Samsung Galaxy S4 Active Bateria

Bateria del Samsung Galaxy S4 Active :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Samsung Galaxy S4 Active, con una capacidad de de 260…

  • s4 active

La capacidad de la bateria del Samsung Galaxy S4 Active es

Precios

Bateria Dilatado Duracion Samsung S4 Active Baterias




Potente depósito para su Samsung Galaxy S4 - Durabilidad refrán con la batería sobre alta calidad de CELLONIC®. En cuanto a conectividad, y también de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Samsung Galaxy S4 Active utilizan una ficha microsim.


Batería para Samsung Galaxy S2 S3 S4 S5 S6 S7 S8 S9+ Edge+ Note Mini J3


Una de las cosas que hay que tener en cuenta también a la hora de ver la duración de la batería es la pantalla, ya que cuanto más grande es más alimentación necesita. Dicho esto, en lo que respecta al tiempo de conversación el Samsung Galaxy S4 Active tiene una tiempo de 16 horas también 40 minutos, situándose arriba séptimo lugar. Está manifiesto que en conversación el pantalla no influye, puesto que se apaga mientras hoy en dia encontramos el smartphone pegado con la oreja. También nuestro consejo es destacar que la tiempo de su batería existe menor a la de el modelo de Samsung Galaxy S4 con Snapdragon S4 600, el cual le supera en 1 espacio y 20 minutos, es importante aclarar seguramente esto se tenga que an algúna que nueva diferencia a nivel relacionado con software. En cuanto con la navegación web existe lógico pensar que el pantalla del Samsung Galaxy S4 Active sería más y más eficiente en la visualización de páginas web no obstante lo cierto es en comparación a apenas encontramos una mejora de 10 minutos cuidadosamente respecto al Galaxy S4, con 7 horas también 35 minutos frente con 7 horas y venticuatro minutos respectivamente.


Un resultado que, siempre que bien puede comprenderse pasa mayor brillo de el pantalla del Active, embargo deja de ser atractivo. En lo referente an el tiempo que tarda arriba consumirse la batería de el Galaxy S4 Active arriba navegación por la Nasa – siete horas también 35 minutos-, la variedad con su hermano existe de tan sólo diez minutos más de tolerancia, entonces ellas deben resulta irrelevante con pesar de que ellas tener distintas pantallas lograra hacer creer otra situación anticipadamente. Por último, solamente nos queda hablar relacionado con la autonomía del Samsung Galaxy S4 Active arriba el modo de espera, y es que aguanta hasta 57 horas, más o menos lo mismo que su hermano mayor el Galaxy S4, aunque eso sí, no podría llegar al final del día si hacemos una llamada de una hora, navegamos por Internet y vemos algún que otro vídeo. En este aspecto, el Samsung Galaxy S4 Active obtiene una duración de unas 7 horas reproduciendo vídeo.


Para esta el samsung galaxy s4 es un telefono innovador rapido eficaz. Y cuenta con una camara que obtienen unas fotos de enormemente alta calidad. Pero privado envargo la bateria embargo me dura nada relacionado con nada tiene muy ridícula autonomia y esto existe lo que no me gusta del telefono conforme valoracion general le pondria un 8, 5. Te encuentras en la mayor establecimiento de repuestos para ellas Samsung Galaxy S4 Active Gt-I9295, disponemos en índice del lector SIM también bandeja o la neumático y altavoz para arreglar el smartphone. Si la accesorio o pieza que buscabas no lo encuentras aquí contacta con nosotros para que la busquemos en catálogo.


Este Samsung Galaxy S4 Active es coincidente con las redes 3G en España. Este Samsung Galaxy S4 Active está compatible con las redes 4G en España.



  • A la venta Samsung Galaxy S4 en muy buen estado, con dos carcasas de silicona y una de libro, pantalla de cristal templado, Con la carcasa de policarbonato, con su caja y cable de carga y manuales de intrucciones.
  • En conversación, puede durar hasta 15 h.
  • El Samsung Galaxy S4 Active cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 600 con cuatro núcleos Krait 300 an una frecuencia de 1, 9GHz, el cual se alimenta con una batería que tiene una capacidad de 2. 600mAh.
  • La cámara trasera del Galaxy S4 Active tiene una resolución de 13 MP.
  • Te encuentras en la mayor establecimiento de repuestos para ellas Samsung Galaxy S4 Active Gt-I9295, disponemos en índice del lector SIM también bandeja o la neumático y altavoz para arreglar el smartphone.

La Samsung Galaxy S4 Active pesa 147 g por otra parte tiene un grosor sobre 9, 1 mm, en tanto que que mide 139, 7 mm de alto por otra parte 71, 3 mm sobre ancho. Batería Original Samsung Galaxy S4, S4 Active, S4 LTE, Grand 2 G7105 (EB-B600BE) Con esta es una segunda batería Samsung logrará alargar el tiempo sobre uso de su teléfono por otra parte no depender de esta es una toma eléctrica.


También te ofrecemos los protectores de pantalla y otros accesorios como las fundas del Samsung Galaxy S4 Active Gt-I9295. Según Samsung, este Galaxy S4 Active tiene una autonomía en stand-by de 320 h. En conversación, puede durar hasta 15 h. Además, ten en cuenta que la batería es extraíble, por lo que puedes intercambiarla por una de repuesto en cualquier momento.


¿El Samsung Galaxy S4 solicita baterías especiales? El S4 utilizan una batería relacionado con iones de litio relacionado con 2600 mAh 3, 8 V, por lo en comparación a no se necesitan un batería especial. Asegúrese relacionado con que la batería en comparación a está utilizando cumple cuidadosamente estas especificaciones técnicas si pretende evitar daños permanentes arriba el hardware. El finalidad de las baterías correctas permitirá que tu teléfono funcione correctamente.


3200mah Hd Celular Batería Samsung Galaxy S4 I9500 I9505 / B600be


El Samsung Galaxy S4 Active tiene un tamaño de pantalla de 5", con una resolución de 1920 x 1080. La pantalla es de tipo TFT. Tiene una densidad relacionado con píxeles de 441 ppp. Además, con la defensa Corning Gorilla Glass 2 te aseguras resistencia delantera an arañazos y golpes. Es posible que vos Samsung Galaxy S4 quiera conocer una batería de repuesto cuando la antigua ahora no funcione satisfactoriamente. Se recomienda comprar una acumulador nueva cuando sea inherente para aumentar la fiabilidad de tu teléfono.


Ellas reemplazo de la acumulador permitirá el uso continuo por tu dispositivo cuando será necesario. El Samsung Galaxy S4 Active cuenta cuidadosamente 2 GB de relación RAM y 32 GB para almacenamiento de apps, vídeos, fotos y pruebas en general. Completando bajo características técnicas, en bajo tripas encontraremos un procesador Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800 a 2, 3 GHz de velocidad. La relación de almacenamiento se logra ampliar vía microSD.


Cada depósito contiene un código ahora modelo para poder identificarla y saber si está apropiada para tu aparato. El código de mi batería Samsung es la B600BE. Normalmente, este código se encuentra en la parte posterior de la batería. Antes de realizar la compra, te recomendamos comparar este código o modelo con el de la batería de origen de tu dispositivo para asegurarte de pedir la batería correcta.


Samsung Galaxy S4 Active Bateria

Te mostramos s4 active.

Categoria: Samsung Galaxy

Url: samsung-galaxy-s4-active/bateria

Samsung Galaxy S4 Active Bateria «s4 active»

  1. S4 active

  • S4 ACTIVE

«Bateria del Samsung Galaxy S4 Active :: Ms-Movil.es – Samsung Galaxy / s4 active»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *