Samsung Galaxy M30 Tamano

¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy M30? :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre el tamaño del Samsung Galaxy M30, su anchura, altura y grosor

  • m30
  • m-30

¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy M30?

Precios

Samsung Galaxy M30 Especificaciones & Velocidad




La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza en los dispositivos móviles para el almacenamiento de datos que autentifican los abonos de los servicios de telefonía móvil.


Monitor


La Samsung Galaxy M30 está el tercer smartphone sobre la nueva serie Galaxy M de Samsung. La cámara principal del Galaxy M30 es triple, de 13 MP + 5 MP + 5 MP con PDAF, y su cámara para selfies es de 16 MP.


Muy fino, 8. 4 milímetros, lo en comparación a hace al Samsung Galaxy M30 realmente interesante. Otro de los apartados donde estos dos modelos presentan diferencias es en el de la batería. Mientras que el Samsung Galaxy M30 equipa una batería de nada más y nada menos que de 5. 000 mAh con carga rápida de 15W, la del Galaxy M40 baja hasta los 3. 500 mAh de capacidad. Pese an ello, sigue conservando la carga rápida de 15W de su hermano de gama. Resulta curioso como un móvil que fue lanzado meses después, y que se supone que es una evolución del M30 con características mejoradas, incluye una batería de menor amperaje.


TipoEl tipo de la batería se determina por su estructura y más bien por los productos químicos utilizados. Existen varios tipos de baterías, siendo unas de las más usadas en los dispositivos móviles las de iones de litio y las baterías de polímero de iones de litio. 2. 0CaracterísticasEl interfaz de USB en los dispositivos móviles se puede usar para diferentes objetivos como la carga de la batería, el uso del dispositivo como mass storage, host etc.


El Samsung Galaxy M30s es un móvil con un gran aprovechamiento del frontal. Según los datos de la marca, tenemos un 91% gracias al uso de un panel 'Infinity-U'.


f/2Distancia focalLa distancia/longitud focal es la distancia en milímetros del sensor hasta el centro óptico de la lente. Se calcula multiplicando la distancia focal real de la cámara del dispositivo móvil por el factor de multiplicación de la distancia focal (factor crop) de su sensor. El factor crop se puede definir como la relación de los diagonales del sensor de fotograma completo de 35 mm y del sensor del dispositivo móvil. f/1. 9Distancia focalLa distancia/longitud focal es la distancia en milímetros del sensor hasta el centro óptico de la lente. Las tarjetas de memoria se usan en los dispositivos móviles para aumento de la capacidad de la memoria de almacenamiento de datos.


Esto es, el pequeño 'notch' en forma de U en la parte superior. El panel elegido es un SuperAMOLED de 6, 4 pulgadas con resolución FullHD+ y un brillo de 420 nits. Samsung tiene un plan para ganar la gama media y no es el ser el más barato.


Donde comprar


No obstante, pensamos que tendremos para toda una jornada completa sin problema haciendo un uso medio del terminal. El Samsung Galaxy M30 llega alimentado por un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, acompañado de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno (ampliables a través de tarjeta microSD de hasta 512 GB). En el caso del Galaxy M40, este alberga en su interior un Snapdragon 675 de ocho núcleos y una memoria RAM de 6 GB. El almacenamiento interno llega hasta los 128 GB (ampliables a través de microSD). Por tanto, este último solo está disponible en una única versión.


En este último apartado nos encontramos con poco más de 400 nits de brillo, algo que sufrimos cuando salimos al sol. Con una ranura para tarjeta SIM, el Samsung Galaxy M30 SM-M305M permite download hasta 600 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil.


El Galaxy M30 completa sus características con sonido Dolby, lector de huellas, puerto USB-C y una gran batería de 5000 mAh con carga rápida. El Samsung Galaxy M30 es un smartphone Android de buen nivel, ótimo para fotos, que pode satisfazer até el más exigente de los usuários.



Este trío está reforzado por la inteligencia artificial, gracias a la cual conseguiremos mejorar nuestras capturas en todo tipo de situaciones. A pesar de que el Samsung Galaxy M30 tiene una pantalla ligeramente más grande, ofrece una menor resolución que el Galaxy M40.


Sorprendente es su pantalla Touchscreen de 6. 4 pulgadas, un verdadero record que coloca este Samsung en el tope de su categoría. Sobre las características de este Samsung Galaxy M30 en verdad no falta nada. Comenzando por el LTE 4G que permite la transferencia de datos y excelente navegación en internet, además de conectividad Wi-fi y GPS.


Samsung Galaxy M30 Tamano

Disponemos de m30.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-m30/tamano

Samsung Galaxy M30 Tamano «m30»

  1. M30
  2. M-30

  • M30
  • M-30

«¿Cual es el tamaño del Samsung Galaxy M30? :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / m30»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *