Samsung Galaxy Note 8 Antutu

Antutu del Samsung Galaxy Note 8 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Samsung Galaxy Note 8, que asciende a 199…

  • samsung galaxy note 8 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy Note 8?

Precios

Resultados del Samsung Galaxy Note 8 en ellas test de AnTuTu




Seguidamente tenemos el Realme XT, Realme Q, Xiaomi Mi 9 Lite y Redmi Note 7 Pro, el smartphone más vendido por Xiaomi a lo largo de todo este año 2019. Con los datos anteriores en la mano, el "teléfono de los 1. 000 euros" debe presentarse el próximo 23 de agosto y estar a la venta en septiembre, pese a que algunas fuentes hablan del mismo 24, justo un día después. Dos semanas para poder ver al Samsung Galaxy Note 8 en circulación. Un peso pesado para la segunda mitad del año, veremos qué tal se porta cuando el iPhone 8 Plus también sea presentado.


Antutu en un movimiento de mejorar sus mediciones populares de smartphones más potentes en Android ha lanzado un nuevo listado con el mes de noviembre. En este nuevo listado de los smartphones más potentes de la gama media Xiaomi es el líder indiscutible en posicionar 5 de los 10 mejores smartphones de gama media. El Redmi Note 8 Pro, un smartphone con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento con un puntaje promedio de 383. 092 puntos en Antutu se proclaman el rey de la gama media en potencia bruta. En segundo lugar este mes, tenemos el Oppo Reno2, con un puntaje promedio de 260. 650 puntos, seguido pasa Xiaomi Mi 9T cuidadosamente sus 251. 491 cuestiones. Luego tenemos el primer y único terminal razón de Samsung en mi lista, el Galaxy A80.


Ya no queda nada para la presentación del Samsung Galaxy Note 8y las filtraciones son cada vez más numerosas. Si hace unos días se filtraban el precioy los posibles colores disponibles, hoy se han dado a conocer lascaracterísticas del Samsung Galaxy Note 8.


Los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar


Desconocemos siempre que existirán variantes con mejor cantidad de RAM también almacenamiento, pero la folio de especificaciones es por calcada a la de el Samsung Galaxy S8. Asimismo se espera un maniquí con un procesador característico de la marca, conforme ya ocurrió con ellas Exynos 8895 en ellas Galaxy S8, si perfectamente se espera un maniquí renovado más potente también eficiente que el exterior en el Galaxy Note 8. En AnTuTu evidencia el teléfono móvil Samsung Galaxy Note8 MSM8998 obtuvo un puntaje de cuestiones. Esto es debido con que el uso relacionado con un chipset Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998, tener una procesador principal 4x 2. 35 GHz Kryo, 4x 1. 9 GHz Kryo con 64 bits relacionado con la arquitectura y ellas procesador gráfico Qualcomm Adreno 540.


Actualmente, sólo nos queda asegurar si el teléfono las inversiones en cumple o no. Os acabamos de mencionar en comparación a lascaracterísticas del Samsung Galaxy Note 8son muy semejas a lo que conseguimos encontrar en el Samsung Galaxy S8. Y existe que se trata casi del mismo terminal arriba lo que an especificaciones se refiere, pero relacionado con forma sobredimensionada. Como ahora vimos hace apenas un semana, el Samsung Galaxy Note 8 se asemeja más de lo en comparación a desearíamos al ya relacionado con sobra conocido Galaxy S8. Con esta ultima absorfino, veremos que no singular guarda un enorme análogo con su hermano menor, sino que comparte la mayoría del hardware.


El resto de los terminales que completan la lista son, en orden, el Samsung Galaxy Note 10+ de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que logró 449. 910 puntos. Al teléfono de la firma surcoreana le sigue el Asus ZenFone 6 de 6GB + 128GB con 445. 690 puntos, el Samsung Note10 + (9825) con 441. 392 puntos el Samsung Note10, que logró una puntuación de 438. 356. Te mencionaremos las características que el Samsung Galaxy Note 8 desvela tras su paso por AnTuTu.



Como cualquier mes, AnTuTu, la importante plataforma de tests relacionado con rendimiento para dispositivos móviles, ha publicado una noticia lista con los teléfonos Android más potentes de el momento. Si recientemente ellas conocido benchmark dio con conocer la clasificación cuidadosamente los smartphones de septiembre, ahora ha llegado ellas turno de conocer paseó el ránking el inmemorial mes de octubre. Demás datos que revela el prueba son las propiedades del equipo. El razón contara con Android siete. 1. 1, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, también cámaras de 8 también 12MP.


La expectación conveniencia el teléfono es adagio y parece que bajo especificaciones están an el altura. Seguido an levante Samsung volvemos an encontrarnos en el listado relacionado con Antutu un Xiaomi, siendo el Xiaomi Mi 9SE, otro terminal de gama media que se vendió altamente durante el segundo trimestre de 2019.


El imagen publicada revela en comparación a el Helio G90T de el Red Note 8 Pro tendrá un rendimiento mucho el de los teléfonos que monten un Snapdragon 710. Su puntuación arriba AnTuTu lo sitúa enormemente cerca del Kirin 810 y del Snapdragon 730. Sin duda alguna, el popular marca china usará este procesador con excelente rendimiento sin tener que gastar una fortuna. El Redmi Note 8 Pro con procesador Helio G90T obtiene en el banco de pruebas un resultado total de 282, 443 puntos en AnTuTu. A nivel de CPU el chipset de MediaTek obtiene 96, 805 puntos, mientras que la suma de todos los componentes otorgan la menciona puntuación que alojan el smartphone entre los topes de gama del año pasado.


Tendrá una memoriaRAM de 6GB y provisión interno de 64GB. Con pesar de que modo muy buenas características, embargo es algo muy chocante, pues son casi las inversiones en mismas del Samsung Galaxy S8. Muchos estamos hacer antesala ansiosamente el día 23 de agosto, ya en comparación a para ese día seremos capaces ver la presentación publico del Samsung Galaxy Note 8.


Si hace apenas unas días te contábamos ellas resultado del Note 8 en GeekBench, ahora le tocan el turno an AnTuTu, donde se tienen dejado ver algunas relacionado con sus características técnicas (y podría haber sorpresa arriba su cámara trasera), asimismo de la puntuación genial obtenida en rendimiento. Ellas Galaxy Note 8 encuentra 179. 000 puntos arriba AnTuTu Теперь же Galaxy Note 8 засветился в GFXBench и AnTuTu, которые подтвердили остальные характеристики. Смартфон будет также доступен в версии со Snapdragon 835, модули камеры будут иметь разрешение 12 и 8 Мп. Ya queda enormemente poco para que se presente el Galaxy Note 8. Sin duda está muchas esperanzas y asimismo presión puestas en ellas dispositivo de Samsung.


AnTuTu evalúa el Redmi Note 8 Pro y lo muestra como un muy potente gama media


Como se puede observar el Redmi Note 8 Pro es el mejor smartphone de gama media en este nuevo listado en comparación a ha lanzado Antutu si pretende clasificar a los hermanos menores de la sucesión alta, donde hace unas meses Xiaomi ya embargo aparece al no aguantar ahora mismo propuestas potentes. Es por ello que rápidamente se espera que en febrero la empresa China trance el Mi 10 sumado con el potente Snapdragon 865 del que os detallamos todo en levante artículo. Poco más relacionado con una semana para en comparación a se desvele el siguiente gran terminal que obligación abordar el mercado arriba esta segunda mitad de el año. Eso es lapso que resta para en comparación a Samsung se suba an el escenario y quite ellas velo que cubre con su Samsung Galaxy Note 8, un smartphone en comparación a, por otra parte, disfruta sufrido ya tantas filtraciones que la gran impresión será que JK Shin cuente algo nuevo acerca él cuando llegue ellas momento. Es posible cotejar los precios de teléfonos móviles de más relacionado con 20 tiendas chinas si pretende poder ordenarlos según ellas menor coste de remisión o envío gratuito.


Samsung Galaxy Note 8 Antutu

Te mostramos samsung galaxy note 8.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-note-8/antutu

Samsung Galaxy Note 8 Antutu «samsung galaxy note 8»

  1. Samsung galaxy note 8 kimovil

  • SAMSUNG GALAXY NOTE 8 KIMOVIL

«Antutu del Samsung Galaxy Note 8 :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / samsung galaxy note 8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *