Samsung Galaxy M40 Camara

Fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy M40

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Samsung Galaxy M40. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Samsung Galaxy M40, de 32 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • camaras m40

Prueba de cámara del Samsung Galaxy M40 y análisis de fotos realizadas

Precios

Filtran todas las propiedades del Samsung Galaxy M40




El tecnología AMOLED es con creces utilizada para smartphones necesario a sus magníficas aptitudes de reproducción de tornasol y negros muy profundos. El Samsung Galaxy M40 es un smartphone Android avançado y abrangente arriba todos os pontos relacionado con vista con algumas propiedades excelentes. La pantalla relacionado con 6. 3 pulgadas existe un verdadero record en comparación a coloca este Samsung arriba el tope de la categoría. con una resolución de 2340x1080 pixeles.



Así, gracias con las imágenes que colgó en su página web, se podía intuir en comparación a el teléfono llegará cuidadosamente notch en pantalla Infinity-O o un procesador Snapdragon 6 Series, aparte de triple cámara o sensor relacionado con huellas trasero. El Samsung Galaxy M40 se ejecuta en Android OS v9. 0 (Pie) exclusive el caja. Viene con un batería de Li-Po 5000 mAh, no extraíble. Importe con una pantalla AMOLED de 6, 3 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 px.


Concretamente dentro del smartphone encontramos el Snapdragon 675 de 2 GHz y 8 núcleos acompañado de una GPU Adreno 612. En el perfil del móvil tenemos un puerto USB Tipo C para la carga de la batería y la transferencia de datos entre móvil y ordenador, así como un puerto de auriculares y sensor de huellas ubicado en la misma pantalla del móvil. Además el Samsung Galaxy M40es compatible con redes LTE, Wi-Fi a/b/g/n/ac, GPS y Bluetooth 5. 0 LE También cuenta con radio FM y conectividad NFC.


Su diseño moderno y su buen interior son las principales virtudes de este nuevo modelo. Vamos a lo que interesa, su triple cámara trasera. Samsung Galaxy M40 llega con tres sensores de 32 MP con apertura f/1. 7, 5 MP con apertura f/2. 2 y un tercer sensor con gran angular de 8 MP y apertura f/2. 2. Además, viene con inteligencia artificial para optimizar nuestras capturas, así como varios modos como el Slow-Mo Video o Hyperlapse para vídeo. El procesador que tiene el Samsung Galaxy M40 es la gran sorpresa del conjunto, pues es el primer móvil de Samsung que prescinde de sus propios chips Exynos en favor de Qualcomm.


Tendremos que esperar an el 11 de junio si pretende ver qué hay relacionado con cierto en esta actual filtración. Incluyendo la acumulador, el móvil Samsung Galaxy M40 SM-M405G/DS 64GB cuenta con 168 gramos y existe un terminal muy demacrado con solamente 7, nueve mm. Una ventaja de el Samsung Galaxy M40 SM-M405G/DS 64GB es la dimensión de utilizar dos operadores móvil, un terminal Doble-SIM con dos ranuras si pretende tarjetas SIM. Características de el móvil Samsung Galaxy M40, análisis, especificaciones técnicas detalladas, ficha, precio y review.


¿Conseguirá diferenciarse de el resto de móviles relacionado con gama media? El Samsung Galaxy M40 es una teléfono inteligente perteneciente con la gama media de el fabricante coreano. Este smartphone destaca por su triple cámara trasera de 32 MP + 8 MP + 5 MP también su pantalla de seis. 3 pulgadas con notch del tipo de poco de agua. La impresión la encontramos en la procesador, firmado por Qualcomm.


Un nuevo miembro acaba de llegar a la familia de terminales Galaxy M de Samsung. Directamente desde India, la surcoreana ha presentado el Samsung Galaxy M40, un integrante de esta serie de teléfonos de gama media, que llega con el objetivo de seguir ganando terreno en un mercado eclipsado por firmas como Xiaomi o Huawei, combinando un diseño moderno, con un apartado técnico solvente y un precio contenido. La propia Samsung fue la encargada de desvelar algunas de las características del nuevo Galaxy M40.


Observa el mundo arriba tu pantalla


En relación con el procesador encontramos que el Samsung Galaxy M40 tiene incorporado el Snapdragon 675 con ocho núcleos, y CPU Kryo 460; y en cuanto al sistema operativo, encontramos que este modelo tiene el Android 9 Pie. Todo ello está acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. El Samsung Galaxy M40 ya está disponible. Se trata de un móvil de gama media con un precio que está al alcance de todos los bolsillos.


Conoce la precio, las características estrategias y la disponibilidad arriba España. Samsung ha curtido oficial el nuevo razón de la serie M, el Samsung Galaxy M40, un terminal barato relacionado con gama media con específicas prestaciones.


Samsung Galaxy M40 (SM-M405FD) especificaciones


Y no podría faltar el Wi-fi y GPS. Enfatizamos la excelente memoria interna de 64 GB con la posibilidad de expansión.


En lo que se refiere a la cámara frontal viene con un sensor de 16 MP con el que podremos realizar selfies de buena calidad gracias a su apertura f/2. 0. Si te preguntas por la posición del lector de huellas, parece que el Samsung Galaxy M40, debido a su reducido precio, lo montará en la parte trasera y no bajo el cristal. Eso sí, el próximo teléfono móvil de Samsung también contaría con 3 cámaras traseras organizadas en torno an un sensor primario de 32 MP, un sensor secundario de 5 MP con apertura f/2. 2 y una tercera lente de 8 MP, gran angular, con una apertura f/2. 2.


Samsung Galaxy M40 Camara

Te mostramos camaras m40.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-m40/camara

Samsung Galaxy M40 Camara «camaras m40»

  1. Camaras m40

  • CAMARAS M40

«Fotos tomadas con la cámara del Samsung Galaxy M40 – Samsung Galaxy / camaras m40»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *