Incluyendo la batería, el móvil Samsung Galaxy M30 SM-M305M tiene 174 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 8, 5 mm.


Con una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy M30 SM-M305M permite download hasta 600 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. Características del móvil Samsung Galaxy M30, análisis, especificaciones técnicas detalladas, pieza, precio y review. Ahora lo hemos dicho con antelación, el Samsung Galaxy M30s se presenta como único de los móviles relacionado con gama media con mayor autonomía. Son 6. 000 mAh de batería en comparación a se dice pronto, también claro, eso se acaba notando en el instante a día. Para fastidiar con la responsabilidad relacionado con dotar de buen fruto al Samsung Galaxy M30s nos encontramos con ellas procesador Exynos 9611.


Os dejamos un muestra de la dimensión de estabilización que cuenta con este móvil que embargo está nada mal comparando un primer vídeo sin estabilizar y un segundo con la acción de estabilización activada. Samsung apuesta por destacar ciertos componentes clave de los móviles como una batería inmensa para conquistar el mercado de la gama media.


El Samsung Galaxy M30 viene en color negro o azul y es un smartphone dual SIM. Además cuenta con sensor de huella dactilar ubicado en la parte posterior y un desbloqueo facial al instante. El tipo de conector que tiene es USB tipo C y cuenta con certificación Widevine L1 y Dolby ATMOS. El procesador que tiene el Samsung Galaxy M30 es un SoC de fabricación propia el Exynos 7904. Concretamente se trata de una CPU Octa core con dos núcleos a 1. 8 GHz Cortex-A73 y 6 núcleos 1. 6 GHz Cortex-A53.


Samsung Galaxy M30 Bateria

Te mostramos 5000 mah cuanto dura.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-m30/bateria

Samsung Galaxy M30 Bateria «5000 mah cuanto dura»

  1. 5000 mah cuanto dura
  2. M 30

  • 5000 MAH CUANTO DURA
  • M 30

«Bateria del Samsung Galaxy M30 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / 5000 mah cuanto dura»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *