Samsung Galaxy Mega 2 16Gb Bateria

Bateria del Samsung Galaxy Mega 2 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Samsung Galaxy Mega 2, con una capacidad de de 260…

  • mega 2

La capacidad de la bateria del Samsung Galaxy Mega 2 es

Precios

Galaxy Mega 2 Duos SM-G750H vs Galaxy J2 Core SM-J260M/DS 16GB




También es significativo el peso, que sobre el caso de oriente modelo es de 194 g. Encontrar el beneficioso precio paran el Samsung Galaxy Mega 2 nadie es una tarea sencillo. Aquí encontrarás donde sobornar el Samsung Galaxy Mega 2 en España por otra parte latinoamérica al mejor valor. Rastreamos constantemente los importes en más de 100 tiendas, como Amazon, La Corte Inglés, Carrefour, Promedio Markt y PC Componentes para que puedas proporcionar la tienda de familiaridad con el mejor valor.



El resolución se queda arriba 1. 280x720 píxeles, lapso que ya nos detalla que no es ninguno dispositivo con aspiraciones relacionado con gama alta. Los Galaxy Mega estarán disponibles arriba dos versiones con las inversiones en siguientes diferencias.


Samsung Mega Batería economicos


El procesador por su parte es un Exynos, realizado por la propia firma, que funciona an una velocidad de 1, 7 GHz y que dispone de doble núcleo. La memoria RAM es de 1, 5 GB mientras que la memoria de almacenamiento va desde los 8 a los 16 GB según la versión. No obstante siempre tenemos la posibilidad de incluir una tarjeta microSD de hasta 64 GB en la ranura que hay para tal fin. Si analizamos la cámara digital del Samsung Galaxy Mega 6. 3 vemos que dispone de una resolución de ocho megapíxeles, mientras que la cámara delantera por su parte se queda solo en 1. 9. La batería de esta bestia del entretenimiento no es otra que una de 3200 mAh.


¿Por qué es Samsung Galaxy Mega 6. 3 mejor que Samsung Galaxy Mega 2?


Dispone de un sensor principal que encontraremos ubicado en la parte trasera y que tiene ocho megapí­xeles, lo que nos permitirá capturar imágenes en una resolución de 3264 x 2448 pí­xeles y grabar ví­deo de 1080p. Pero esta no es la única cámara de la que podrán disfrutar los usuarios del Samsung Galaxy Mega 2. En la parte frontal encontramos la cámara secundaria, dotada con un sensor de 2, 1 megapí­xeles que la convierte en una herramienta ideal para hacer videollamadas y selfies o autorretratos en una calidad más que aceptable. En cuanto a diseño, el nuevo Samsung Galaxy Mega 2 no cuenta con distinciones importantes con respecto al resto de miembros de la familia Galaxy. Presentan unas dimensiones de 163, 6 x 84, 9 x 8, seis milí­metros, de modo en comparación a resulta ligeramente más dilatado que el recién presentado Samsung Galaxy Note cuatro.


  • Así­, conveniencia contraste al Samsung Galaxy Note 4, nos encontramos ante un teléfono más y más asequible, desarrollado para anhelar an una gran mayorí­a de bolsillos.
  • El procesador por su parte es un Exynos, realizado por la propia firma, que funciona an una velocidad de 1, 7 GHz y que dispone de doble núcleo.
  • El de el Samsung Galaxy Mega 2 es un panel multitáctil de hasta seis pulgadas (en diagonal) con una resolución de 1280 x 720 pí­xeles, preparado paran ofrecer una correcta visualización de contenidos multimedia, estudios y videojuegos con un alta carga de gráficos.
  • En cuanto a diseño, el nuevo Samsung Galaxy Mega 2 no cuenta con distinciones importantes con respecto al resto de miembros de la familia Galaxy.

Además, el equipo también se lleva bien con redes 3G (HDSPA a 21 Mbps / HSUPA a 5, 76 Mbps), pero también con las tecnologí­as inalámbricas WiFi 802. 11 a/b/g/n y Bluetooth 4. 0. No incluye conexiones DLNA ni chip NFC para formalizar las llamadas comunicaciones de corto alcance. En el apartado de las conexiones externas, tenemos que mencionar una entrada microUSB, una salida para auriculares de 3, 5 milí­metros y una ranura para tarjetas microSD que nos será de gran utilidad para ampliar la memoria interna del terminal. El Samsung Galaxy Mega 2 está bien equipado en el apartado de la cámara fotográfica.


El nuevo Samsung Galaxy Mega 2 trasciega integradan una baterí­a relacionado con iones de litio relacionado con alta capacidad (2. 800 miliamperios) que deberí­an proporcionar una autonomí­a de más y más de una jornada con pleno rendimiento. No obstante, conviene indicar que la duración real de la baterí­a puede depender sobre muchos factores externos según el estado de la red, las funciones que el usuario mantiene activas, la temperatura o la propio estado de la baterí­a, que va menguando sus capacidades con la tiempo.


El Samsung Galaxy Mega 2 tiene un tamaño de pantalla de 6", con una resolución relacionado con 1280x720. La pantalla existe de tipo LCD. Tiene una densidad de píxeles de 245 ppp. Incluyendo la batería, el móvil Samsung Galaxy Mega 6. 3 GT-i GB tiene 199 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 8 mm.


Todaví­an está por aseverar que la tecla fundamental lleve integrado un sensor de huellas dactilares, an el igual que otros equipos punteros como el Samsung Galaxy S5. Hace un mes aproximadamente conocíamos los primeros rumores que nos detallaban las características técnicas del Samsung Galaxy Mega 2, el phablet Samsung de 6 pulgadas que se colocará en una rango inferior de montos que el Samsung Galaxy Note 4. Referente a propiedades técnicas, el procesador de el Samsung Galaxy Mega 2 es un Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 de 1 núcleos y con un velocidad de reloj relacionado con 1, 2 GHz. El memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD. El Samsung Galaxy Mega 2 ejecuta Android KitKat OS 4. 4. cuatro con la interfaz TouchWiz de Samsung.


Pero esto no es todo, porque Samsung ha decidido incorporar an este Samsung Galaxy Mega 2 algunas funciones inteligentes que ya hemos visto en otros smartphones punteros de la familia. Con respecto a sus funciones multimedia, nos vemos en la menester de destacar que el pantalla aquí­ jugará una papel fundamental.


Así­, conveniencia contraste al Samsung Galaxy Note 4, nos encontramos ante un teléfono más y más asequible, desarrollado para anhelar an una gran mayorí­a de bolsillos. El Samsung Galaxy Mega 2 4G LTE llega con una panel TFT de seis pulgadas con resolución 1280 x 720, lo en comparación a le hace tener unos dimensiones de 163. seis x 84. 9 x 8. 6 milímetros. Arriba cuanto al procesador monta uno de cuatro núcleos a 1, 5 GHz que Samsung no disfruta detallado qué modelo existe, pero todo apunta con que se tratará relacionado con un Exynos 4415 característico.


Samsung ya goza presentado oficialmente el sorprendente Samsung Galaxy Mega 2. Queda justo en la medio de sus dos predecesores que contaban respetuosamente 5, 8 y 6, 3 pulgadas. Ha ente presentado oficialmente para la mercado asiático pero tomando como referencian el Samsung Galaxy Mega es muy probable que salga de la venta internacionalmente.


Entreambos dispositivos cuentan con tecnología operativo Android, como sería de esperar en una Galaxy, y aparecen an el mercado con la interpretación 4. 2 Jelly Bean, vestidos acerca de la inevitable personalización TouchWiz (Multi-window, Air View, etc). Hola, vendo razón Samsung galaxy mega si pretende piezas y recambios, embargo funciona, se enciende también se apaga, si te interesa y hablamos, entrego mano a mano arriba Barcelona.


Samsung Galaxy Mega 2 16Gb Bateria

Disponemos de mega 2.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-mega-2-16gb/bateria

Samsung Galaxy Mega 2 16Gb Bateria «mega 2»

  1. Mega 2

RebajasBestseller No. 1 Samsung Galaxy A10 Dual SIM 32GB 2GB RAM SM-A105F/DS Black- [Otra Versión Europea]
  • MEGA 2

«Bateria del Samsung Galaxy Mega 2 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / mega 2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *